tenerife, corral del niño, domingo 21

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 16 Ene 2007.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Y otro ...park, en este está el suelo un poco más duro :)
     

    Adjuntos:

  2. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    dones yo el domingo no puedo ir pero a la del sábado me apunto, strike me preparo tu paravientos para devolvértelo, espero llevarme el mío para qeu no me lo tengas que vovler a dejar :)
     
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola a todos, como no sé si Artecar tendrá oportunidad de conectarse de nuevo, si alguien a hecho la ruta en otras ocasiones o tiene pensado subir mañana, ¿donde han quedado otras veces, en el centro de visitantes de El Portillo? Saludos.
     
  4. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    zoiber, no se si llegue a tiempo. salgo desde la entrada a izaña
     
  5. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ok, entonces a las 10.30 en el cruce de Izaña, por si acaso te dejo mi móvil por privado. Saludos.
     
  6. gonzalogretter

    gonzalogretter Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola... no sabía de la existencia de ese libro... tienes algún dato más acerca de él?
    año de publicacion y si se consigue todavia...

    desde ya muchas gracias
     
  7. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, el nombre completo es "Bicicleta de Montaña en Tenerife (18 itinerarios)", Libros Penthalon, año 93 (ISBN 84-7955-051-1), realizado por Kim Eddy, Ann Fagan y Lola Jaqueti. Yo hace años que no lo veo en librerias pero imagino que se habrá reeditado, al menos en su momento. Saludos.
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tabai ¿el segundo bike-park es el de la punta?, o ¿el de tegueste o por ahí?
    ¿el primero donde es? ¿es el que sale en un reportaje que sale de vez en cuando en antena 3 entre los anuncios? ñooohhhh ni más preguntas, jeje.

    El libro ese de rutas en bicicleta de montaña, si no me equivoco, lo vi hace unos meses, en una librería que esta cerca de la estacion de guaguas de san benito, cuando cojes la rotonda y bajas a la derecha como si fueras para la trinidad. Hay uno parecido, creo que de los mismos, de rutas a pie pero que incluye algunas de bicicleta, aunque poco detallado, ese lo tengo por ahí rondando.

    Ya tengo la bici, pero desde luego yo tengo la negra, después de mes y pico me puso una caca-amortiguador, con la intención que me quedará con ese, nada ahora tendré que esperar a que mande el amortiguador a orbea y lo manden de vuelta. Para la próxima semana espero poderme apuntar si hacen cualquier cosa. Seguro que ahora que lo dije para la próxima semana empieza el invierno y cae una tromba de agua jajaja.

    Saludos golfetes.
     
  9. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si y si :)
    El skatepark de la punta y el bikepark que suelen poner por A3 (Nota: me han llegado rumores de que el prox domingo en Cuatrosfera puede salir algo interesante)

    El sábado me apunté a la ruta de Las Raices... resumiendo... salimos 8 y llegaron 2 (Strikeman y Amador) los demás cuando llegamos ya casi ni habian personas :)

    Muy, muy buena esa ruta.
     

    Adjuntos:

  10. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bichos!

    el domingo zoiber y aquí el que escribe estuvimos por el corral del niño, llegando a las faldas de guajara, retorno por el corral del niño y a mitad de camino (no por la bajada tradicional), descendimos por una pista que atraviesa el antiguo campo de tiro del ejercito... con los últimos 100 metros bici al hombro, subida luego los últimos 8 kilometros por la pista que viene desde el barranco del río.

    estuvo muy bien, un día hiper-despejado que ya nos hubiera gustado la vez que quedamos todos en la cumbre y ni pudimos bajarnos del coche (a ver si mañana pongo las fotos).

    eso sí, un sol que rajaba las piedras y un frío que encogía los huev.... esos...

    :biker
     
  11. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola, menuda rutilla que nos marcamos, la disfrutamos todos. Gracias tabai por los correos :), y que yo recuerde, llegamos todos juntos...unos más machacados que otros, :) pero todos juntos.
    Por cierto, que tal las garbanzas y el vino :babas
     
  12. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Alli estaba cerrado asi que nos movimos un poco más abajo... y fueron pollos a la brasa y churrasco... he miguele? currasco bien echo jajaja que la costillas son otra cosa :)
     
  13. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ruton señores, RU TON

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    HAR TA DA

    Con un monton de buena gente

    y a vivir que son dos días..
     
  14. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    mamone... poniendo los dientes largos... y yo que me fui a las palmas y me traje una gastronteritis y con los 30 kilometros del teide, acabé con el culillo escaldao...

    (zoliber, mándame tu correo para mandarte las fotos, pongo aquí unas cuantas)
     

    Adjuntos:

  15. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos a todos, Artecar, las fotos han quedado geniales. Hoy, a martes empiezo a sentir el culo :) Tengo la cara hecha polvo del pelete, ni te imaginas lo que me acuerdo del cortavientos para la boca. Gracias de nuevo.

    Aprovechando y por si interesa, cuelgo una ruta que va a tener lugar el sábado 27 por la Isla Baja. La organiza el personal de cabildo con motivo del día de la Patrona. Puede ir el que quiera, no es necesario ser de la casa, eso sí hay un seguro pero solo cubre al personal propio. Ahí lo dejo. Yo no creo que vaya, pero si interesa a alguien den el toke. Chao:

    Rutómetro

    - 8H concentrarnos en los aparcamientos frente al Cabildo de Tenerife
    - 9H reagruparnos con la gente del norte en la gasolinera Texaco de Los Realejos (TF-5 aprox. en el Km 42) (el que quiera puede aprovechar y desayunar)
    - 10H comienzo del recorrido
    - Salida desde Garachico – Recorrer su casco Histórico – Subir hasta las Cruces por la TF-421 – Cmno. Viejos Las Cruces (50% asfalto – 50% tierra) – Cruzaremos la TF-42 - Cmno. de la Caleta de Interián – La Caleta de Interián - Cmno. La Caleta a Los Silos por la rivera del mar – Piscina de Los Silos – Cmno. Por la costa hasta el faro de Buenavista (Tierra) – Faro de Buenavista – Subir hasta Mña. de Taco – Cmno. Buenavista a Los Silos – Cmno. Esparragal – Las Canteras, San Bernardo (cruzaremos la TF-42) – Cmno. Viejo – Bajamos por la Crta. El Palmar – Atravezamos Buenavista en dirección al Cementerio – Cmno. a la Playa de la Barqueras – Cmno. que bordea el Campo de Golf de Buenavista – Piscina de Buenavista – Subiremos hasta el Casco de Histórico de Buenavista – Cmno. Buenavista a Los Silos – Los Silos – Recorrer su casco Histórico – Calle Susana – Cmno. – Cmno. Viejo Las Cruces a Barranco Hondo (50% tierra – 50% asfalto) – Las Cruces – San Pedro – Garachico – Fin
    - Tercer tiempo.

    La ruta no es difícil, no tiene grandes pendientes; más bien unas cuantas tachuelas. El recorrido se puede modificar en cualquier momento, dependiendo de cómo nos encontremos.
     
  16. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Casi nada con el Ruyman este... alerta de lluvias para el fin de semana :)
     
  17. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    y lluvia y viento... nos vamos a tajao el domingo?

    mañana me toca otro cumpleaños con la pequeñaja... voy a estar así todo el trimestre... brrr... tiene más vida social que yo un rato largo... :rabbit

    jajaja

    :vino
     
  18. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    este finde me voy en plan relajación con la parienta pal sur, así que estaré desconectado, pero ... esta semana he hecho natacioncilla y algo de correr, así que no dejo el entrenamiento :joystick , bueno feos nos vemos en el siguiente finde. Un abrazo
     
  19. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos a todos, si mañana amanece moderadamente bien, un amigo y yo salimos un par de horas por la zona de las Raíces-Lagunetas, por si alguien se quiere apuntar. Mañana es cuando único puedo. Chao
     
  20. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Iba a poner exactamente lo mismo, para que luego digan que es mentira...ya no se que pensar lo que tengo claro que si sigo diciendo que voy a salir con la bici se va a acabar la sequía :meparto

    No me atrevo a decir que si al final quedan mañana para el sur tal vez me pueda apuntar, pero ya dirán.

    Yo he empezado en la piscina que esta encima de mi casa, a 3 minutos caminando :cool: y esta der diez, a parte de la piscina, tiene gimnasio, piscina de hidroterapia, piscina para actividades (hidrobike,etc), sauna, terma, otras actividades ( sppining, yoga, etc ) y abré hasta los domingos :p
     

Compartir esta página