Tenerife (Costa Adeje)

Tema en 'General' iniciado por truende, 19 Abr 2005.

  1. truende

    truende Novato

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esos Tinerfeños, si me podeis indicar algun establecimiento donde alquilen bicis decentes de MTB.

    Este verano (finales de junio) me voy a esa zona a pasar una semanita y me gustaria hacer alguna ruta por la zona.

    Saludos
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    yo he estado em semana santa y en hotel tenían servicio de alquiler, no era suyo pero lo tenían, preparaté a subir y subir y después subir :lol: :lol: :lol:
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Y lo que alquilaban ¿qué tal estaba?

    ¿Era decente o eran unos jierros miserables?

    Es que tengo pendiente una semanita por allí y ... :oops:
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    yo pille un trek 4300, es decir mucho jierro, la horquilla hacia mas topes que el tranvía
     
  5. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Tenerife, pero esa zona es un mundo aparte. Seguro que un aleman te podria indicar mejor que yo, es triste pero es asi. No te recomiendo esa zona para dar pedales en pleno verano, yo que tu la alquilaba pero mejor te vienes a la zona norte, vas a encontrar sitios muy buenos.
    Un saludo.
     

  6. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si que hay sitios, en frente de Parque santiago III tienes un sitio dnd alquilan (scott), son distribuidores oficiales. Tb tienen excursiones programadas. Y lo de que esa zona no es buena DIRTDH, me da que no la conoces bien y mas tu que te gusta el descenso.

    Eso si... guarda 15€ para que te compres un botito de crema solar :)

    Y otra cosa... si quieres disfrutar de mtb, vete pensando que necesitaras un coche para moverte tb, lo mejor esta de 1000 metros para arriba y si sales desde el mar... cuando llegues a los 1000 metros igual estas ya mas mirando de reojo para atrás :)
     
  7. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me referia que si se quedaba por la zona que en un principio pense (confundi costa adeje con los cristianos y demas ghettos) pues como que eso a mi me parece todo lo mismo: masificacion turistica. Que me refiero que lo bueno sea que salga y se vaya bien lejos de ahi. A mi personalmente me gusta mucho mas mi zona para hacer mtb, pero el sur tambien tiene su cosa. Y tambien por lo del sol, que se va a pelar como un ligarto :mrgreen:
     

Compartir esta página