Tenerife, domingo 11, barranco de badajoz

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 5 Feb 2007.

  1. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya estoy de vuelta, para tristeza de algunos he llegado entero, jeje. Esquiar esta de "miedo" lo malo es que hace falta bastante tiempo para aprender, por lo menos para mi.

    Aunque no venga a cuento, voy a poner una fotitos, no se si en la foto que estoy montado en los esquies se nota la inclinación, pero era una pista azul (la segunda más fácil) y no veas como acojonaba, yo ahí ya iba roto, con un par de caidillas ya había perdido la confianza, y lo peor las piernas no respondian y no tenía casi fuerza para ir girando, y me pegue como 20 minutos para bajarla cuando lo normal sería +- 2 minutos, y los niños de 5 años (sin exagerar) bajandola como si nada, cosas de la física y la gravedad :p
    Pongo también otra fotito de alguna rutilla en bici que hice por allí, había posibilidades infinitas de rutas, además pasaba el camino de santiago, la verdad que Jaca es el paraiso para los deportes de montaña.

    Veo que no se han aburrido, pedazo de días que han hecho, igual que hoy, la verdad que el tiempo esta estupendo para rutear con la bici.

    Saludos ;)
     

    Adjuntos:

  2. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a empezar a parecer a... con lo de las excusas... :(
     
  3. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    **** parec eque se lo pasaron genial el domingo pasado, grr lástima que me kedé dormido .... snif snif snif ahora supongo que con los carnavales no tendránplanes de salir con la bici no? bueno si cualquier cosa ya lo postean por aqui

    saludos
     
  4. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo si que quiero aprovechar estos días y salir con la bici, así que si la gente se anima y quieren salir, que avisen también. chauu
     
  5. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ruyman te veo muy mal eeeh jajaja y eso que ibas con squies pequeños que si ibas a ir con tabla o skies reglamentarios jajaja.

    Bueno te lo pasaste bien aunque trajeras agujetas no ? saludos
     
  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    No quise probar los squies grandes porque ya con esos me costaba, pues imaginate con los grandes, aunque hablando con otros me dijeron que los grandes al ser más ancho pues mantendría mejor el equilibrio nuse:melopien:. Agujetas la verdad que no, lo que sí me costaba meterme los tenis porque el empeine lo tenía faltal y la canilla, de las botas.
     
  7. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Vamos a reblujar esto un poco más :)

    Pero como esta ruta la propuso swotch el dia de la salida por La Escalona un par de fotos:
     

    Adjuntos:

    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,3 KB
      Visitas:
      64
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,4 KB
      Visitas:
      63
    • 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño de archivo:
      244,8 KB
      Visitas:
      61
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,6 KB
      Visitas:
      61
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,4 KB
      Visitas:
      60
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      225,3 KB
      Visitas:
      62
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      297,7 KB
      Visitas:
      62
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      303,7 KB
      Visitas:
      64
  8. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    bueno gente para cuando una nueva salida, que tengo ganas de coger la bici ... que hace tiempo que no la cojo, he estado nadando las pasadas 2 semanas y yendo a correr los martes y jueves a las raíces de 6 a 7, ... a ver si ya voy pillando la forma que aprovechando estos días que he estado de vacaciones, me he puesto firme :) a ver si es verdad jajaja. Ahora sólo me keda pillar un día de estos la mákina, que la tengo aparcada desde hace unas semanas.

    Bueno lo dicho vayan posteando algo .... a ****** que el prox finde ... siguen siendo los carnavales ... juer :p tocará salir entonces. Mal finde para andar en bici :p pk como sea como el viernes y el sábado pasado que terminé a las 10 de la mañana metiéndome en la cama :eek:la2

    Buenos poz nada ya vemos lo ke hacemos un saludillo.

    :bond
     
  9. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Macho ... estos vídeos son los que te hacen querer a la bici, la madre de la leche y del cordero que dé la leche o la madre (menudo lío)

    Menudo vídeo anda para los más gallitos a ver si se la bajan :rocker
    yo les guío desde arriba :)
    :joystick

    http://video.google.com/videoplay?docid=-3595523993957582212
     
  10. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bonitas las fotos de esa rutilla tabai :)
     
  11. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Por cierto, el Domingo ya estaré yo por Tenerife depues de una semanita de flipar por esta bonita isla de La Palma y si llego con ganas me apunto a algo de lo que se proponga...
    Aqui algunas fotillos de un rule en La Palma, con un guia de lujo, el Palmero....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60173&page=19
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola gente. Soy bastante nuevo en este foro. Si hacen alguna ruta por Tenerife yo me apunto, pero me estoy recuperando de una fractura un poco chunga y si hay mucho pedaleo soy una auténtica rémora. De momento sólo hago rutas fáciles y a ver si poco a poco voy haciendo más enduro. Veo los perfiles de Tabai y algunos dan hasta miedo (las bajadas, chachi, pero las subidas..........).
    Un saludo
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que guapas la fotos y el paisaje. Este año que viene a lo mejor me vengo a la Laguna a estudiar 3r de carrera jeje, viendo esas fotos, esos paisajes y esas rutas juuuuer! Mi bici se vendra junto a mi sin dudarlo!
     

Compartir esta página