Tenerife IMPORTANTE

Tema en 'Freeride' iniciado por BikeParkTenerife, 18 Jul 2006.

  1. BikeParkTenerife

    BikeParkTenerife Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMPORTANTE!
    IMPORTANTE!
    IMPORTANTE!
    Hola Riders,
    BikeParkTenerife ha conseguido establecer una cita con el Consejero de Deportes del Cabildo Insular Tinerfeño y máximo responsable del deporte en nuestra Isla, el Sr. Dámaso Arteaga. Dicha reunión se efectuará el miércoles 19 de Julio en las instalaciones del Bikepark.
    Los temas a tratar serán varios.
    En primer lugar expondremos nuestro proyecto y explicaremos de qué infraestructuras disponemos. Para que BikeParkTenerife se haga realidad necesitaremos toda la ayuda posible e intentaremos bogar por una subvención.
    En segundo lugar se expondrá la problemática que sufrimos actualmente al encontrarse todas las pistas y senderos cerrados al trafico de nuestras máquinas implicando multas de diversa cuantía. Intentaremos abrir un dialogo para la creación de una pista o sendero de uso exclusivo para freeride y downhill desde las Cañadas del Teide.¿Cual es el camino a seguir para que nuestro deporte siga vivo? ¿Firmas? ¿Huelgas?

    Para ello, y en beneficio de nuestro deporte os ruego a todos vuestro apoyo. Necesitamos hacer una quedada ese mismo día a las 9am en nuestras instalaciones. Todos con vuestras maquinas y vuestras protecciones. Que vea que somos muchos los que queremos un bikepark y una pista desde las Cañadas exclusivamente nuestra.
    Ahora es el momento de olvidar todos los piques y unirnos todos. Si necesitamos firmas las conseguiremos entre todos!!! Haremos lo que sea para que nuestro deporte siga vivo.
     

Compartir esta página