Tenerife - sábado 15

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Herniado, 10 Jul 2007.

  1. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias por la oferta Hugo, ya de momento esta remendado, corté un trozo de palo de 19cm y lo amarré ahi con unas ristras de plátano... a ver si aguanta :)

    Mira que después de haber cortado el palo ese de 19cm estuve pensando que igual uno de 20 le hubiera escapado, asi subo un fisco la altura del pedalier, pero bueno...

    Y los bujes esos con unos cachos de algodón en los oidos no molestan demasiado jeje
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    :meparto :meparto :meparto :meparto

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola gente, buena ruta el sábado, corta, unos 31 km, pero bastante intensa y marcada por las incidencias técnicas y el clima: 3 pinchazos, una cadena descojonada y un calor de muerte, y eso que la zona tiene fama de fresquita, pero nada que una buena clarita no pueda hacer olvidar :chinchin . Lo bueno es que el día despejado nos permitió disfrutar de unas vistas de escándolo. Para mí, el sendero que une Pedro Álvarez con la general de Las Mercedes, de lo mejorcito. Chao
     
  4. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    seguro que os lo habeis pasado genial, cuantos habeis ido al final??
     
  5. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, al final nos animamos 6, así que ya sabes, para la próxima ya te va tocando a tí :saltador A ver si Herniado tiene posibilidad de colgar un par de fotitos del lugar donde comimos, que vale la pena. Chao
     
  6. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    la próxima quitamos un poco de asfalto, añadimos un ya-veremos algo técnico y lo aderezamos con una final por tahodio pa'bajo

    ese día habrá que dejar los coches en santa cruz y subir todos en el tranvía en plan manifestación :-D
     
  7. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    si es bajada si que me apunto!!...jejejejeje:biker
     
  8. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    te hago un perfil de ruta del sábado:

    subimos-subimos-subimos-bajamos-averia-llaneamos-averia-llaneamos-pinchazo-bajamos-pinchazo-subimos-pinchazo-bajamos-pinchazos-subimos-subimos-subimos-subimos-bajamos-subimos-bajamos-subimos-bajamos-pinchazo-bajamos-pinchazo

    y entre medias, mientras arreglabamos una avería, "alguien" que se aburría, le coge la bici a herniado y se cae... :boxing :aplauso3 :angelito
     
  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Si es canijo y feo....yo se quien es :flipa
     
  10. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Je, je, si no lo cuentan no se quedan tranquilos :cuñao
     
  11. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    jejeje y yo me quejaba de nuestra primera salida!!!!!:calimero
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola gente. Estaba sin ordenador, por eso no me manifestaba. Buena excursión la del sábado. Subí en el tranvía y llegué un poco tarde. Pedaleo desde la Plaza del Cristo por el camino de las Peras hasta la Cruz del Carmen. Qué fundida! Definitivamente me he ganado a pulso lo de la Rémora. Bueno, un poquito de bajada (Dios aprieta pero no ahoga), llaneo por la pista de las hiedras y la caneda de Bounty Hunter pal carajo. 5 ingenieros para quitarle un eslabón a una cadena, que venga John Tomac y lo vea. Senderito por Las Cuadras y llegamos al risco del bocata. Vuelta por camino divertido y pechadón (qué sufrimiento Diosssss). Luego Artcecar nos llevó por los senderos que le enseñó el maestro Strike Skywalker y finalmente trialera llena de piedras en dirección a las Canteras, donde nos esperaba el Bar Carmita con las claritas bien heladas.
    A esta gente habrá que regalarles unas ruedas macizas para que no pinchen, jajaja.
    Bueno gente, este será mi último ladrillo hasta después de las vacaciones, que entre una cosa y otra ya no cojo la bici hasta finales de agosto. Prometo intentar ponerme en forma. Miguele, como me ponga fuerte volverás a ser tú el que se queja en las subidas, así que mira a ver.......
    Bueno, un saludo
     
  13. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ahí van unas fotos que sacamos con el móvil
     

    Adjuntos:

  14. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Maestro Strike Skywalker, que cachondo el tio :). Ayer salí con Miguele y Angel por las Mercedes, ya me contarón las aventuras y desveturas del Sabado, sin duda se lo pasarón en grande.

    Pues a pasarlo bien en esas vacaciones y no dejes la bici que la peña se esta poniendo como motos..... mira al Miguele que va con los dientes apretados y metiendo rueda por todos lados :)
     
  15. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    la que mas me gusta es la del bar!!..tuvo que saber a gloria!!:
     
  16. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    señor que ruta mas chachi! muy sufrida pero igualmente divertida, a ver si miguele se manifiesta entre nosotros y cuelga sus fotos!
     
  17. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy

    "Lo de manifestarse entre nosotros", Miguele lo tiene chupao, ya que es el señor de las tres "E"


    ENTE ETÉREO y algo ETÍLICO :meparto
     
  18. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    :meparto :meparto pobre hombre, el sufriendo con las resacas y tu riendote, que poca vergüenza:mrgreen: pero bueno a ver si el hombre encuentra un momentin q seguro q no soy el unico interesado en esas fotos
     
  19. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :rasta pero, pero esto que es?

    nos lo pasamos fatal en esos montes de dios que no?

    Strike, no es que los demas se esten poniendo como motos, es que ultimamente estas medio flojito :burladia:, yo creo que pronto te oiremos quejarte juas juas, quien lo oiga que tome apuntes

    herniao, tu alucinas, yo pense que no habia mas golfo y lento que yo, pero siempre hay alguien, y yo ya voy tranquilo cuando vas tu, jajaja me parto, añadiria que ultimamente ya ni apetece caballitos, manitas ni historias eh?

    Gabriel .. te debo una caña

    Angel, ere un chivato :malaleche:risa

    ... chicos yo no saque fotos, si algun video que se va bastante mal, si alguien lo quiere www.estevez.info/mercedes.zip :(

    felix (como a ti te gusta) ponte bueno bonico :flores

    bueno voy a Echarme, echarme en la cama, no unas copitas que yo el alcohol ni lo miro :vino
     
  20. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye, bicho... que yo no digo ni mú. ayer tarde al final bajamos por "la clásica", por donde bajaste tú. tenías que haber esperado. ¿tenías prisa ayer? es que no se te puede sacar a ningún sitio :boxing :p :p
     

Compartir esta página