Tengo feeling, al fin y al cabo soy un Freerider

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 14 Abr 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    VERSION ONE

    Wenas biker ¡Mañana guay para bikear!

    ¡Hoy necesito algo Free! Salgo con mi bike y tras unos bonitos single track acometo una fuerte subida. De momento nada fuerte, mucho cross country pero tranki brother, ya llegará lo free. Veo pasar las millas en mi cuenta y decido parar a cambiar el agua al pájaro y de paso tomarme una barrita.

    Que buena ruta ¡Esto es el auténtico mountain bike!

    Mi recién reparada Canondale responde a la perfección gracias a mi nueva manitou aunque he perdido en peso ¡parece una chopper! Quizás si le cambio los crank brother por unos time attack, esos 34 gr. seguro se notarán.

    Es hora de volver, al final ha sido un poco light pero me esperan en un Snack para saborear un estupendo hot dog.

    Ah se me olvidaba. Me está dando la lata el latex quizás sea problema de la válvula pichón.

    Ciao babys



    VERSION "TU"

    Buenos días amigos ¡Mañana perfecta para ciclar!

    ¡Hoy necesito algo duro! Salgo con mi bici y tras unos bonitos senderos acometo una fuerte subida. De momento nada fuerte, mucho camino suave pero tranquilo amigo, ya llegará la brea. Veo pasar los metros en mi contador y decido parar a mear y de paso tomarme un plátano (de canarias).

    Que buena ruta ¡Esto es la auténtica bici de montaña!

    Mi recién reparada bicicleta responde a la perfección gracias a mi nueva horquilla aunque he perdido en peso ¡parece una Vespa! Quizás si le cambio los pedales por unos pedalines, ese medio kilo seguro se notará.

    Es hora de volver, al final me ha salido un poco ligera, pero me esperan en un Bareto para saborear un bocata calamares.

    Ah se me olvidaba me está dando la lata el pegamento antipinchazos, quizás sea problema de la ..........válvula pichón. ¿Qué **** será la válvula pichón? :scratch

    Taluego troncos............no se si me explico. :wink:
     
  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Me quedo con la version TU, es como mas nuestra, mas de andar por casa.

    Saludos :)
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ignacio- se te a vuelto a olvidar tomar la medicación :scratch :scratch
     
  4. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso

    un saludo
     
  5. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Bonita batalla ignacio-, pero perdida, y la guerra perdida también, la invasión del inglés tiene en el deporte terreno abonado, en tu caso has encontrado sustitutos, pero dile a un friraider que nombre sus maniobras en español, y que ha hecho una serie de un "giro de cola" con un "sin manos" y un "giro de cola invertido". Te dirá que la cola se la mete por la nariz y que ha hecho un back flip, un no hand y un inverted back flip o algo asín. Y asín son las cosas aunque algunos puristas nos demos cabezazos contra la wall.

    Salu2
     

  6. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Que grande eres Ignacio :clap
     
  7. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo con la version TU, y lo que me ha convencido del todo ha sido el bocata de calamares
     
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Mola!! Me gustan las dos versiones pq cuando sales con los colegas usas la TU, pero si vas fuera a andi no ti conoci nai usas la ONE y quedas to pro!!

    Versión pueblu, pakina pa Extremaura:

    YEEEEEEEEEEEEEEEE!! A las güenas nos de Dios!! Va día jaci pa rular con la montain bai!!

    ¡Hoy vamos a preparal argo duro! Arrancamus con la bacicleta y tras unas vuertas por los senderus y bujios le damos a un repechu. Sin pajarnos de brutos de momentu, musho caminu livianu pero tranquilo compadre, ya llegará lo currao. Jartá de vuertas han dao ya las rueas de la bici, esho er freno y saco la churra pa regarle al Pascasio la jiguera y de paso me comu un jigo, espero q no me vea er mu condenao q sale detrás con la estaca y me la parte en la esparda.

    Qué buen rulete!! Esto es disfrutal de la bacicleta con marchas y rueas de tacos!

    Recien reparaita tengo la bicha con hierro nuevo alante q amortigua, ma disho er tenderu q asina atalantaré más en las bajás. Ahora es como la amoto der niño pijo esi que viene to los veranus ar pueblu. Le voy a poner unas correas a los pedalis pa q no se me escapin las shanclas.

    Amunos de vuerta, a sio poca cosa, pero me están esperandu en ca'Pedro pa comer unos morritos y choricito de venao de la urtima salía furtiva. To bañaito con una arroba del pitarra de la Juani.

    *******, me está perdiendo jairi la ruea por curpa de los parchis del mercaillo, o será por curpa de los pichones q me pican toa las rueas cuando la dejo sostribá contra las cochineras??

    Adios mu güenas!!!
     
  9. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    esto no ha triunfao!!! :mrgreen:
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
  11. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Es que si hablas en versión "TU" pareces un globero. Que realmente es lo que somos todos. "GLOBEROS"
    :lol:
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Tb triunfa :wink:

    A ver ignacio pero de que cj*** hablas :scratch

    Tu con una cannondale ? :scratch

    Os es la versió TU la traducción de la versio ONE que no es tuya .....................


    De cualqiuer manera : la medicación
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Cuando lo ha escrito eran las 6:22 am......queda pues comprovado, que no son horas para escribir. :mrgreen:
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jo jo jo la que me estáis liando por mis desestábilos mentales matutinos.

    Vale, me voy a medicar
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ignacio-, jejejejeje, mmmmmmola!
     
  16. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta

Compartir esta página