Tengo la espalda hecha una ******....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Perrillo, 27 Feb 2007.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    No siempre una hernia se presenta con dolor en el gluteo...si no presiona el nervio ciático, no lo notas, pero sí que es evidente la contracturación de los músculos lumbares. Yo me la haría...

    Firmado: Dr. Coco House
     
  2. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resonancia¡¡¡...no me asustes...solo me faltaba eso.Es la primera vez q me pasa,ya he echo esa subida otra vez y no se me cargo nada...no se puede ser casualidad,eso espero.La semana q viene saldré a entrenar ...¿si noto molestias debería salir?.
     
  3. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    Tienes la misma estatura que yo 1.82 y la misma talla de bici 19.5 estamos justamente el límite entre una 18.5 y una 19.5, yo tengo una trek y la opción era 17.5 o 19.5, cogí la 19,5 aún sabiendo que era un pelín grande. Prueba a poner una potencia más corta 90 cm o 80 cm y adelantar el sillin 1 cm. así adoptarás una postura más relajada y menos estirada y la distancia entre el eje del pedalier y la base del sillín, dada nuestra estatura y la talla de la bici debe ser 175 cm.
    Un saludo
     
  4. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q la respuesta a mis males esta en el sillin...el otro día lo cambié por un duopower y tube q echarlo los mas atras posible para poder enganchar la bolsa,pienso q voy demasiado agachado y la verticalidad con el eje del pedalier y mi cadera esta muy atrasada con la consecuencia de tener q corvar la espalda en subidas y esfuerzos muy duros.
    Esta semana le quitare la bolsa y echaré el sillin mas alante para ir mas recto...ya os contaré...
     
  5. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    El MTB es muy bueno cardiovascularmente, pero para las cervicales es horrible. Por eso cada vezmas gente apuesta por las dobles (salud i seguridad). Incluso en el XC se nota el beneficio.

    Saludos
     
  6. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una doble será mi proxima bike...cierto,cierto.
     
  7. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Cuidate la espalda Perrillo, que las hernias no avisan y no tienen solución, fortalece musculatura lumbar, si te duele , antiinflamatorios y calor, la faja es contraproducente dado que atrofia la musculatura lumbar, y un poco de cuidado al hacer ejercicios.

    Por cierto SuperCoco , excelentes discos ..... reventados, como me dijo el medico, *****.... eso tuvo que doler.
     

Compartir esta página