tengo mala suerte o ke????

Tema en 'DownHill' iniciado por Eric_ka, 24 May 2006.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    ****... si que estas de mala suerte eh tio...
     
  2. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    nen animo ;)
     
  3. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo :wink:
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    atate una ristra de ajos al manillar, que dicen que espantan los males de ojo :D. Lo de dejarlo..... yo que se tio, yo sería incapaz, estoy demasiado enganchado, me volvería loco con tal ansiedad

    tu decides
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    si, y si llebase una doble pletina, seguro que no se caia.... joeeer si hasta habrá quien vaya a hacer raly con peto e integral....
     
  6. Borja DH

    Borja DH Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    chaval tu sigue dandoloto k esk nunca as escuchao lo cayendote aprendes!!si sigues como asta aora seras un pro de los wenos enga makina.....
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    rodilleras para rally...va a ser que no..., men recuperate de tus daños y tus penas, los puntos son 2semanas only no¿? en cuanto a lo de tu mala suerte.... creia que era el unico.. recuperate pronto men!!
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    venga paciencia y suerte... siempre hay temporadas asi, no se que edad tienes y no se si tendras novia o mujer, pero es que en realidad aveces eso pesa un poco por no decir el trabajo, yo despues de caidas siempre me he rallado un poco.. ahora me cuesta un poco meter saltos tocxos resultado de mi ultima ******, pero bueno intentemos tener paciencia y seguir pa lante
     
  9. BLOSKY !!!

    BLOSKY !!! Novato

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos tenemos dias buenos y malos
     
  10. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tantos pepinos que tienes y dices que llevas unas cubiertas malas? yo tambien tube muy mala suerto con una caida mala me rompí la rótula 6 meses sin bike 2 operaciones y ya levo casi un año y ya salto y todo pero no estoy 100% de la pierna cuando vajo las escaleras la rodilla cruje, es decir lleo casi un añp para ponerme 100% otra vez
     
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Erik, lo de dejarlo es para los puretillas como yo, con treinta y tantos, hijos, hipoteca, mujer con muy mala leche, prestamo de coche y un historial médico de caidas en moto y bici que han tenido que ampliar el servidor de la seguridad social ....;-)
    Venga ánimo y si durante un tiempo te has de tomar las cosas con más tranquilidad, hazlo, no te obligues a nada,pero tampoco abandones.... estas cosas tienen su proceso. Suerte campeón.
    Un saludo.A10.
     
  12. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    asvisto algun tio aciendo rally con rodilleras?
     
  13. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    El humilde consejo que te puedo dar es que te lo tomes con calma, lo primero es disfrutar, volver a casita sin ninguna ******, ... en mi caso quiero ir deprisa, incluso por encima de mis posibilidades, y como muchas manos no tengo y los nervios de la carrera, las ******* han sido habituales:

    tartareu....esguince en clavicula el sabado...domingo no pude correr
    vall dúxo... ***** en la 1º bajada casi llegando a meta, 2 puntos en el abdomen (pero acabe)
    estepona....***** en el doble (pero acabe)
    berga......por que no la hicieron .......que sino tambien *****
    pinilla......rezaré a "san buje" para no caerme

    y por supuesto tener en cuenta que si vas a pedalear, y no llevas protecciones, no hacer el burro, ya que la ley de murphy siempre actua....

    saludos
     
  14. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    tio yo no te conozco pero como lo vas dejar tio?nada nada tu recuperate y empieza despacito ;) q seguro q montas de la *****
     
  15. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Eric ka tomatelo tranquilamente, yo llevo ya 4 meses en el dique seco con un monazo que no veas, he salido ya varias veces pero ná, rollo verano azul porque el brazo lo tengo como colón..weno no, colón lo tiene estirao y yo como una L..jajajajaja y voy bastante incomodo..pero en fin, es lo que tienen estas ***** lesiones, así que hay que tomarselo con calma, pero eso si, sin abandonar jejeje ;)
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    tio tomate las cosas com más calma... y alomejor un poco gafao si que estas, pero no lo dejes, tomatelo como hobby no para hacer tiempazos
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también llevo un año de constantes lesiones y no han sido causadas por caidas. Cuidate erik. No te preocupes, lo proximo es hacer carretera y que te pise un camión :mrgreen: tu tranquilo que ya vendrán tiempos mejores ;)
     
  18. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** tio y sigues montando?? a eso se le llama valor! tu sigue adelante.
     
  19. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OYE TIO ATENCION KON LO KE TE DIGO: Lo ke es el concepto suele y ala practica lo ke es star stara ahi siempre tu lo ke as de hacer es no estar ahi nunka i eso no se aprende no kayendo nunka eso se aprende sabiendo lo ke es el suelo hi ganandole la batalla mediante kaidas, practica,...afronta los tramos dificiles sin miedo y kon decision, si esos dos factores no logras encontrar en ese momento mejor dejalo porke no valdra la pena...no por tener la mejor bike ganaras si no por conociendo sus reacciones, sus efectos etc... no djes ke el desanimo gane la batalla pk kon kada puerta ke se cierra una nueva se abre y kon kada kaida ke sufres aprendes un mundo de ella...


    (suena un poco discurso de carroza pero nose estaba flipao :D) ANIMO Y NO TE RINDAS PK CONOZKO ESA SENSACION Y MUCHOS DE LOS MAGNFIKOS RIDERS KE VES EN ESOS VIDEOS TAN INCREIBLES LES HA OCURRIDO TMB...GRACIAS
     
  20. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    despues de una tormente llega la calma...
     

Compartir esta página