tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    pues si señores tengo miedo a mi mujer,cada vez que la digo que voy a comprar algo para la bici,parece que se va acabar el mundo,que si estamos en crisis,que no llegamos fin de mes,vamos una historia.
    siempre la digo,no fumo,no bebo,no fo.......tendre que tener algun vicio.
    lo bueno que cuando vamos al primac,al brecac,a zara,la crisis se acaba.
    ahora la digo que si un componente para la bici me cuesta 20,pues la digo que me a costado 5,lo mismo que ella cuendo va de compras.
    bueno espero no haberos aburrido con mi rollo.
    supongo que alguno de los que estamos aqui le pasara lo mismo,porque a los de mi grupeta les pasa lo mismo.
    pero nada ,lo importante es dar pedales,aunque sea engañando ala mujer.
    un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 22
  2. kimaja

    kimaja Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ALCOY
    Lo mismito me pasa a mi,entro en casa amagaito!!!jajaja
     
  3. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Jejejeje, el matrimonio a pasado de ser "por amor" a... "por temor".

    ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jaimei.

    jaimei. Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares
    Amen
     
  5. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    +1000000000000000
     


  6. sevillano21

    sevillano21 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    jajaja soy joven y no estoy casado asi que no puedo opinar nada aqui. Eso si, arte tiene pa un rato el post jajajaj aunque supongo que no os hará gracia a los casados con ese problema :$
     
  7. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Estoy contigo , yo la digo x y me ha costado y, si no hacemos daño a nadie, algun vicio debemos tener, al final terminaremos dados a la bebida !!
     
  8. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    cada casa es un mundo, pero dentro de unos limites dependiendo de la economía de la casa....no debería haber mayor problema a la hora de hacer "pequeños gastos" en el hobby habitual de cada un@.

    no se si es suerte o que no hemos puesto las cosas claras en 18 años juntos, pero ni ella se mete mucho en mis temas, ni yo en los suyos...
    claro está, que comprar un bici nueva es algo especial, jejeje...
     
  9. Dinoneno

    Dinoneno Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Nambroca
    Esto es lo normal, lo raro sería tener una mujer que te apoyara en tus gastos de la bici y te animara a comprar más cosas. Eso sí, si se empieza engañando en los precios y la otra parte también lo hace, al final se acaba engañando en otras cosas mayores, mejor la sinceridad en todo, aunque cueste broncas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. luismcl

    luismcl Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Algete, Madrid
    Strava:
    Yo le tengo miedo a la mia por otros motivos...

    Hace tres semanas me cai con la flaca, un buen raspon en todo el costado derecho. Desde ese dia me tiene amenazado con bajar al trastero y cortarme las cubiertas para que no pueda volvar a salir...

    Por ahora solo tengo el castigo de no hacer salidas de más de hora y media, y jamás puedo ir solo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo a la mia no la puedo engañar, porque la compre una bici de montaña despues de 15 años casados y lo malo es que me toca doblar
    Los sabados por la mañana con la grupeta y por la tarde con la jefa, tiene mas vicio que yo..
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  12. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    siento decirte Javi que tu mujer es una santa y tiene razón.... es que no paras de comprar cosas y cambiar componentes jajajajajajaja

    de todas formas has pensado que si no le cuentas nada y lo montas en la bici ¿se va a enterar? si para ellas son todas iguales y no se fijan ........

    en fin que como tu dices si no bebes, no fumas, no sales y no fo..... por lo menos te distraes en algo sano, que todas las broncas sean por eso que no tiene importancia no?
     
  13. IRIS08

    IRIS08 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Manresa
    Pues, la solución es que le compres una bici, te la lleves de ruta y se enganche más que tú. Así en vez de tener en común contaros mentirijillas, tendreis en común algo que os gustará, os unirá y os ayudará a comprenderos más y mejor. Además, flipareis con la cara de vuestros amigos, cuando de repente os pongais a hablar de componentes en una cena y no entiendan nada. Ja, ja, ja , menudo cuadro.
    Ah! Y para colmo, cuando vaya al Zara y se pruebe ese modelito imposible con el que será la envidia de todas sus amigas y le quede bien, se pondrá tan contenta que te va a dejar no comprar un componente, sino una bici completita pata nega.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. all be

    all be Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, yo además de el tema de fondos empleados en la bici tambien la tengo miedo con el tema de nº de horas y dias que monto al año,,,,, y es que no hay manera de engancharla, tiene MTB tiene flaca y estan "muertas de risa".

    Saludos y paciencia a todos,,,,,
     
  15. angarmar

    angarmar Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid sur
    Jeje. La vieja historia de siempre...
     
  16. all be

    all be Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno, por lo menos tienen uqe entender que es mejor gastar en la tienda de bicis que no en el bar, o lo que es peor en el Pub, o lo que es peor en el "puti" o lo que es peor,,,,,,,,,,,,,,,,, jejejeje si al final somos unos santos:angelito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    Compañero, te voy a exponer mi caso: en todas mis relaciones (entiéndase familiar cuando vivía en casa de mis padres y sentimental cuando he tenido pareja) siempre he tenido y dejado clara una cosa: que mientras no falte de nada en casa, el resto es problema mío y de nadie más. No es cuestión de egoísmo o secretismo, pero yo trabajo para percibir un salario a fin de mes y con él disfrutar en la medida de lo posible. Y de la misma manera que digo esto, también digo que cuando me ha venido en gana me he ido de crucero con mi novia o le he regalado un diamante, sin mirar cuándo ni cuánto. Hay que saber valorar las cosas en su justa medida, y si algo he aprendido en esta vida es que tener a tu lado a una persona que te quiere... vale más que todas las bicicletas del mundo juntas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo soy uno de los casos raros. Afortunadamente ella está tan o más enganchada que yo a este deporte, de hecho yo tengo 2 bicis (montaña y carretera) y ella tiene 3 ademas siempre que dudo en si compro un material u otro o me espero es la culpable de que me vaya a lo mejor y sin esperar, porque como dice ella, lo disfruto y lo amortizo.
    Espero que no me tenga que ver en la situación contraria dentro de unos años porque no le podré dar coba con los precios puesto que también maneja de material jejejeje.
    Saludos, suerte y paciencia a los afectados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo creo que la sinceridad es lo importante, porque si no al final te pillan o la vas a pillar, he de reconocer que tengo un cielo de mujer en ese sentido, no sabe ni quiere saber lo que me gasto o dejo de gastar al igual que yo tampoco se lo que se gasta ni en que lo hace, todo dentro de un orden no puedes pretender mirar solo para tí y viceversa.
     
  20. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Si es que en pareja no hay que compartirlo todo, alguna mentirilla piadosa hay que decir. Como dice un colega: "Si alguna vez me pasa algo, no dejes que mi mujer venda la bici por el precio que le he dicho que me ha costado".

    Además, ¿es que creeis que los bolsos que se compran valen lo que dicen?

    Hasta luego.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página