tengo miedo a mi mujer.

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 1 Sep 2011.

  1. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Fuera de este hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Jajajjajajaj
    upload_2016-9-1_15-0-4.png
     
  3. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Una "nueva versión" del miedo a la mujer lo tuve el otro día. Os cuento.

    Un compañero de club se dió una buena galleta, por pillar un obstáculo e irse de boca al suelo. A pesar del casco, resultó con ceja y media cara partida, un buen charco de sangre y unos segundos boca abajo aturdido, lo que nos hizo temer lo peor. Se llamó a la ambulancia, que acudieron, le cerraron la herida y le llevaron al hospital a hacerle pruebas.

    Pues bien, el miedo vino al llegar a casa. Le conté a mi mujer que al compañero le había atendido la ambulancia porque sangraba mucho, pero obvié la leve pérdida de conocimiento y el traslado al hospital. Luego tuve que ir borrando los mensajes del grupo de wathsapp del club por si a la mujer le daba por mirar. La verdad es que es muy raro que no se haya dado cuenta, con lo malos que somos mintiendo.

    Por cierto, el compañero recuperado ya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Pues si os a gustado, ahora viene lo que me pasó con la bici de carretera.....
    Pues bien por Abril del año pasado, me dio por probar en la carretera ya que me habían dicho que para entrenar y mejorar en la mtb lo iba a notar. Pues bien por esas fechas me pille una de aluminio de segunda mano muy básica (no sea que no me gustara), pero claro como no me iba a gustar así que después de 4 o 6 salidas logre venderla (se la cambie a un cliente por la Bh y algo de material que tenía por ahí) y pillar una Bh Prisma de carbono también de segunda pero prácticamente nueva, como vi que me empezaba a enganchar y que en breve me gustaría mejorar, empecé a decirle que me cansaba mucho el color y que no era de mi talla (algo medio cierto, ya que estoy en dos medidas) y que si lograba venderla por unos 800 euros por 200 o 300 euros más podría comprar algo de final de temporada y que me convenciese más....... Al final de septiembre del pasado año pille una Sypnase full ultegra (por esos 1100, bueno más o menos) nuevita a la que antes de final de año le había metido unas ruedas Shamal. Por cierto este año el ultegra di2 que es otro mundo.

    Pd: La verdad es que como no les presta mucha atención a lo de las bicis, el cambio de periféricos, lo lleva bien porque no cree que haya cambiado nada. Aunque os voy a ser sincero creo que aunque me haga pensar que no se entera, más o menos se da cuenta de todo y me deja hacer, sabe que es el único vicio que tengo y además no me gasto mucho dinero del nuestro, ya que por mi trabajo y algunos hobbies que he ido vendiendo he conseguido apañarme estas bicis. Además económicamente no nos va nada mal, si algún día me hiciese falta la pasta, vendería las bicis sin dudarlo ni un segundo. Es mas yo la animó a que se compre esto o aquello que se qué le gusta y mientras nos lo podamos permitir, creo que no hay problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    ....der se me olvidaba, esta sí que es buena. Le comenté a mi mujer hace tiempo que quería saber cuánto nos cubría el seguro del piso en caso de robo y me dijo que poco y que lo quería subir por el tema de las bicis y tal, así que estas vacaciones estando en el banco me dice " vamos a preguntarle, al del seguro" y este me dice que de las bicis me cubriría unos 1500 euros ya que al ser móviles y que no estén permanentes en casa que solo cubrían eso.
    Asi que le pregunto "cuanto me subiría el seguro si por ejemplo quiero que me cubra unos 6000" el tío me dice, pues unos 60 u 80 euros, y me salta mi mujer, "para que quieres que te cubra tanto igual con que te cubra unos 3000 vas más que sobrado", Yo: "bueno míramelo y me dices", al final el tío me dice "Espera que tienes aquí una cláusula, que nada por menos de 10 euros (8,71 para ser exactos) te aseguro los 6000". Así que mi mujer contenta y yo más, aunque me pregunto "pues cuánto valen las bicis entonces", pues al no ser nuevas no lo sé pero por asegurar.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza
    El tema del seguro a mo me pasó parecido.
    Lo cambie sin decirselo, pero el de la correduria llamo a mi mujer, porque el hombre penso que habia puesto un cero de mas en el valor de las bicis... Angelito
    Al final yo me hice el sueco y mi mujer no quiso preguntar demasiado.
    Aunque ya sabe que si tengo que elegir, prefiero que me roben el coche a la bici ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Se que alguno dirá.., este no es el sitio.., que mi mujer no me trata mal, eje, pero acabada con ayuda de ella y haciéndole caso a escoger color y las cubiertas, que ella decían que le gustaba así. Proyecto acabado.
    IMG_2652.JPG IMG_2651.JPG IMG_2655.JPG IMG_2655.JPG IMG_2659.JPG
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 1 Oct 2016
  8. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Manbio, es que no deberias de contar al menos en este hilo, porque dejaste a la otra, jajaajajajajajjaj
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Jajajja!!!, ya ves.... ,ahora es diferente.
     
  10. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
  11. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Le enseñe varios colores, este me gustó y cuando ella dijo ,este..,este.., pues ya quedó claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Acabado?

    Si, que te crees tu eso... Eso es lo que dicen todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Jajajajja...;)
     
  14. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Yo en su día cambié la bici, con la excusa de que no podía llevar la silla porta bebé. Al ser doble y tal..... Pues resulta que el tubo de la SF es muy grueso y con la tontería tampoco puedo poner la silla en esta..... . Habrá que buscar una tercera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
  16. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Primero que todo felicidades por el hilo.

    Yo tengo un acuerdo con mi jefa.

    Como ella tiene su vicio, cual es recoger perros desamparados, acordamos que por cada nuevo animal yo me puedo agenciar una bici, hasta un máximo de cinco, que ya hemos alcanzado.

    Eso sí, bicis de gama media, aluminio y XT o 105, que no comprometan nuestras finanzas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.884
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  18. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Me contó una curiosa anécdota, un amiguete que tenía una tienda de bicis al lado de mi casa.

    El caso es con cliente suyo, de los que le compraba de vez en cuando parches, cubiertas y demás para su bici de montaña de estas de hipermercado, Carrefour o similar.
    Este hombre era portero de un edificio de viviendas, y se conoce que de propinas que se fue juntando, llegó a ahorrar unas 100.000 pts a espaldas de su mujer. Dinero con el cual pretendía comprarse una bicicleta más en condiciones que la que tenía.
    El problema era como presentar la nueva bici en casa, que le preguntaría la mujer que de donde había salido el dinero para ella.
    Así que parece ser que le propuso a este amiguete de la tienda, el comprarle la bici a el, a condición de que le tendría que hacer un documento, en el que constara que la bicicleta había sido fruto de un sorteo, que habría ganado por alguna compra de las suyas en la tienda.
    Así que de ese modo lo hicieron, mi amigo le preparó dicho documento acreditativo del premio, y el hombre se presentó con el "premio" todo contento en casa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. jusierra

    jusierra Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Madre mia que batallas. A ver si me prestais una mujer controladora de esas porque no paro de comprar cosas para la bici especialmente ropa.
    Por cierto soy divorciado jaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  20. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    279
    A mi no me vale cambiar ( cositas) por que ella se entera de algunas cosas.
    Lo malo es que tenemos las bicis ( 4, las de los niños y las nuestras) y las ve todos los días.
    Y exceptuando el cambio de cassette, del resto se percata.
    ¿y esto por que es tan nuevo?
    ¿esto no era así?
    ¿por qué tu cadena no está tan sucia...?
    Ojo y hablamos de gama baja.

    Normalmente me fijo en que pieza está algo tocada o vieja en su bici, la convenzo para cambiarla y con suerte en unos meses, si quiero cambiar algo...... no me pone mala cara.
    La animé a comprarse un culotte decente ( al final compró el mas barato de decat) ( conste que está arrepentida, su culo lo sabe)
    Pero eso me permitió poder comprarme un maillot de verano........pero por que ella se compró otro juas juas.

    tapatin tapatlk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página