tengo miedo video de jumuluuuuuuuu

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 2 Ago 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    eso ke es jumuluuuuuuuuu :eh?
     
  3. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    En www.yonkis.com te explican kien lo ha hecho y la web del autor y trabajos ke ha realizado, esta interesante el video :shock: hay ke verlo completo ehhh :roll:
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    No veo nada, me sale todo blanco¿?
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    q **** es eso?!?!?!?!?!!??!?!? :shock: :shock: :shock: :shock:
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Enseña el culo, ¿no será Rapier? :scratch
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Al parecer es el nuevo video musical de Aphex Twin, un DJ algo raro en su estilo pero muy innovador en su campo precisamente por hacer musica como la que se escucha en ese video, (si lo habeis visto completo... es increible en realizacion), y por buscar a estudios o directores que planteen proyectos de videos tan RAROS como ese. Por lo general, cualquier bicho extraño o criatura deforme que aparece en sus videos suele ser el mismo interpretandolo y, desde mi punto de vista, este tio rompe con todos los esquemas esteticos y visuales en cuanto a videoclips se refiere, rompiendo simepre barreras y acojonando al personal con historias como esa que se ha inventado ahi...(lo sigo viendo y me sigue inquietando... a saber que movida habran tenido los productores para sacarse de la manga toda la paranoya que ahi se puede observar...), o como la de su anterior, y tambien premiado, videoclip... igual de bestia y de raro que este, (tal vez menos...), realizado por un maestro como Chris Cunninghan y su titulo, "Come to Daddy", por si quereis buscarlo, verlo y flipar igual que ha sucedido con este.... y no me canso de decirlo, es tremendo y me encanta a pesar de que de algo de yuyu ver al bicho ese, sobre todo al principio sin saber lo que es...

    Saludos.
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapo el video... no os ha molado???

    A mi me parece que está curradísimo. El perro mola un mazo, y el jumulu no te cuento.

    No es por nada pero, hay un momento en el que se mete una clencha enorme o es impresión mia???
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Efectivigüonder!! Además la imágen es bastante explícita, no creo que haya lugar a la duda, nor?

    Por cierto, el otro video que comenta Sapo Salvaje también es impresionante. Sale una limousina llena de tías en biquini de las que quitan el hipo pero... con la cara del pavo un poco satanizada. La verdad es que impresiona bastante.

    Otro geniecillo del underground...
     
  11. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    este video tb es de chris cunningham, a mi me ha molao, por aquí en la oficina ha habido un poco de cachondeo generalizado con el video.....jejej
     
  12. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke miedoooooooooooooooooooooo
    ke me heeeeeeeeeeeeeee cagaooooooooooooooooooooooooooo
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Toponoto... solo decirte que me alegra que estes de acuerdo en que Chris Cunningham es un maestro en la creacion de videoclips en el plano mas urderground, evitando lo comercial y que segun declaraciones suyas, odia ese tipo de creaciones y el poco apoyo y presion de la industria audivisual en ese campo.

    Por cierto, una correccion: el video que tu dices en el que aparecen nenas con un cuerpo impresionante pero con la cara de Aphex Twin, (de hecho, el ****** es el tio que va dentro de la limusina sobandolas a todas y que se pone a bailar delante de ellas en plena calle...), ese video se titula "Windowlicker", (cada vez que veo las imagenes del video, me siguen resultando algo duras... jejejejej), y el que comente yo es "Come to Daddy", (con la impresionante secuencia del bicho ese, o especie de demonio androgino gritando con el grito sampleado del cantante). Ahi os pongo unas cuantas imagenes de los dos videos... solo os pido que las de las chicas con la cara del cantante las mireis rapidos y dejeis de verlas ya que podeis acabar traumatizados de por vida......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  14. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Me giñooooooooooo!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Que besstia!!! Me ha molao en nota este...
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Estoy horrorizado.

    Yo por mi parte no volveré más a una nocturna. :eh?
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa

    Ignacio.... horrorizado de que????...... de las niñas que aparecen en las fotos?????.........


    JAJAJAJAJAJAJAJ........................... pues la del biquini blanco tiene su puntito y todo si se le afeita la perilla y la barbita............ y si no le pones la bolsa de basura en la cabeza o la tapas la cabeza con la almohada y ya esta........ :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    (pero que mala es la calor a esta hora....... lo que puede llegar a hacerle a las neuronas........ ver bonita a esa niña, esto no puede ser....¡¡¡¡¡¡¡):meparto :meparto :meparto :meparto
     
  18. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ****, nunca habia visto nada de este hombre, pero es alucinanteeeeeeeeeee.... :shock: :shock: :shock: se me han quedao los ojos como platos...pliiissssssssss, el enlace de Come to daddy, plissssssssssssssss... :D
     
  19. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Lys......... Tengo el video completo, pero son casi 50mb y eso es imposible pasarlo por ningun correo.

    Voy a intentar dar con el link y si lo encuentro esta noche te lo pongo aqui o te lo mando en un MP.

    Saludos.
     
  20. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    escalofriante, hoy por fin lo he visto, y ahora con las explicaciones
    por la noche no miraré hacia atrás,
    salu2
     

Compartir esta página