tengo problemas al saltar1!! :'(

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por viper_573, 19 Jul 2006.

  1. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    si se acer bunny, y normalmente es lo k ago para saltar, ago como una especie de bunny xo me pasa eso, si me pudieras dar algunos pasos de como saltar mejor te lo agradeceria Toni, asias
     
  2. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    relajate y gira el manillar para equilibrar el peso y tambien para hacer algo mientras saltas lo que hara que no te agarrotes
     
  3. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver pa empezar cuando estes en la rampa tienes qe estar tieso luego cuando salgas de la rampa echas un poqitin el culo pa atras de al forma qe no te puedas ir acia los lao despes la caida es otra istoria patrica lo qe te e dicho iras callendo bien despues ora la caida picando mas la bici o echando mas el cuerpo pa allante
     
  4. caotico2

    caotico2 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueva a exarte todo lo k puedas para atras weno tampoko te pases mas o menos y cuando la rueda de alante este en la punta de la rampa pues tiras acia atras y cuando ya tengas la rueda delantera en el aire te exas para alante 1 poko lo k tenes k tener cuidao es de no caer primero kon la de alante es muy peligroso mi amigo se le rebento el bazo por esa pollada asike muxo cuidao kon la rueda delantera enga a practicar muxo y a tener cuidao !!!! ya te pondre yo dando votecillos jaja ciao y a rodar
     
  5. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    pufff, e pensado en acer bunny en la rampa, calcando la de atras muxo y luego tirarme un poco para alante, xo el problema es el desikilibrio lateral, k me voy para los lados y caigo torcido... valla ******!!!!!!!!! :'(
     

Compartir esta página