tengo prostatitis cronica, que me aconsejais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chemarey, 6 Mar 2013.

  1. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, el dolor en la punta del pene desgraciadamente se perfectamente como es, de hecho, es lo que me suele molestar cuando ando "algo ******" por montar. La próstata está poco irrigada, y prácticamente no le llegan ni los antibióticos ni los antiinflamatorios por vía oral, de ahí la importancia de una infiltración. Por otro lado, está en una zona de concentración de nervios, con lo cual, pueda ser que la inflamación te esté oprimiendo alguno y de ahí su reflejo en el glande.

    Hay un urólogo italiano que está especializado en el tema. No quiero darle publicidad, pero a poco que busques por la red darás con él. Le puedes hacer una consulta de si puedes o no hacer ciclismo. Yo ya lo hice en mis comienzos de la enfermedad, y la respuesta fue "NO". Por eso no fui a su consulta en Italia a tratarme, que por cierto, por aquella época ( 2004) la broma se iba a mas de 3000€ en unos 10 días ( creo que las infiltraciones eran 3 pausadas cada 2-3 días)

    Saludos y mucha suerte
     
  2. Arconi

    Arconi Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sestao/ Portugalete
    Pues yo tengo pendiente recuperarme de mis molestias en la inglé y ir a un biomecanico, pero antes quiero ver si me puede tratar un médico para ver si estoy simétricamente bien. Yo hace un año que empecé con adormecimiento perineal, de me dormía todo el tema y no sabia porque, porque hasta entonces todo había ido bien siempre. Al de poco empecé con la incontinencia urinaria. Meaba poco, muchas veces y a veces casi no podía aguantarme. Seguí montando en bici pero modificando la posición del sillin y cambiando el modelo mejoró. Creo Q el q tenia era más pequeño para los isquiones. Al finalparece Q ya no se me duerme, al menos no como antes, aunque a la minima alarma me levanto del sillin. Intento no andar tanto sentado y dejar respirar a la zona mientras pueda. El tema de la micción remitió y meo normal, aunque a veces me rayo si me levanto por la noche con muchas ganas de mear.
    Al final dándole y dándole vueltas he llegado a la "conclusión" de que se me desalineo la pelvis. El motivo pudiera ser una operación de menisco y el otro roto y claro pues... Las rodillas no vuelven a ser las mismas. Desde entonces todo han sido lesiones: tirones en la espalda, dolor tras rodilla, sartorio inflamado.... En fin... Creo Q mis isquiones no se apollaban bien por eso y todo el peso iba para el perineo la cadera etc. espero q el bio me solucione el tema porque ya me esta afectando más allá de la bici hasta en el trabajo, a nada q hago me lesionó. Y espero no ir a más.
    Yo lo asoció a las rodillas, pero igual ya estaba simétricamente mal de antes. Ya os contare
     
    Última edición: 24 Sep 2015
  3. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    El arandano rojo va muy muy bien.
    Yo lo tomo desde hace meses y va como la seda.
    Además es muy diurético
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manu22

    manu22 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
  5. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Yo no he probado ninguna medicación.
    Pero en ese formato y sin prescripción médica yo no me fiaría mucho.
    Y si decides probar y te va bien, estaremos encantados de que nos lo cuentes

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  6. rober55f

    rober55f Novato

    Registrado:
    3 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    manu22, yo tengo un amigo que esta tomando , sulfa -p-formula, dejame que le pregunte que tal le está yendo y te digo algo.
    s2.
     
  7. rober55f

    rober55f Novato

    Registrado:
    3 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    He preguntado a mi amigo que está tomando sulfa -p-formula me ha dicho que solo lleva un mes tomandolo y que de momento le va bien, yo es que esto no entiendo mucho. ya os diré algo más cuando pase mas tiempo. espero que te mejores pronto,
     
  8. ssamm4

    ssamm4 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  9. juanp55

    juanp55 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez
    lo suyo es que consultes a tu medico antes de comprar sulfa -p-formula
     
  10. angell54

    angell54 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    He estado utilizando este producto sulfa -p-formula durante aproximadamente 12 meses y he encontrado una cura milagrosa para mí. Yo había estado sufriendo de prostatitis durante varios años y era reacio a operarme. lo he probado por 1 año y la prostatitis parece haber desaparecido. Recomiendo altamente este producto.
     
  11. merko

    merko Novato

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    solo se puede comprar ese producto en esa pagina web?
     
  12. Cristobal Mora

    Cristobal Mora Novato

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    hola, como llevan el tema del sexo? os duele unos dias despues de hacerlo, y su pareja les apoya y lo entiende? yo lo llevo bastante mal, sufro de depresion por esto de la prostatitis y tambien me han operado de la prostata, me han dejado muchas secuelas aunque monto en bici cuando puedo por que quiero pensar que no me afecta mucho fisicamente, tengo un buen sillin el smp de gel me va muy bien y puedo estar mucho tiempo, gracias un saludo.
     
  13. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388

    Te informo...Las infecciones urinarias como en las bucales están en "su salsa" en ambientes ácidos por lo que hay que procurar que el PH de la orina y de la boca no sea ácido sino básico. No sólo son las naranjas y la CocaCola, casi todos los alimentos son ácidos aunque no lo parezcan como pueden ser los quesos ( aunque este tiene la virtud de aumentar la saliva) los panes y la pasta, carnes, entre otros muchos.

    No está contrastado pero parece que la ingesta de zumos de arándanos hace que las infecciones se desprendan de las paredes donde están instaladas y vayan saliendo por la orina ( necesidad de estar bien hidratado con líquidos no ácidos). Aparte del arándano, dicen que también va bien la ingesta de piña, sandía y de cebolla entre otros.
    Bondades de la cebolla...
    https://canaldiabetes.com/la-cebolla-aliada-salud/
    También comentar que hay infecciones que son recurrentes y que vuelven aparecer ( como puede ser la E-coli que se esconde dentro de la pared del órgano en cuestión).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Mar 2020
  14. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Comentar que la prostatitis, no sólo es infecciosa, que si es la primera sería una prostatitis aguda ( hay otras) que con tratamiento puede curarse y ver si reincide.
    Pero hay otros tipos de prostatitis ( aguda o crónica) como pueden ser de la misma próstata que se ha inflamado, por un tumor benigno o por un tumor canceroso. Este último, el tratarlo a tiempo es vital de ahí la importancia de la visita al urólogo y más aun cuando hay disminución en el caudal urinario y no hay dolor o quemazón al miccionar ( infección bacteriana, aunque podría estar presente las 2).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página