Maquinonnnnnnnnn,enhorabuena por esa maravilla,ahora con un manillar plano y potencia y sillin Negro para mi gusto estaría perfecta.
Buenas! Ya ha sido pesada, estaba llenita de barro, pero aun asi el peso no ha estado nada mal! 9.550 grs con loque dejarla sub 9.5 esta chupao, en cua to le meta un cassete XX ya lo tengo hecho!
ME SUPERAS EN LAS RUEDAS, EL RESTO ES MIO COMPAÑERO!! SI LA HORQUILLA ES LA DT XRC CARBON!! Y SI FUNCIONA CON EL TWIN... JEJEJJE!!
Toma ya! Primas hermanas La dt swiss si se le puede poner, pero la SID q he puesto lleva el cartucho especial que hay para scott y que reduce el recorrido. Tu horquilla es solo de 10mm, verdad? Las dt de 120 son muy pesadas... Os paso u a foto de la mia hoy con nieve: http://imageshack.us/photo/photo/5/20130120100917.jpg/
Hola Sres., Sigo disfrutando mucho de mi Spark y haciendole algunas evoluciones como es normal. La última no es para poner en este subforo ya que es una tija pija, pero, os dejo el enlace del brico ya que he adaptado el cuadro para poder poner una reverb stealth (cableado interno). No pongo nada más aquí porque entiendo que una tija pija aquí es un sacrilegio, mi bici aunque sigue siendo ligera ya no es una light bike, pero sí quería poner el enlace del brico porque creo que en este subforo hay muchas Spark y seguro que más de uno lleva tija pija con cable por fuera o se está planteando poner una. Este es el enlace: http://www.foromtb.com/threads/adaptación-de-rock-shox-reberb-stealth-a-spark-2012.1115555/ No toco más los webs. Saludos,
VAYA preciosidad de spark, y muy buen peso, tiene que ser un cañon si puedo pongo fotos de la mia aunque no esta acabada
Cuando quieras, en efecto, es un misil, y muy polivalente, llevo con ella un poco más de un año y estoy muy muy contento con ella,
me encanta y para ser doble pesa muy poco, yo estoy pensando cambiar al lado oscuro y la spark va ser mi opción
Pues te animo a ello, cualquiera de sus versiones es bastante ligera, a más euros, menos gramos, pero en general es de las más ligeras. Para mí lo que más me gusta es el control de las suspensiones desde el manillar, una pasada, si juntas eso con la tija pija... es un flipe, es mi segunda Spark y creo que repetiría,