Tengo un buen porrazo en la pierna...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dAviDaPlato, 13 Ago 2005.

  1. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Resulta que hoy cuando echaba un sprint (motivado por un perro de los coj****) he tenido un enganchón con un colega y hemos acabado los dos por el suelo... (el cabronazo del pastor alemán resulta que estaba atado)
    Sin mayores consecuencias salvo un golpe bastante fuerte en el muslo, a duras penas he pedaleado los 10km que me quedaban hasta casa y aquí estoy con la parte golpeada como una piedra y una bolsa de hielos encima... Mi pregunta es si sabeis o si me recomendais algún tipo de pomada o algo de eso para aplicarme, no tengo herida ni nada, pero seguramente me salga un moratón de los buenos buenos. Por aquí por casa he encontrado reflex y trombocid pero nose si me harán algo.
    Bueno, por lo menos estaré unos días de descanso que falta me hacen ;)
    saludos a todos
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Supongo que tendrás la pierna en alto y te habrás dado masajes con el hielo (usa vaselina para no quemarte la piel), el resto es cuestión de tiempo. Algún antiinflamatorio te puede venir bien, pero al no ser médico, no soy yo quien va a recertarte algo.

    Un saludo.
     
  3. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los porrazos en los muslos son los que mas susto me dan de todos (dentro de las 4 extremidades claro). He tenido mala esperiencia con ellos. Por lo que se esa zona al ser muy musculada cuando hay un hemorragia interna (tras un fuelte golpe) rápidamente se llena de sangre formando un gran hematoma que si es grave puede esparcirse por el muslo.

    Incluso en algunos casos el hematoma si es lo suficientemente grande y no llega "disolverse" rápidamente puede llegar a lo que se llama calsificarse siendo larga, muy larga su eliminación. En esos casos suele aplicarse y no es coña un aparatito con ultrasonidos que ayuda a su eliminación que te aplican con una crema.

    Bueno, espero que tu caso no sea tan grave :), solo cuidalo como ha dicho juanpedal, paciencia y dale su tiempo. Trombocid suele venir bien, incluso hay una versión "forte". Eso si, luego tendrás que recuperar la musculatura de esa zona.

    Saludos y suerte.
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :lol:. pues menos mal que estaba atado el perro,
    Si solo es el moraton cremita y frio , en un principio estara tirando a rojo , en cuanto empieze a oscurecer y se ponga mas morado a montar que en dos o tres dias ya ni duele :D
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el trombocid te ayudara a activar la circulacion en la zona => que ayudara a tener un hematoma menor y a curarlo mas rapidamente. De todas maneras acude a tu facultativo si ves que el negro es muy negro , vamos un nigeriano negro negro en toda regla ;-) .
     

Compartir esta página