Tengo un cabreo de narices =:(

Tema en 'General' iniciado por kastle_fuel, 15 Nov 2004.

  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    El problema de las latas de cola es similar al que tenemos con los cuadros cuando los apretamos por donde no estan pensados.

    Se me ocurre la solucion que usaba para enderezar cantimploras, eso de rellenarlas de agua, poner el tapon y al congelador.... aunque igual se te fisura el cuadro por otro sitio :?

    A partir de hoy dejaré mi bici en el suelo...
     
  2. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Vaya put... Pero que se le va a hacer la vida es asín. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Ni lo toques,para sacar ese bollo habria que soldar algo a el,para luego golpear hacia fuera y asi sacarlo.Dale un poco de imprimacion y pintalo, (suponiendo que sea muy escandaloso que no creo),con un espray del mismo tono.De todas las maneras no es mas que una cicatriz de guerra,no tiene mayor importancia aparte de la cara que se te queda.
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    ***** BAYA PUTADA MIENTRAS ENCUENTRAS SOLUCION PONLE ALGUN TROZO DE CINTA AMERICANA O ALGO POR EL ESTILO.

    EL OTRO DIA NOS LLEGO UN TREK NOSE ME ACUERDO QUE MODELO UN VERDE METALIZADO MUY WAPO Y LO BUENO QUE SOLO CON PASAR UN TRAPO SE SALTABA LA PINTURA Y LO COJONUDO ESKE NO NO TENIAN NINGUN GOLPE APARENTE LUEGO DICEN DE MARCAS COMO MONDRAKER... :scratch
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, después de unos cuantos emails y bastante tiempo después de mi primer correo, me han contestado, vamos me han llamado directamente al móvil.

    Me han estado explicando que es normal que por el impacto lateral se halla podido abollar, ya que las paredes del cuadro son muy finas y a pesar de su gran resistencia con un uso normal, pues estas cosas pueden pasar.

    Pero bueno, a parte de eso, que ya lo sabía, pues me ha pedido que le mande todas las fotos que pueda del golpe y su localización, para darme una opinión un poco más objetiva, para saber si la integridad del cuadro se ha podido ver afectada, que es principalmente lo que más me preocupa.

    También me ha dicho que si quiero reparar el bollo, se puede hacer, ellos me envíarían a un sitio, donde sacarían el bollo, algunos golpes se pueden sacar, aunque no del todo, y lo que no salga, pues lo rellenan con masilla y se pinta.

    Además me ha asegurado, que si tengo cualquier problema de fisuras o cualquier problema, que no esté directamente relacionado con el golpe, Trek se hace cargo. Esto es algo que me tenía preocupado, porque ya pensaba que por el golpe, me quedaba sin garantía.

    Y nada más, ya prácticamente ni miro el cuadro, para no ponerme malo jeje, sólo espero que a pesar del golpe me dure mucho.
     
  6. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pon una fotito del atentado
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    llevo media hora leyendo los mensajes de este post, pero no encuentro las fotos, dónde están esas lindas fotos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con esta precariedad de medios uno no puede emitir un consejo :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Y eso que el jodío tiene una Canon A70!!! La tendrá llena de polvo... :mrgreen:
     
  9. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    A mi me pasó algo así con una Cannondale. Me caí en una trialera llena de piedras, lo típico caí por delante y la bici salió volando de manera que cayó de lado sobre unos pedruscos enormes. Cuando me levanté la cojo para volver a montarme (era una competicion) y la rueda no giraba. Tenia un tirante retorcido y chafado que tocaba los radios y la vaina de ese mismo lado tambien estaba torcida.
    Vamos, que creia que ya podia tirar la bici al container. La llevé a Alkon y me la repararon, no me lo podia ni creer cuando la vi.
     
  10. Torero

    Torero Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me siento reflejado en ti. Me pasó lo mismo. Fuel 95 con dos meses, negro reluciente anonizado contra la barandilla del rellano de casa, resbala y "plic" un golpecito al caer contra el tubo de la baranda. No me entero hasta que me lo indican dos dias después. Dios mio no lo podré soportar !!! Mi cuadro.!!!. Al final, le puse una adhesivo que conjuntaba con la estetica de la Bici y adelante. Dos meses después ni te acuerdas y si la ves te parece una bonita herida de guerra. No se como es tu abolladura, pero en general no puede ser tan desastrosa ¿de que hablamos 2 o 3 centimetros de diametro. Eso no es nada hombre. Además. tal y como estan las cosas. en cuanto menos te lo esperes ya estas pensando en comprate otra y ni te acuerdas de ésta.
    Estiy totalmente de acuerdo con lo que dice un compañero anterior, es el tributo que hay que pagar por llevar alumninios finos como latas de coca cola
    El que quiera seguridad, que se las forre enteras de neopreno o que apechugue con cuadros de 4 kilos.
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo con mi specialized iva con un amigo por un camino me despiste enganche mi manillar en su ropa y su bici se callo encima de la mia yo por suerte me dio tiempo a kitarme , pero ke **** casualidad ke cuando callo la bici al suelo habia una piedra y me doblo el freno de disco delantero y hubo ke cambiarlo enfin...
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No me hables de polvos :qmeparto

    A ver si mañana las puedo colgar :roll:
     
  13. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A saltar sin problema porque si no hay fisuras no repercute en la rigidez del cuadro. Las heridas de guerra son necesarias para luego poder demostrar lo mucho que tiene vivido tu montura -aunque ésta haya sido por un descuido-.
     

Compartir esta página