TENGO UN PROBLEMA, ESTOY INDECISO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fernando pom, 11 Jul 2004.

  1. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    os cuento mi historia jeje, a ver hace 1 año me pille mi bici
    [​IMG]
    k es esta,hasta hace 2 semanas todo muy bien saliendo a rutear de vez en cuando etc... pero ahora me apetece hacer mas el bruto, habia pensado en pillarme una bici de free con la ke pueda divertirme mas. el problema es ke solo dispongo de 1000 euros, y no se si ahorrar y pillarme la bici entera o con esos mil euros buscar el cuadro y la horkilla. KE M DECIS??
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una rigida con la cual poder bajar a saco y según vayas destrozando cosas vas cambiando, por q por ese precio no vas a encontrar nada en dobles para hacer el bestia
    una kona stuff o algo por el estilo creo q te iria bien
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    algo rigido pa hacer el "gamba"..sin duda kona!!!
    saluos
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    busca cuadro y horquilla.. maximiza calidad-precio... y despues ve a por los discos...
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Lo mejor pillate algo de Segunda Mano, que hay por ejemplo SantaCruz por 1.100€ si quieres te dejo el e-mail del que la vende, que por cierto la vende por tener otra de semejantes caracteristicas y lleva 1 año en su garaje, es una bici para Freeride completamente.

    Mensaje:

    Hola.Yo te vendo una Santa Cruz Super 8 azul,con boxxer,magura,easton,titec,xt,xtr,mavic muy ligera para poder usarla para algo mas que descenso.Triple plato opcion rotor o bielas lx a estreno por solo 1100€.Anda a ver quien lo mejora!

    La Santa cruz es del 2002,en talla 17 creo recordar (yo mido 1.71) y lleva mas de un año sin salir del garaje.No hay fotos por que no me manejo muy bien con las nuevas tecnologias y por que me da pena y no hago mucha publicidad para venderla,pero si te interesa

    E-mail: kaibab@terra.es
     


Compartir esta página