Tengo una curiosidad: Cómo puede ser que roben bicicletas?

Tema en 'General' iniciado por Wrc-Carbon, 30 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Qué se puede esperar de alguien que a su pareja le llama "anaconda", que confunde el tener obesidad con usarlo como forma de ofender, o que sale al monte con una pistola: http://www.foromtb.com/showthread.php?775088-El-ciclista-fantasma&p=13221419&viewfull=1#post13221419

Eso si, ya deja bien claro que nunca ha vacilado de ello, simplemente se limita a contarlo en un foro publico de MTB... no se confunda nadie.

¿Que pasa que estas harto de atender denuncias por robo de bicicletas cuando lo que te gustaría es alguna misión a lo John McLane y para compensarlo te vas al monte armado por si te encuentras a Depredador?

Entre estas "curiosidades" tan absurdas que tienes que solo buscan polémica y tu avatar, creo que te sentirías mucho más identificado en sitios como Forocoches.

Se nota que solo tienes 25 años...

2. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Qué fuerte, yo no había leído lo de la pistola. Buff, sin comentarios.

3. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Wrc-carbon,leyéndote he llegado a la conclusión que josé luís Torrente se ha aficionado a la bicicleta.Ey muchachos,nos hacemos unas pajillas???
    Tú sigue ´´apatrullando`` el monte ...

4. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tío es un troll:fumao

5. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.615
    No te lo crees ni harto de vino. Holanda es el país que más bicis se roban, en parte porque es el país de europa donde más uso se da a la bici, pero también porque la gente adopta este "uso colectivo" del transporte. He leído de estudiantes que están allá y dicen con total naturalidad que les han robado una bici pero que no pasa nada, que para recuperarse robarán otra o irán a la entrada de una facultad y donde hay un grupo de gente en bici gritas: "eh, esa es mi bici robada". Al momento salen todos corriendo por patas y con suerte te dejan una "despejada" para que la uses tú.

Dejad de poner a Holanda como el paraíso ciclista (que lo es), porque también tiene mucha ****** en este tema.

6. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    :clap:clap:clap:clap

7. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa la tiene quien las compra y punto.

8. alfonsosg

alfonsosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Si para tener el nivel de seguridad adecuado con la bici tengo que llevar una pipa por el monte llámame tonto o insensato pero prefiero que me la roben y me dedico a otra cosa

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Que fuerte!!!!!!!

Vamos, como se ha dicho por atras lo mejor intentar no comprar cosas que supuestamente sean robadas, pero esto es muy dificil de detectar.

10. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Tu lo has leido. Yo he estado viviendo allí y lo he vivido.
    Así que a ver si no nos "hartamos tanto de vino" y hablamos de la experiencia y no de una posible desinformación tan grande como puede ser internet.

11. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo també he estado en Amsterdam y hablando con gente que vive allí me decía algo parecido a eso, que si te roban la bici cojes tu otra y listos, no es que esté bien, pero es lo que hay, además, la gente que nunca ha estado debería saber que van en bicis de paseo(normalmente por la ciudad), que no van con dobles de última tecnología de7.000€ ni con orbeas orca de 12.000, y además, a como está la gasolina ahí(creo recordar a principios de año estaba a 1.6 o 1,7), los carriles bici y esas facilidades te sale MUY a cuenta ir en bici a todas partes aunque caiga el diluvio del siglo

y bien sabrás que muchas llevan el candado ese en la rueda de atrás, que ya ni las atan a nada, y pensándolo bien, da mucho la nota ver un tio corriendo con una bici levantada, así que me parece que de esos 50.000 robos 45.000 seran del estilo: 3 gamberros han cogido una bici y la han tirado al canal
    los otros 5.000 les habrán entrado en casa, pero bueno, viendo la exageración de bicicleta que hay ahí, me parecen pocos 50.000

12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    ¡joooder!...
    Ahora resulta que el colega sale en bici y con pipa...
    Desde luego que hay que estar muy mal de la cabeza para andar en bici con una pistola encima. Lo tuyo es enfermizo; y ahora me explico esta tontería de hilo.
    Lo tuyo es un sinvivir las 24H del día.

13. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sherif ha cambiado el caballo por la bici...!!!

Madre mia que mal esta la gente...Lo peor de todo es que si encima es Policía (y no joyero), esta dando muy mala imagen de ellos con esa forma de pensar...Igual cuando violan a una mujer y el le atiende le dice: Si es que tienes la culpa...vas asi vestida!!!!

En fin...Lo que hay que leer!!!

14. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    robar en españa sale gratis ni cárcel ni multa nada una amonestación y ale a la calle de nuevo

15. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Venga un saludo a todos ;)

16. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te piques...Nos vemos en el monte...o no!!

17. Kaene11

Kaene11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En España se roba porque no tiene apenas consecuencias. Robar sale prácticamente gratis. Alguna que otra multilla y a tomar por culo.
    Así va el país y su justicia, que le haremos...

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Jajajajajjajajajaja
    otra vez a dicho lo de la 9mm???????'

siento decirte que nno eres normal tio...

19. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Aqui le teneis en una de sus salidas por el monte en busca de ciclistas asesinos:
    [video=youtube;AqG8bcYuq1c]http://www.youtube.com/watch?v=AqG8bcYuq1c&feature=player_embedded[/video]

20. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.615
    Pues lo habrás vivido, pero el que no hayas visto nada no quiere decir que pase. Lo ponen en muchísimos sitios como foros de viajeros y prensa, conque cuando el río suena es que agua lleva (menos para los sordos, claro está). No tienes más que poner en google "bici robada amsterdam" o "robo bicis amsterdam" y elegir entre muchos enlaces que cuentan lo que te han comentado que contradice tu experiencia: es un deporte nacional el robo de bicis.

Para muestra un botón.

Desde luego no es comparable a lo que sucede en España. En Holanda se roban bicis de paseo oxidadas, a las que los dueños no tienen mucho apego porque son baratas, en estado regulero o malo y que sólo usan como medio de transporte por influencia cultural, urbanismo y precio de la gasolina. El ladrón holandes es un malviviente que busca sacarse unas pelas o utilizar la propia bici robada para ir de un lugar a otro y luego abandonarla (para que la robe o use otro) o tirarla al canal.

En España se roban bicis de afición de precios bien altos en general, porque se busca hacer un lucrativo negocio con ello por la permisividad de las leyes y justicia con los rateros, y el daño ocasionado a la víctima es mayor que en el caso holandés, pues le quitas algo de mucho precio y muy estimado por ser una afición o incluso pasión.

Pero basta de poner el país de los tulipanes como idílico y de atar perros con longaniza, porque tienen ****** como en todos sitios y en mucha cantidad además.

Por ejemplo leí hace poco que habían retirado miles de bicis de los canales, o que a pesar de esa imagen de ciudad cosmopolita, cultural, abierta y permisiva, tienen un gobernante (no recuerdo si de la ciudad o la provincia) que es un pseudonazi. Casi ná!

Puedes gustar llamarme enteradillo (yo sé bien de lo que hablo), que por esa regla de tres te puedo decir sordo y ciego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página