tengo una proposicion para todos los foreros sobre el chico del fatal accidente

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 29 Abr 2006.

  1. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    pues manos a la obra yo si pueso ablo con janeiro y le comento el tema, no creo que por el alla fallo pa decerle a los pros esto y ello tampoco tendran fallo de firmar, que casco pillamos, que sea lo mas blanco posible pa que se miren chachi las firmas, ami el remedi me mola un guebo y sale sobre ciento y poco que entre 20 mas o menos sale a menos de 7€ pos cabeza,
     
  2. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    Ver el archivo adjunto 128292
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues esta muy bien el giro , por mi ya tienes los 7 euros o lo que sea
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    y por mi tambien tiene los 7
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los pros lo había pensado, yo creo que es una buena idea, y lo de las firmas también.

    Alguno que viva en Vigo o en Pontevedra podría ponerse en contacto con los organizadores y contarle lo ocurrido.
     
  6. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pa los que todavia no lo sepan, yo soy el hermano del afectado. Para el próximo fin de semana puedo acercarme a vigo y champurrear algo de inglés si es necesario.
    Si hace falta pago yo el casco, por eso no hay fallo. Pero antes teneis que prometer una cosa.... Que los primeros en firmar seais vosotros. Que para eso estais a pié de cañón preocupandoos.

    PD: Aunke no haya ningún pro dispuesto a firmar, os aseguro que le va a animar un monton recibir todo eso de los DOWNHILLEROS.
     
  7. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0

    Mi hermano se llama Marcos Vázquez Iglesias.

    Lo de pillar el casco roto no es mala idea. Os hubiese subido unas fotos del casco en cuestion si no fuese pq la cámara de fotos de mi hermana es cara y tiene una resolucion de la ***** (casi 1MB por foto en jpg...) y no me la aceptan en el foro (tengo que modificarlasmanualmente) . La verdad es que da pena verlo, es un BELL bellistic. No es un buen casco, pero le aguantó una buena ***** a la altura de la sien. Ya os subiré las fotos cuando instale el photoshop en el mac de mi hermana, que todavia es nuevo y no tiene nada instalado.

    PD: Si al final haceis las camisetas, pasadme fotos para enseñarselas y que el vea que os solidarizais con el tan lejos. Seguro que le anima un montón.
     
  8. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Es muy buena idea lo del casco, pero a parte tambien podriamos hacer camisetas personalizadas y intentar bajar en los descensos de las distintas comunidades autonomas. Como por ejemplo que ponga en la camiseta ( Estamos contigo Marcos, y una foto suya), o algo por el estilo.

    Salu2 y esperemos que solo sea un susto.
     
  9. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro

    Cuenta con ello, y decidme como, que mis 7 euriquis van de camino.
     
  10. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que le paso?? dile a tu ermano que todo el foro le apoyamos a muerte. y que sea los mas leve posible. y si se puede aydar aqui estamos. saludos
     
  11. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    y donde los metemos ingresamos o mandamos?yo tb pongo esos 7 ,10 o 20 o lo que haga falta
    un saludo
     
  12. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un abrazo y todo mi apoyo Marcos!!!.Seguro que los pros se enrollan, como bien ha dicho un compañero antes,ellos se dedican plenamente a este deporte,seguro que alguno tiene algun detalle mas, aparte de la firma. Que te mejores.
     
  13. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Buena idea lo del casco, yo desde Mallorca tambien pogo 7 o 10 € para la causa, y lo de las camisetas con su nombre tambien estaria bien y no es tan dificil de hacer.
    Y muchos animos para tu hermano y para toda tu familia.
     
  14. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ahora que cuadro tiene, pk si se va apuntando tanta gente de paso le compramos un cuadro nuevo. Cuanta con mis 7€.

    Salu2
     
  15. fernaberi

    fernaberi Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    meleno un colega mio q va a ver la copa del mundo estuvo un año estudiando en irlanda y controla bastante de ingles. yo se lo comento y no creo q tengamos problemas para lo del casco.
     
  16. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Bueno, pues ya direis lo que sea de donde mandar la pasta y demas.
     
  17. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    estare atento diariamente del post, para cualquier cosa estoy aquí y la verdad esque todas las ideas las encuentro buenas, por la causa yo también participaré
     
  18. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Que uno de los colegas mande por privado una cuenta corriente para hacer el ingreso, y asi vamos enviando la psata, y cuando la tengamos (tengais), segun cuanto haya decidimos que le compramos.
     
  19. yuk cimil

    yuk cimil Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el final del camino
    hola a todos,primero un saludo a marcos y que te recuperes pronto.lo del casco me parece una muy buena idea.


    se que con lo de la copa del mundo el viernes,sino el pollo lo sabe estara cedrid en la tienda bici ocon firmando autografos por lo de ser el representante para galicia de comensal.
    se puede rallar al de la tienda o a cedrid "" dome nos haga precio o que nos lo regale despues del campeonato o lo paganos ""


    P.D: es una idea.y sino vale contar con 1 mas para la pasta del casco
     
  20. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que lo mejor es que el meleno se traiga el casco roto, y conseguir a alguien que hable ingles (la bernardina esta (pro chilena), la hermana de mi nobia lo chapurrea, el colega del fernarberi) despues nos juntamos unos cuantos, y vamos hablando con todos los pros en sus carpas inclusive con alguna marca de cascos a ver que se puede hacer al respecto, lo importante es que nos entiendan, y si no es mucho pedir, molaba hacer unas fotocopias de la noticia, para ir pegando por allí, (que las vea todo cristo) y así ya tener el terreno medio preparado, y que sea lo que dios quiera


    por cierto, contad con mi pasta
     

Compartir esta página