TENGO UNA VACA LECHERA(galleteros in Montseny mountain)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 3 Feb 2007.

  1. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    [

    Otros temas.
    Bikerbetis. Lo del Bestis va de farol, ¿no? Lo digo porque a simple vista pareces normal.

    Huy lo q t ha dichoooooooooooooo

    Pero q envidia. Y con la vaca no slio vuestra vena torera?
    Esas fotos hubieran sido impagables
    :biker
    Si consigo mañana levantarme nos pasamos por Collserola
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    No te lamentes eso es normal. A veces la mejor defensa que un buen ataque. De muestra un botón:
    Ayer. Conversación telefónica desde el coche a las 15h. 40’:
    -Hola, he salido con la de montaña y me he liado un poco.
    -Ya hemos comido y la niña aun esta en pijama.
    -Vestiros que cuando llegue nos vamos de rebajas.
    -Pero tú tendrás que comer
    -¿Comer?, a mi no me gusta comer. Ah y poneros guapas que cuando nos echen de las tiendas os llevo a cenar.

    Ya en las tiendas: si, el rojo te queda estupendo, pero yo compraría también el blanco.
    En el restaurante: ¿Sabes? Cuando te has levantado esos cuatro "divorciados" de la mesa de al lado te han mirado todos el culo.
    Ah para que el tema funcione bien tienes que saber disimular muy bien las agujetas. Las mujeres huelen la sangre; si cataloga que no aguantas bien una sesión de tiendas después de la bici, eso es lo que vas a tener bien a menudo.
    En cambio si eres tu quien no perdona ni una de las tiendas ( es importante que no muevas el coche entre tienda, que ande) y consigues que al final le duelan a ella los pies -aunque que tu estés destrozado, da igual. Disimula-
    Si no hay crios por medio después de la cena. A bailar, que llegue a casa bien blandita.

    Ah. Muy bien las fotos. Yo entre las prisas y al no saber si el ritmo seria muy alto opte por lo prudente y deje la cámara en el coche. La proxima vez prometo cogerla.
     
  3. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola, ya veo que como siempre os lo habéis pasado muy bien,:saltarin y yo trabajando Buaaaaa,:crybaby :crybaby :crybaby y para colmo hoy sin coger la bici (la semana que viene tendré un mono que pa que).:rocker
    Los reportajes fotográficos un 10, y la ruta muy guapa.:aplauso4
    A ver si para la próxima me puedo apuntar.
    Un saludo a todos. :eek:la2
     
  4. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city

    la experiencia es un grado y tu lo tienes bien mamado ¿eh?
     
  5. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    camelback?????ezo que heee,una mariconada,si yo con bidon de 400cc hago 20km y me sobra!!!!! (como el anuncio ese que se moja el dedo para beber,jejeje)
    :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto que iluso era,hasta que me quede sin agua :crybaby :crybaby GRACIAS A.......como se llama ???el de la Rockrider 8.1 que me dio un culo de agua de una botella y la administre a cuentagotas hasta el restaurante,por eso compre 1,5 litro llene el botellin y me cargue la botella a la espalda.

    Ya tengo mirada una bolsa omega de 3litros junto al camelback pa que sirva hasta para el verano :mrgreen:

    A mi tambien me paso la mismo al llegar a casa:

    -Que....ahora llegamos?
    -si,esque nos hemos entretenido un poco.
    -pues ponte la comida que esta en el microondas y preparate que esta tarde hay que comprar el disfraz de la niña.
    (cagooon tooo como tengo las piernas y a mirar tiendas)
    -Y sin reñistar que no sales mas con la bici.
    -no,no cariño lo que tu digas mi amor (el peloteo es importante,jejeje)

    Ya tengo ganas de salir otra vez con vosotros,pero cumpliendo el reglamento del bonobici.
     
  6. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    No todo lo que dicen los compañeros es objetivo, ni hay que quedarse sólo con las imagenes. Sólo una persona con mi edad y experiencia os puede relatar la verdad de la salida. Y a eso voy:

    Era negra noche cuando partimos, mi hijo Aleix y yo, hacia el primer punto de encuentro con parte de los compañeros. Una vez realizadas las salutaciones pertinentes nos dirigimos en procesión automovilística, después de sortear a un loco que venia en contradirección, hacia Aiguafreda, lugar de inicio de la ruta y segundo punto de encuentro con el resto de la gente. Seguia siendo de noche.

    Una vez en el lugar y descargadas las bicicletas, detectamos en nuestras carnes que hacia un frio "que glaçaba els picarols", con decir que tanto pequeñin como xapas iban con calzón largo, ¡NO DIGO MÁS!.

    Iniciamos la ruta con suave ascenso al principio, para luego ir haciendose más duro, sólo diré que partimos rodeados de humeda niebla y sobrepasamos a las nubes para recibir el cálido abrazo del sol, en ese momento y aprovechando una parada, xapas y pequeñin nos mostraron sus esbeltas piernas.

    En la misma parada, nuestro amigo bikerbetis provocó, mientras mingitaba lascivamente, a un grupo de vacas, y una de ellas, seguramente llevada por el arrebato del amor, se acercó a nosotros de forma sospechosa, lentamente primero y a toda marcha después, provocando que nos plantearamos un cambio raudo de situación, y sólo cuatro compañeros, posiblemente paralizados por el miedo, tardaron en reaccionar. (Chupate eso BB).

    Luego de la anecdota vaqueril seguimos en claro ascenso, ¡aquello no se acababa nunca!, pero por fin y después de mucho esfuerzo por mi parte, y de infinita paciencia de los compañeros por esperarme, llegamos arriba y fuimos en busca de un merecido desayuno.

    "Ya hemos llegado arriba" decian, y yo, iluso, me lo creí. "Iremos por un falso llano", Y tan falso, más que los pechos de Yola Berrocal, y no tan apetitoso.

    "Vamos a llanear", dijeron, pero mi higado me demostró todo lo contrario. Y todo esto ¿para llegar a donde?, a un camino infernal lleno de piedras y raices y troncos y más piedras. ¡Pa habernos matao!!!!
    Y por fin llegamos al coche.

    ¿Se puede llegar a una conclusión después de esto? evidentemente que si:

    Que me lo he pasado de P**** Madre, con una gente fantástica y si nadie dice lo contrario volveré a repetir sin dudarlo.

    :chinchin
     
  7. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    amen :alabando
     
  8. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Que salida más guapa que os habeis currado.
    Y que valor alguno cmo xapas de ir en pantalon corto!!!!!
    Viendo las salidas tan guapas que os estais haciendo voy a plantarme hacer un bonobici galletero para la proxima.
    Estaré atento a los siguientes bonobicis
     
  9. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Si que a sido guapa si.
    El bonobici galletero ya lo tienes asegurado,el que te falta es el bonobici que te tiene que dar la mujer(si estas casado/juntado),si vives en casa de tus padres no hay problemas con el bonobici :saltarin :saltador
     
  10. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Muy bonita la ruta, pero a falta de flash Fotochop, hombre, fotochop [​IMG]
     
  11. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Me toca el bonobici dificil, osea convencer a mi mujer. Aunque siempre que llegue a la hora de comer no tengo mayor problema.
     
  12. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
  13. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    riscky eso es tecnica trialera? ya estas :fumao :fumao(<-emoticon fumao->) :rasta
    Yo hasta el sabado creia que eran bajadas de tierra la trialeras,pero lo que sale en ese video no es trialera ni de coña a no ser que les des mucho al :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta

    yo la ultima y primera de mi vida la hice con el bolso-bici,menos mal que era una trialera dura,que si son todas asi,me olvido de :biker y me dedico al sofaning que soy un experto avanzado.
     
  14. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Ya me gustaria a mi saber hacer eso pero no tengo ni pajolera idea.
     
  15. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
  16. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city

    si, esta tumbado haciendo una foto. Se ve por el plato de callos que hay al lado.:chinchin
    ¿como ha quedado el Betis, vecino?
    venga, venga, sueltate.:eek:la
     
  17. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city

    no son trialeras pero la tecnica sirve. Como se nota que no nos viste con Popiyeti, gavilanuy y rolink haciendo los cortados de 2 metros.jajajajajjajajajja
    :baile :baile
     
  18. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Feliu,maestro:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  19. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Carlos, me ha llamado normal??? que aburrido ser normal,le voy a enseñar una foto mia autentica madz7dpzo0.gif


    PD:bilbao 1-Real Betis 2:whistle
     
  20. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Que peassssso de essssplicasion señor Feliu!!
     

Compartir esta página