TENGO UNA VACA LECHERA(galleteros in Montseny mountain)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 3 Feb 2007.

  1. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Si os gusta esto, mirar de bajaros o pillar de algun lado el "expendable 3", ese video si que es bueno, lo que hace este chaval en este link comparado con ese video no es nada....
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno, yo queria pasar desapercibido, pero veo que me reconoceis incluso sin aparecer.
    Eso es vista Biker, de todas maneras si os fijais en este post, he tratado de no dar mucho la bara, ya que como he sido uno de los ausentes, dejaba el protagonismo a los incalificables maestros que habeis estado " toreando " por esos lares, pero bueno ya que me provocais ateneos a las consecuencias., he dicho!!!!!!!!!!!

    Ah otro que tal baila, bicicleator, donde "tas metio" esta mañana que no te he visto por ningún sitio de Sant Climent, haber si me hago 25 kms de tranquila subidilla y espeluznante bajada para no encontrar el bar que me decias en la zona, esta te la apunto, ya te pillaré, ya...me he vuelto a romper y eso que intentaba ir tranquilo, pero la bajadadilla desde Sant Climent por asfalto puede conmigo y me doy una tralla que cuando llego a la Ctra.de Gava ( no siento las piennnnnnnas ).....
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    MUXO BETI, MUXO BETI, MUXO BETI, HEY, HEY, MUXO BETI.....................




    Para el betico más cachondo.
     
  4. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Shakesperare se llamaba de segundo Feliu?

    Jodepeta q cronica teatral se ha sacado de la pluma ..digo del teclao.:saltarin
     
  5. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ... intentando subir esto...

    BB (BikerBetis) negociando con la baca. "Haber que haces que mis Galleteros solo los tocan sus mujeres, eh!!! ¿o quieres que te de tres capones?" Fijaros como aguanta la postura ante el amago de embestida de la Braba, con un par...
    attachment-1.php.jpg
    El entreno de sábado tarde. Este es, el que espero me de grandes días de ciclismo. Presentación en sociedad de Joanlink
    DSC00195.JPG

    Aún guardo una sonrisa de ese pedazo de trialera:corazon
     
  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Rolink, eres un artista, pero haber si le añades un capote ó una muleta a bikerbetis, asi podria darle unos pases de pecho a tamaño ejemplar cornupeta.
    Parece el último que toreo JEZULIN por aquello de " impre....zionante".
    Biker aparte del betis pareces de la hermandad ganadero-vaqueril-confesional de astados , no les estaras contando algún secretillo, o estas intentado convecerla para que te lleve a lomos y dejar la bike y no cansarte en alguna cuestecilla, eh...va listillo confiesa.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    jejeje

    que bonita la excursión en general, buena subida, buen llaneo y buena bajada. se me quedo la cara de tontaina, hasta que me desperté el domingo y vi que me había dormido y había dejado tirado a Juan, Peque. y Armand.

    :sofa

    Por cierto, epic, por tus tierras dicen que hay una trialerilla muy maja, una tal moro, a ver cuando nos acercamos por ahí (sin armand ni gavilan al frente) y nos la presentas .... :biker
     
  8. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0


    JUAS...JUAS...JUAS....que postura de torero...!!! solo le falta el capote...!!!:meparto :meparto :meparto

    Si señor...enseñando a los pequeños este gran deporte!!!

    Felicidades por ese biker...!!!
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Xapas, ahí es donde se fostió Roolez
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    no, no, según tengo entendido roolez se dejo medio hombro en un tobogan previo que hay de camino al moro, a ver si aparece el toponoto o alguno de los que estuvo por ahí y nos lo aclara, pero por lo que entendí :whistle.
     
  11. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Si es que hay que tener planta y valor

    [​IMG]
     
  12. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    jajajaajajaja que pose mas torera y con capote y toooo
    :qmeparto :qmeparto

    estais hechos unos artistas del photochop

    Otiaaa epic tienes razon!!!!,te dije que iria con unos amigos a San Climent y nos veriamos en el bar antes de subir a la hermita,pero la salida por la tarde de compras y el estado de mis pies por la noche me impedieron salir el domingo,lo siento ya quedaremos otro dia.

    PD : para el año que viene o cuando encarte me gustaria repetir esta salida al Montseny pero sin las megatrialeras esa del final,cogiendo la otra opcion que habia.
     
  13. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...ahora lo has clavao!!!
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  14. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    me parece que quedo muy claro que NO HABÍA otra opción :machineg:

    alguien dijo algo de la primavera, para no encontrar las piedras mojadas y poder bajarla algo más "relajados" :biker.
     
  15. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    la caña, no sabia de esta faceta de mi vecino.
    muy bueno el montaje
    enhorabuena
     
  16. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    que manosasooooooo,si que habia otra opcion/camino lo que no me hicisteis ni **** caso :machineg: :sableluz **** el poco tiempo que baje la trialera en bici me patinaban las 2 ruedas de lo mojadas que estaban la rocas,entonces decidi usar el bolso-bici a piñon fijo :rolf
     
  17. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    si mejor en primavera para coger las piedras secas y poder disfrutar tope de la trialera
     
  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Veis hermanos, cuando yo digo que hay que añadir algo a Bikerbetis, hay que hacerlo, no me negareis que queda como más autentico con la muleta en la mano y apoyando la otra en la testa del cornupeta, a eso se le llama dominar la situación con un par " zi zeñó"

    Xapas, la trialera que me dices tiene co....nes, o sea que cuando querais venid, veis, y la haceis, yo os ire retrasmitiendo el panorama desde el coche escoba, o bien con un quad y os acompaño, solo de pensarlo me canso,uffffff.

    Juan Blanch en el recorrido hasta la trialera del moro hay una subida de pelotas y una bajada de "cojines" y creo que ahi es donde se "fostio" rOolez, pero bueno con cuidadin y buena letra se hace lo que se tenga que hacer.
    Solo osa pido un poquito de caridad para mi maltrecho fisico, ya que peligra mi asistencia el dia 18-02 a Sau me tienen que decir como ando con la rehabilitación, hoy he estado con electricidad en la cadera y cuando he llegado a casa ni siquiera he encendido la luz, me alumbraban los ojos, parecia una farola, alguna ventaja tendria que tener, no
    "zu parece"
     
  19. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    maestro epic. a la trialera esa ya nos llevaras despues de lo de Sau.Ahora tienes 15 dias para recuperarte. lo de Sau no te lo puedes perder:bye :bye
     
  20. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Si, si claro Armand, la trialera pensaba que se hiciese después de febrero, para ver como ando, y lo de Sau el problema será aguantar casi 6 horas ó más una ruta creo que más dura de lo que pensaba, por eso, ante esa misma duda no me gustaria jorobarme más, asi que alguna sorpresa os podria dar, ya vereis, ya.
    La ruta de Sau por lo que he visto no sera nada fácil, o me equivoco, y solo sera larga en tiempo.
     

Compartir esta página