Tenosinovitis tendinosa proximal poplítea

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por redrum217, 31 Mar 2017.

  1. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Extracto de un mensaje mandado a un gran usuario para hacerlo extensivo por si alguien también más lo ha sufrido y puede informarme un poco de cómo fue la recuperación, tiempos y demás.


    Pues hoy mismo acaban de darme el resultado de la resonancia, y a falta de que lo vea el traumatólogo, en el informe pone que tengo una tenosinovitis tendinosa proximal poplítea. Ahí es nah! jajajjaa

    Según he leído, algunos tendones van metidos en una vaina que los protege de fricciones. El poplíteo es el que coge la rodilla por detras y es de los que van envainados. La vaina se me ha inflamado y parece ser un poco jodienda. No porque sea algo complicado en el futuro, sino porque para curarse necesita descanso y bastante tiempo. De hecho llevo ya 5 semanas. Aunque esta semana hice 2 horitas pensando que era de mi condromalacia la lesión y supuestamente la bici no le sienta mal, las nuevas noticias me vuelven a apartar de la bici. Si se sigue forzando puede acabar con cicatrices internas y acortamiento del tendón y entocnes ya sí sería un problema.

    Así que descanso, quizá antiinflamatorios (pero hasta que le médico no me lo indique no voy a empezar con ellos) e incluso infiltraciones de cortisona. Los casos más severos van con muletas y rodilla inmovilizada.

    De hecho he desempolvado las muletas y de momento por casa voy a ir con ellas a ver si al menos no va a más y ayuda a que baje la inflamación.

    Si alguien quiere compartir experiencias...

    Talueeeeeeeeeeeeeeeeee
     

Compartir esta página