tension en los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rodrigo c., 20 Ene 2007.

  1. rodrigo c.

    rodrigo c. __________

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara, mexico
    se me tensan muchos los pies sobre todo en las zonas de mayor peligro al grado de que se me acalambran y se me entorpezen, igual las piernas, pero estas solo se me deilitan. creo que puede ser algo sicologico o puede ser problema de circulacion.
    que me recomiendan.

    saludos
     
  2. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Tal vez sea problema de zapatillas, muy apretadas o de suela no muy rígida causan estas molestias a veces. Saludos.
     
  3. TraumaMAN

    TraumaMAN Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es. Creo que puede ser la presión de la zapatilla, la mala posicion de la cala (demasiado adelantada o retrasada), o alguna percepción psicologica tuya.
    Para hacer un diagnostico diferencial del problema puedes ir de paso en paso. Lo primero seria almohadillar el pie, no apretando tanto los cierres de la zapatilla, poniendole plantillas blandas, usando calcetines almohadillados o incluso dos pares, etc....
    Lo segundo seria cambiar la posicion de las calas, recordando que deben de ir justo debajo de las cabezas de los metatarsianos, es decir 0,5 cms detras de la zona donde se dobla el antepie al ponerse de puntillas. De todas formas, ya sabes que los cambios de posicion de las calas deben ser poco a poco y siempre comprobando con alguna salida antes de hacer una nueva modificación.
    Lo ultimo y siempre que se hayan descartado todas las posibles causas, podrás pensar que puede ser psicologico.
    Ya nos contarás como te va.
    Saludos.
     

Compartir esta página