"" Terra De Remences 2007 ""

Tema en 'General' iniciado por monfli, 5 Abr 2007.

  1. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Yo filmé con una minicámara de video instalada en mi manillar desde la salida hasta la cima de Capsacosta, la mitad de la subida a bracons y un poco del descenso de bracons.
    En cuanto pueda cortarlo y adecentar el vídeo os digo donde descargarlo. Hay casi dos horas y 1GB
     
  2. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos y en especial a los que hicisteis" la terra de remences" del foro solo vi a Antonio Garcia , fue al final del ultimo puerto enganche con vuestro grupo y llege a meta con vosotros, mi tiempo fue de 5:58:20.Yo iba con otra bici igual a la tuya, o sea Time VXR del 06 .Sensaciones con respecto al año pasado fue que este he llegado fisicamente bien, pero he tardado 15 minutos mas que año pasado, tambien sali al final del todo, casi 7 minutos hasta la pancarta de salida, bueno saludos que me he enrollado mucho:eek:la :eek:la
     
  3. Antonio Garcia Garcia

    Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola mumbo, no me acuerdo de verte, yo con respecto al año pasado he bajado 17 minutos, pero este año llegue mas tocado, tienes razon con lo de salir casi al final ha mi me paso lo mismo y luego fuimos ha remolque toda la marcha el 69 y yo, aqui ha que irse a las 7 de la mañana ha coger buen sitio y despues meterte en un buen grupo asi bajas tiempo seguro, ya que en la salida hacia olot se forma un envudo que no veas, bueno saludos y haber si coincidimos en la QH y sino el año que viene nos vemos al principio de la salida, un saludo.
     
  4. gillos

    gillos Eterno aprendiz

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Yo tambien estuve en Remences y del foro que conociera solo vi de pasada subiendo Capsacosta a Motoale, que la salude justo cuando venia una moto y ella muy solidariamente estaba avisando al grupo y creo que no se dio cuenta. Era la primera vez que iba pero espero volver porque me encanto. La organización un 10: amables y eficientes en la entrega de dorsales, avituallamientos perfectos, seguridad y señalización muy buenas, en fin lo dicho. Por mi parte 6 horas 32 minutos que espero bajar la próxima vez que vaya porque creo que peque de conservador. Mi idea era terminar y me fui reservando durante bastante tiempo en la marcha. Las bajadas preciosas y Bracons me pareció una subida realmente dura. El recorrido es muy bonito porque toda la zona lo es. En resumen encantado del fin de semana.:clap:clap:clap
     
  5. Antonio Garcia Garcia

    Antonio Garcia Garcia Cris, Izan, Eric y Cala

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola amigo mumbo, te queria decir dos cositas, una sobre Terra de remensas, que es lo siguiente, pedi fotos de la marcha, y me quede con una de la llegada y creo que el que esta justo destras mio eres tu no? ya que me dijiste que tenias una Time como la mia, ¿ Llevabas un maillot que ponia algo parecido ha satpena de color negro, blanco y rojo? y la otra pregunta es si fuistes tu el que se quedo unas manetas record que vendi yo aqui en el foro, es que no me acuerdo del nombre sabes y me suena que era el tuyo o uno muy parecido, bueno compañero sin mas un saludo y espero que nos veamos en la quebranta este año.
     

Compartir esta página