Territorio Hermida Galleteros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por klein2007, 27 Ago 2007.

  1. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo a esta voy peti qui peti! Nadie mas se apunta?
     
  2. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Yo el proximo din de semana estaré por la zona, es probable que me apunte, estamos en contacto.....lo que si es seguro es que como poco iré a ver un trozo. Pasan por delante de donde voy, y la subida "es de las bonitas"....el paisaje espectacular, aunque encima de la bici y con el corazón saliendo por la garganta tendrás poco tiempo de apreciarlo hasta que no empieze la bajada de Fontanera......

    Esa bajada es espectacular, empieza a casi 2000m (1950m en la estación de ski de fondo) donde suelen poner un pequeño avituallamiento, el primer trozo pista amplia para poder ir rapido, luego un trozo bastante empinado, pero con mucha piedra suelta....ahí depende del cariño que uno le tenga a su propio cuerpo... luego se entra en un camino que remonta un poco, que acaba en un espectacular "single track" con barranco incluido......

    Bueno, todo esto si repiten el recorrido del año pasado.

    Saludos,

    Xavi
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    No se apunta nadie mas?
     
  4. Xavi_Paricio

    Xavi_Paricio Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    USA
    Popiyeti,

    Donde estarás, subes todo el fin de semana o sólo el domingo? ya dirás algo.....te envio un privado.

    A ver si se apunta alguien más !!!!!

    Saludos
     
  5. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues ya estoy en casita después de acabar el circuito largo. Solo puedo decir una cosa, q dura por dios!!! Q dureza, tecnica y todo mojado. He hecho un tiempo discreto (técnica nula) y me he pegado una costalada considerable (iba en plato grande y piñón pequeño pedaleando y en un gran charcho he arrancado una estaca con las costillas). Tengo las costillas destrozadas pero he conseguido acabar...

    Hemos tenido un bonito día donde por suerte no ha hecho frio pq con la de veces q hemos cruzado el rio es pa cagarse...
     
  6. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo tambien he estado, tambien he hecho la larga y ha sido muy dura, parecia mas un duatlon que una marxa ciclista por que ha habido una serie larga de subidas que no las subia ni cristo encima de la bici, eso si en las bajadas me lo he pasado bomba! En fin repetiremos el año que viene :mrgreen:

    Por cierto hermida ha estado un buen rato subiendo con nosotros y charlando (bueno el charlaba yo sacaba el higado por la boca), nada que muy buen tio ;)
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Osease, que no es una leyenda eso que comentas, creo que estaba en la info de la marxa.
    Ya me hubiese gustado verte sacando el higadillo, ya! Más que nada por verte.
     
  8. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Siempre hace lo mismo, va charlando con la gente mientras tu sacas el higado. Yo solo lo ví a la salida y ya se quedó con la gente. Además da una repasada a las señales y a quitar las piedritas de la pista.
     
  9. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
  10. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Nadie tiene el track?
     
  11. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    Creo que no te valdrá de mucho, una parte transcurre por el bikeparck de la molina y dudo mucho que te dejen bajar sin pasar por la taquilla...
    Reitero lo que han dicho anteriormente, ha sido MUY DURA!!! pero ha habido un máquina que se la currado en menos de 3horas, 19km/h de media!!!!!!!

    Te paso este que han colgado en wikilock
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=210603

    Enlace a los tiempos y clasificaciones :http://www.albecam.com/_es/index.php?option=com_content&task=view&id=88&Itemid=37

    La que pone 38km especial, es la gente que no llegó a tiempo al control y los desviaron por otro camino.
     

Compartir esta página