Test Enduro Solo Bici. ¿Que Comentan De Tu Bici?

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 4 Abr 2006.

  1. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Otra cosa es que lleves peso de más para hacer algo que lo hace una rígida. Estoy con lo que se ha dicho anteriormente de que si estás contento con ella no le des más vueltas, hemos de pensar que la han comparado con bicicletas de enduro de 130mm y 12kg de peso, tres kilos más en un mundo donde se lucha tanto por el peso es importante.
    Lo que pienso es que faltan algunas como la intense 6.6 o lapierre de 160 que para mí son el futuro (o por lo menos espero que sea el mio), mucho recorrido y un sistema que minimiza el balanceo (que no un amortiguador). :bond

    Un saludo.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Poooooooooooooo chi!!!!!!!!!!!!

    :aplauso4 :aplauso4 Enduro PowA!!!!

    Dame Rigidas Que Me Las Como :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :canta :canta :canta :canta :canta :canta :dance :dance :dance :dance :dance :dance

    ***** me esta entrando un mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo tengo rígida, superígida por ser de carbono y super ligera, y tengo también una Nitrous 20, jeje, pues por donde subo con la Nitrous no tengo riles de subir con la ligera,por tener el eje pedalier más alto, por la amortiguación que hace que trague donde la rígida no traga, etc... pero eso sí, seguramente la rígida aún bajandote y andar con ella llegarías antes arriba, pero eso no me llena tanto como lo de subir montadito todo o casi todo. Sigo diciendo que cada bici te da lo que te da.
    En cuanto al recorrido tengo más de 150 atrás y 150 delante, y no quiero menos, porque peso unos 100 kilitos con el camelbak y esos centímetros de más los agradece tu cuerpo cada vez que pasas por ciertos baches y piedras
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que me ha sorprendido de la prueba hasta ahora (no he leido nada todavía) son las fotos, no veas que falseo a la hora de tirar la foto o la han rotado después, pero se ven posturas que no corresponden a la pendiente que muestran y sobre todo, en la que sale un arbol, ves lo que han torcido la foto para mostrar una espectacularidad falsa.

    El resto, ya opinaré cuano lea, pero lo aquí expuesto, pues es un poco lo que yo decia, que una bici robusta, no se desemvuelve tan bien en todos todos los terrenos. Ahora, que lo critiquen, yo creo que es por la tendencia a que solo es bueno si baja bien, la subida es opcional; es crítica o es que han querido resaltar que es la mejor bajando??

    Habrá que ver el contrato que ha firmado el distri para que ponga lo que le guste...
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hombre, hay que reconocer que el fotógrafo de SoloBici es un artistazo de mucho cuidao :wink:
     
  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Hombre esta muy bien que estes enamorado de tu bici, la enduro es un bicicleton, pero tenemos que tener en cuenta que es una COMPARATIVA, y por lo tanto si sube peor que las otras por esas razones pues no es que la critiquen sin mas, puede que te parezca que no bambolea, y sin embargo en comparacio con las otras si lo haga. Tambien dice que las otras no la siguen en las bajadas, cualquier poseedor de las otras que haya pasado a alguien con una Enduro se tiene que enfadar?
    A mi lo que me gusta de las comparativas es que por lo menos que se mojen diciendo que bici es mejor en cada apartado, ya que la critica de las bicis van a ser todas estupendas de la muerte, asi puedo comparar con otras.
    La Heckler no esta, porque han metido una Blur, han tenido suerte las demas bicis, de no tener que lidiar con la mejor, jejjejejej, a que no se nota que bici tengo yo. jijijijijijiji
    Un saludo.
     
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    la heckler amigos es una reliquia, a ver si el año que viene sigue en catálogo, o no os preguntais pq la bullit ha muerto. 2006 monopivote r.i.p. . sc=vpp. menos mal que nos queda orange. los de santacruz van a cagarla, y se nos querran meter el vpp por el ojt.

    o lo mismo mientras se venda tanto..., pero cada vez la arrinconaran más, no quieren que quite ventas a la lt.
     
  8. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    yo creo q habria q comparar el cuadro trabajo y sistema de suspension q sin duda es el mejor del mundo solo comparable con el de santa cruz.

    porq yo tengo una enduro y no es nada comparable con esa bici de la comparativa.

    mi enduro con ruedas de 2,3 pesa 13,5 y mi enduro sube por las paredes mejor q una rijida "trialeras".

    es penoso q si no huntan a la revista no salga bien en la comparativa.

    a mi lo q mas me sorprendio de la bcicleta en primer dia q la prove fue como subia.

    vosotros lo q teneis q hacer es antes de comprar una bici es probarla, para eso specialized tiene las bicis test para q las probeis y podrais opinar en primera persona.


    p.d mi enduro es. specialized enduro 2005 s-works.
     
  9. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Pues queria comprarme la revista para ver que decian de mi Remedy, pero visto lo visto, creo que me quedo como estoy, jejeje. Por cierto ¿que modelo de Remedy analizan?. Bueno igualmente mañana pasare por el kiosco y seguramente me tendre que echar a llorar de lo mala que es mi bici, :laserkill .

    Pues que quereis que os diga, para mi es la maquina definitiva, tanto para subir como para bajar. No me arrepiento de haberla comprado ni de haber esperado casi 6 meses.:alloreto

    Un saludo :bye
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Posssssss siento decirte q...........tu bici es una kaka como la mia ajajajajajaj

    saludos
     
  11. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    como no lo e leido todo.......
    ....corresponde alguna bici con la realidad?????????????????????????







    jajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  12. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Bueno, pos eso, que mi bici no vale pa na,:badair :badair jejeje, lo mejor de todo esto es que lo se antes de encargarla. Esta revista ya opino de mi bici mucho antes de que llegara a España, asi que mi pregunta es, ¿ como la pudieron probar si yo he tenido que esperar 6 meses?, y se de sobras que aqui a Europa no han llegado hasta finales de enero.
    Bueno que le vamos a hacer, nosotros seguiremos comprando revistas donde nos revientan nuestras ilusiones, pero mientras tanto yo seguire disfrutando de mi super bici que sirve para todo, todo, todo.

    Un saludo :bye :bye
     
  13. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero haceis caso a las revistas, es un mundo muy complicado que habria que conocer desde dentro.
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Si, las revistas están pa cuando tienes ganas de "soltar lastre", gggg.
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo, sinceramente no he probado muchas enduro, bueno probar en serio solo la Orange, gasto una talla 20 y no tengo muchos conocidos con esa talla. Aún así os digo que la orange va muy bien y era exactamente lo que necesito una bici que supla mis limitaciones tecnicas y mi falta de arrojo ante las trialeras. Que suba como sube ya es opcional, la estetica, la rigidez, etc, etc, son importantes pero lo importante es lo primero.

    En la prueba critican los angulos, y en realidad son todo lo contrario, segun la web de Orange el angulo de dirección es 70 (casi de rallye, estuve a punto de no comprarla por eso) y en la prueba dicen 68, quien lo habrá medido mal ?? En una cosa si tienen razon, entra mal en las curvas cerradas, pero eso es un mal comun de todas las bicis con 13 cms. o mas delante, por lo menos eso comenta la gente en las rutas.

    Y para alfalfa 147, yo tambien subo mejor por sitios muuuuy tecnicos con la enduro que con mi rigida de 10,5 kilos, ahi interviene la postura, llevas las manos mas altas y otra perspectiva, la traccion, la suspension trasera que se come los escalones, etc, etc

    En fin, perdonar la chapa, espero haber aportado algo.

    Juanma "Pinillaken"
     
  16. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues yo lo que hecho de menos es que no han puesto ninguna yeti 575....
     
  17. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    No, ni la cake ni muchas otras.................



    Por cierto he "localizado" donde se han hecho bastantes fotos de ese ensayo.

    Alguien lo adivina??
     
  18. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Yo Lo Q No Entiendo Es Como Puedes Estar Desacuerdo Si Tu No Has Probado Las Otras 24 Bicis, Estan Comparando Tu Bici Con El Resto Y Lo Que Dicen Es Que Sube Peor Y Baja Mejor Y Tu Dices Que No, Tal Vez Si Hubieses Probado El Resto Pensarias Igual. Eso No Quiere Decir Que Tengas Peor Bici, Si No Que Hace Cosas Mejor Y Cosas Peor, Hay Gente Prefiere Bajar Mejor Y Otra Q Prefiere Subir Mejor. Y Ya Esta.
     
  19. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    no, eso no es asi.

    de la mia dice q tiene contaminacion de pedaleo y ES MENTIRA!!

    no se han parado ni a regular el amortiguador.
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    eso es a lo q me refiero
    pero por lo q se ve no lo an regulado ni en enduro ni en las demas..........

    :bye
     

Compartir esta página