test enduros lt solo bici diferencias

Tema en 'Enduro' iniciado por deviant, 7 Jun 2006.

  1. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que las pruebas de las enduros y la de las enduros LT son diferentes probadores,diferentes comentarios,diferentes sensaciones,diferentes objetivos publicitarios...
     
  2. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    aparecen muchas caras de la anterior comparativa, no?
     
  3. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1

    uff..., vaya lio, ja, ja, ja
     
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las revistas hacen los teses segun les conevnag, Tu crees que van a poner las cosas malas de las bicis y decir las verdad? No les conviene a ellos porque no recibirian mas para probar (mentir en las pruebas) y a los de las marcas tampoco porque no venderian.

    Eso es asi de sencillo y lo se de primera mano. Una cosa es lo que opinen los que realmente las prueban y otra el "toque que se les da en redaccion".

    NI P..CASO A LAS REVISTAS.
     
  5. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Co** lo mismo pense yo! Las mismas medidas que la Nomad y la RM no les gusta, y lo mismo con la transmisión en la Rocky y la Enduro (mismo cambio, mandos de cambio y desviador) y le dan menos *** a la Rocky, y muchos más "errores" que comenten que no merece la pena mencionar porque yo opino como tu, lo que ocurre es que a veces yo he visto tres geometrias diferentes de la misma bicicleta: una en una revista, otra diferente en la web ofial de la marca y otra en otro analisis de una segunda revista, osea que yo ni de eso me fio. Solo las veo para recrearme la vista, porque eso si, hay que reconocer que las "bichas" están de lujo, sobre todo la Nomad, claro 5350 € = 900000 pts que se dice pronto, si no es guapa montandola con este presupuesto!!
    Un saludo a todos
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si, por curiosidad, buscais el nº de Solobici en el que prueban la FoxyR 2006, y comparais la geometria con la publicada en este ultimo numero, vais a flipar!! No coincide ni una!! Sobre todo la longitud del tubo superior, ya que en este numero la miden desde la direccion, hasya "cierta" parte de la tija, que vete tu a saber cual es, cuando toda la vida se han medido hasta el cierre del sillin.
    Son de coña. Voy a crear una plataforma "soy tonto y sigo comprando las ***** revistas de ****** que tenemos en este pais y que no son capaces siquiera de ser coherentes con los numeros anterirores. El ultimo modelito Oakley si que lo tienen, oiga".

    No sigo porque enfaradarse a estas horas es demasiado. :wink:
    Gorbac, tienes un mail a tu cuernta de Gmail
     
  7. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Que pena, de verdad. Yo hace años que no compro revistas, se les ve el plumero a la legua! Antes era dificil enterarse de las cosas si no comprabas alguna revista pero ahora, gracias a internet y a este y otros foros la cosa ha cambiado muchisimo. No hay nada como compartir experiencias con otros bikers como nosotros, ninguna revista supera eso.
    Y si encima uno no puede ni fiarse ni de los números (geometria, peso, etc..) ya tendremos que ir con el metro y el transportador de angulos a las tiendas, juas!
     
  8. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo la verdad que compro las revistas para cuando voy al servicio y no tener que leerme los prospectos del champu.
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo antes compraba las tres revistas: En la redacción del mundo de la Mountain Bike, por lo que se ve no hay nadie que sepa de bicis, porque los errores que cometen no son normales, yo flipo, no son capaces ni de repasar la revista antes de sacarla impresa. Es que trabajan en el alambre? y por hobby los viernes por la tarde se dedican a crear una revista?
    En el Bike se les ve el plumero cosa mala, no existen determinadas marcas, o otras son santo y seña (cosas del euro) pero en fin hasta hace poco tragaba, pero por lo que no paso es que engañen descaradamente (un amigo se compró una Rallón porque en una prueba decian textualmente que sacaba 160 de recorrido trasero, cuando en realidad saca 140)y lo mejor es que el fabricante en nigún lado en su web dice o decia el recorrido que saca ¿...?. Una pena porque los reportajes de Juanma Montero me gustan.
    Ahora solo compro Solo bici, que más o menos el mamoneo con las marcas es el mismo que con el Bike pero al contrario, y la verdad desde que no escriben ni Xavi Fané ni David Fillat la revista ha bajado en cuanto a calidad humana, pero me sigue gustando el enfoque que le dan.
     
  10. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es Jarvikitel, la Solo bici la compro hace tiempo y la cosa ha cambiado mucho desde los tiempos de Xavi Fane y sobre todo David Fillat, que hacia unos test mucho más sinceros. En cuanto a lo del Mundo de la Mountain Bike es de verguenza algunas cosas que se puden leer en ella, y el caso es que no saben ni escribir porque incluso hay faltas de ortografía, no me explico como les pueden poner al servicio tantos medios y dinero para luego sacar esa revista, que como tu dices no deben ni revisar antes de que salga a la calle. Bueno por lo menos uno se puede entretener con las fotos.
    Un saludo
     
  11. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira esto a ver si te sirve de algo:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http://www.nsmb.com/gear/sxtrail_09_04.php
     

Compartir esta página