Test final para el soplao domingo 6

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 1 May 2007.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno parece que vamos a ser poquitos, asi que esta va a ser algo muy parecido a lo que, yo al menos, tengo intención de hacer en el Soplao.
    Espero que me aguanten las piernas, que llevo 2 semanas en que no he tocado apenas la bici. :cabezazo
     
  2. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo creo que el primer bucle lo haces de sobra, pero estando tambien la ruta de MASS, pues ya sabes, apúntate a la que más te apetezca :chinchin

    *****, tu y yo apuntados a la misma ruta, va a ser un milagro que lleguemos siquiera a empezarla. Esperemos que tu gafe se contrarreste con el mio :rolf
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que así andamos más o menos todos, que los últimos días han sido algo revuelto en lo meteorológico y la verdad es que no apetece salir a ponerse pingando de agua.

    Mañana, con el molinillo hasta en las bajadas :)
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno espero que os salga un buen resultado en esta ruta a todos,ya que para el soplao queda muy poquito.os doy muchos animos a todos.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    A los que no hayáis visto la crónica de MASS en la ruta que hoy han hecho por la sierra, y a la vista de que las previsiones este fin de semana parece que sí se están cumpliendo, la de mañana va a ser una ruta de manga larga (y culottte a gusto del consumidor). Por ahí arriba sigue haciendo fresco (y frío por la mañana), y aunque no se prevé que mañana domingo se repitan las lluvias y tormentas de hoy (y de las que han sido protagonistas los compañeros que han subido a la ruta de hoy), de lo que no cabe duda es que humedad va a haber y los ríos, si los cruzamos, van a estar tan crecidos como los que se ven en las fotos de MASS.

    Así que llevaos el material en conciencia (ropa de manga larga, botines, guantes largos, calcetines sequitos, un segundo par de zapatillas, etc.). Y sabed que mañana puede hacer tanto viento como hoy, así que quizás tengamos que luchar también contra los elementos. Yo ya estoy cagadito de miedo, a ver cómo sale la jornada mañana.
     
  6. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Me voy a comprar las viandas necesarias para superar semejante disparate, aunque con tanta ropa que voy a llevar no se si me van a caber. :malaleche
    Ale, cenad bien y descansad a tope para mañana. :punky

    ***** dardhal, vaya forma de animar al personal a que se apunte. :rolf
    Me parece que mañana vamos a ser cuatro colgaos los que vamos a aparecer por allí. He hablado con pantani y va en tren, asi que a las 9:30 en la estación.
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    al final davicito me lleva en coche a cercedilla asi que a las 9:30 en la estacion.Mirar que cerca veo la petada que yo que nunca llevo geles me he metido dos en la mochila.
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Mañana ojito, yo voy a meter todo tipo de ropa de abrigo.
    Porque lo de hoy, solo lo he pasado tan mal en asturias con una tormenta de 2 horas y media, desde entonces, nose todo los fenomenos climatologicos me parecen minucias. De hecho hoy no tenia frio en el cuerpo, solo en las manos.
    Pero de verdad, ahora q lo pienso, demasiado bien hemos bajado las cabrillas con la q estaba cayendo.

    Pero como mañana nos pille la tormenta de nieve q nos ha caido en las cabrillas a manu, obre y a mi, la podemos espichar.
    Nos cae por ejemplo en pasapan, y ya podemos temblar.

    Asi q mañana, como dice Dardhal, chubasquero, chaquetilla de abrigo, dos pares de calcetines, unos buenos guantes etc
    Porque no es normal q en Mayo vengan estos temporales de frio y nieve.
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mucha suerte para mañana y que no caiga la de hoy.
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Se supone por las predicciones que hoy sí podía pasar algo como lo que os ha sucedido, aunque de nieve y granizo no decían nada, pero en la montaña ya se sabe que en cinco minutos cambia el tiempo y puede pasar de todo. Se supone que el domingo no hay peligro de precipitaciones ni de tormenta, debería estar mayormente despejado todo el día e incluso aumentar algo las temperaturas. Aún así como digo en montaña siempre hay que ser doblemente precavido y ponerse en el caso peor, así que al menos yo posiblemente peque de abrigo, y la manta térmica nunca falta en mi kit.

    La tormenta de hoy al menos en la sierra de Madrid ha sido breve y poco intensa en comparación con lo que parece haber caído en Ávila, según los radares del INM. Aunque claro está, no creo que haya habido ventisca, granizo y nieve. Pero el tiempo anda fresco, acabo de llegar del carril y los termómetros en pleno centro de la capital marcan apenas 12ºC.
     
  11. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Lo estoy meditando, no se. Creo que petaria como un campeon. Viendo los maquinas que estan apuntados..pffff.

    pantani
    Jack Randall
    <toni>
    dardhal
    Conor86
    Gambit?

    No se si me falta alguno, pero se me hace mucho para mi. A ver si vuestro ritmo "tranki" (por decirlo de alguna manera) no es tan tranki para mi.
     
  12. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    mañana voy a hacer casi la misma ruta k vosotros pero casi kon 2 horas de antelacion pa no llegar mu tarde, salimos alas 8.00 de una panaderia k hay un aparcamiento en cercedilla, espero k las piernas respondan tras los 140km karreteriles de hoy kon navacerrada y bola incluidos, eso si abrigaros k arriba en navacerrada hacia un frio hoy de pelotassss y nieve en la bola. animo y suerte a todos
     
  13. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Pues lo mismo te digo :chinchin
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues para los valientes que vais a esta ruta,tomar todas las medidas que aga falta para protejeros en caso de cambio de tiempo,en estos momentos hay un viento muy fresquito he y mañana la cosa puede continuar,esperemos que no,buena ruta
     
  15. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, voy a acudir a la propuesta de Mass que parece mas asequible y la hora de final de ruta es atractiva para poder comer en casa.
    Pasarlo bien, espero que no veamos por alli.
    Un saludo
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me ha mandado un msn Jack y me ha contado que estan a mitad del pasapan a eso de las 16,00,con 60kilm,creen que alargaran,ya que todos van muy bien,animo
     
  17. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues muchos animos a todos y que llegueis muy bien.
     
  18. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso y no peteis....
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Ahora si puedo, y digo si puedo, porque vengo reventado, os pongo una cronica y una fotos.
    Pero he tenido un jumulazo q por suerte no me ha desconfigurado la cara.
    El casco me salvo de una mayor leche.
    Pero tranquilos q estoy bien y todos hemos acabado la ruta sin mayor problema. Eso si yo vengo reventado.
     
  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :alloreto

    Ya estan las notas, pasais el test???

    Toni
    , ufff ya esta bien de sustos...
     

Compartir esta página