1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

test sobre las bicis de los equipos tour

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 31 Oct 2006.

1. oskarteam

oskarteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el test indica:

bicicleta probada/modelo/(pro team)/puntuacion/rigidez lateral/rigidez caja pedalier/rigidez lateral de la horquilla/peso cuadro(con horquilla)/confort de la horquilla

Cervélo R3 [Team CSC] 65Pts | 97Nm/° | 122 Nm/° | 43N/mm | 1005g/395g | 2

Giant TCR Advanced ISP [Team T-Mobile] 61Pts | 76Nm/° | 114Nm/° | 44N/mm | 1346g/353g | 4

Lapierre X-Lite 995 SLP "Francaise des Jeux" [FDJEUX.COM] 53Pts | 80Nm/° | 41N/mm | 1278g/348g | 2

Look 585 "Crédit Agricole" [Crédit Agricole] 53Pts | 69N m/° | 99Nm/° | 44N/mm | 1195g/327g | 1

Orbea Opal Replica [Euskaltel-Euskadi] 47Pts | 67Nm/° | 89Nm/° | 34N/mm | 1257g/434g | 4

Pinarello Paris Carbon [Caisse d'Epargne-Illes Balears] 51Pts | 71Nm/° | 99Nm/° | 46N/mm | 1392g/449g | 1

Ridley Damocles Replica Team [Team Davitamon-Lotto] 44Pts | 76Nm/° | 112Nm/° | 34N/mm | 1542g/418g | 1

Scott CR1 Team Issue [Saunier Duval] 57Pts | 89Nm/° | 101Nm/° | 42N/mm | 1026g/406g | 1

Specialized S-Works Tarmac SL [Team Gerolsteiner] 84Nm/° | 100Nm/° | 44N/mm | 1115g/357g | 3

Time VXRS Ulteam [Team Quick-Step] 52Pts | 62Nm/° | 89Nm/° | 47N/mm | 1146g/360g | 1

Trek Madone 5.9 SL [Team Discovery Channel] 55Pts | 76Nm/° | 97Nm/° | 1307g/383g | 4

Wilier Le Roi Squadra [Team Lampre] 49Pts | 77Nm/° | 108Nm/° | 42N/mm | 1238g/356g | 2

2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Resultados muy reveladores que vuelven a corroborar que la Cervelo es una tremenda maquina, no es el primer test en el que aparece en primera posicion.

Por cierto, donde ha sido publicado este test?

3. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ya me habéis ******, yo que tenía entre ceja y ceja el Ridley Damocles, y es el que peor ponen.
    Salu2

4. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    para el uso que le vas a dar marchas y entrenos de globerazos ,, la ridley es un pepinako

5. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero entre cuadro y horquilla se va a los 2 kg casi casi, me empano yo en soltar 1850 euros por ese cuadro pudiendo tener otros mejores y más baratos, también es verdad que menos chulos y esclusivos.
    Cada vez me estoy pensando más en pillarme el Goka Greenwich de 2007 que entre horquilla y cuadro son 1700 en la talla XL.
    Salu2

6. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el peso del cuadro me suena que es con direccion incluida no?

7. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuuff, aún así es una sobrada.

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeé se me olvidaba que eres xl ,,jojoojojo pues en esa talla te costara encontrar un caudro con horquilla que baje de los 1.500 grs.:whistle

9. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, por eso el Goka no está mal, y es muy rígido, 1300 en mi talla + 400 grs de horquilla sin cortar = 1700 pero no los casi 2000 de la Ridley y la mitad de precio que e slo mejor.
    Salu2

10. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    po zi visto asi ,,, no está mal la goka.

11. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pppffffffff, pos segun esto yo he soltado 2400€ en un cuadro+horquilla que pesa 1841gr...

1392gr (cuadro)+449gr (horquilla)= 1841gr...

lo que no dice en que talla es...la mia es una "M".
    por lo menos enia con direccion y tija (que por cierto ya he cambiado)...XDD

y que quereis que os diga... ¡¡¡no la cambio por nadaaaa!!!

Adjuntos:

12. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya la tengo encargada ( Ridley Damocles) en talla s, y tengo unas ganas de que llegue que no veas.

13. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    el goka es una ******, no tiene ni comparacion con los otros cuadros, un compañero mio ya partió dos goka greenwich

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.851
    Strava:
    Que quereis que os diga. Me la suda un poquito lo que diga el test. La time es un pepinaco como la copa de un pino (cualquiera de la lista la verdad). Vamos, que no cambio.

15. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    38
    tiñez...pillate cualquiera menos la goka.
    sino preguntarselo a neoni....

yo tambien creo que ese test,no sirve para nada.....estadisticas

16. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    pues que quereis que os diga.... que no sirve para nada???? ***** que no.... vamos a ver, en un cuadro rigido donde las unicas diferencias entre unos y otros son las geometrias el peso y la rigidez, decir que un test que evalua dos de los tres factores no sirve para nada es lo mismo que decir que no te compres un cervelo porque cualquier cuadro de carbono de 1000 euros es igual de bueno.......... pues no..........

hombre, visto lo visto, hay muchos argumentos para pillarse una cervelo, la rigidez bestial, y encima la mas ligera.......

17. neoni

neoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no puedo hablar de las Gokas em general, pero viendo que a mi se me partió la horquilla (y, por consiguiente, la cara, jejeje) por un fallo que se ve claramente que es defecto de fabricación -se partio el cuello de la horquilla en horizontal, se guillotinó ella misma, vamos-, no te recomiendo para nada comprartela. Ahora, que pienso yo que habrá gente que hizo lo mismo con bicicletas de mayor categoría... pero yo paso de la Goka, directamente. Ahora he pillado la BH Global Concept G2, y la rigidez es asombrosa.

18. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Es curioso. Todos comentáis lo de la rigidez pero nadie eso de "confort de la horquilla".

19. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que esta claro es que todas las bicis de esta comparativa son unos pepinos, este test lo unico que valora son esos valores pero no valora la geometria ni el comportamiento de cada cuadro, ahora si esos valores que analiza son de las mas importante en lo que se refiere a numeros y en esos numeros la r3 y la scott son las mejores, luego en carretera influyen otras muchas cosas

20. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dao RRoberrto.
    También pienso en el Goka, porque soy un tío con medidas muy peculiares, y necesito que como mínimo tenga 18 cm de pipa de dirección y 575 de tubo horizontal, con lo cual sólo he visto con mis medidas en carbono Orbea (no me gustan sin slooping), Goka, y Ridley Damocles (estaba enamorado de ese cuadro hasta que he empezado a ver su peso y los datos que arroja tras un análisis de fatiga)
    Salu2

Compartir esta página