test sobre las bicis de los equipos tour

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 31 Oct 2006.

  1. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    cervelo soloist team de aluminio montada en dura ace enterita con selle slr y mavix kiissium 2400 euros super maquinon en galaycles
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Y a mí que los tirantes de la R3 me parecen tan finitos que se van a partir con mirarlos...
    Por cierto que diferencias hay entre la soloist carbon y la R3 aparte del diseño? pq los pros suelen llevan la soloist
     
  3. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ya, si supongo que deben ser muy rígidos y fiables, de hecho en la web te ponen una foto de la bici en la paris-roubaix, vamos que si aguanta los adoquines, aguanta cualquier cosa seguro... es el aspecto, que parece todo lo contrario.
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    De hecho, he oído por ahí, que los tirantes, son poco mas o menos que un adorno, vamos, que los tiene porque la UCI dice que una "bicicleta" tiene que ir con titrantes, y si fueran sin ellos no podrian competir.
    De todos modos, también puede ser que se veanfinos porque los tubos son muy gordos, por ejeplo, eso mismo creia yo de mi Canyon, que los tirantes eran muy finos, pero una vez en casa, estaban perfectos, era el resto de la bici o que estaba sobredimensinado.
     

Compartir esta página