Test Specialized HOUFFALIZE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ptrufero, 20 Oct 2005.

  1. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ayer desmontando mis cubiertas para pasarlas a sus nuevas ruedas me di cuenta de que la rueda trasera ya estaba en los avisadores, la verdad es que cuando me dijeron que era blanda no pensé que tanto, me ha durado mas o menos 700km la posición de la rueda has sido trasera.

    La rueda es de 1,8 tiene algo de balón para su tamaño que no es mucho, eso sin tiene bastante mas que la Panaracer Xc pro en 1,8 que es la que tengo delante, la rueda va muy bien, tracciona bien y bajando retiene bastante, en curvas con grava o tierra suelta derrapa muy bien es muy progresiva y avisa de que te vas a dar el chufazo, lo peor la duración 700km aunque tampoco me salio muy cara 18€

    El tipo de uso que ha tenido es un 80% rodar por monte, 15% trialeras y un 5% asfalto (aproximado no seáis puristas jejejeje) yo bajo bastante mal y agarro mucho de atrás, de hay puede venir su desgaste prematuro, la valoración general que yo le daría seria un 8.

    Aquí tenéis un enlace a la características oficiales de la rueda, que no concuerda con la mía, deduzco que la mía debe ser un modelo anterior, en esta anuncia dos compuesto 55shore a lateral 60 shore a en el centro, la mía es de un solo compuesto y es el 70 shore a por lo cual deduzco que el modelo nuevo mejorara en curva pero rodando igual dura 100km menos.

    http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=11191


    También os pongo un par de fotos.

    Saludos a todos.

    Ptrufero.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. reefuki

    reefuki Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies!!
    pues me la acabo de comprar esta mañana, pero las de dos componentes...la verdad qeu espero que me duren un poco mas...tambien la voy a poner atras.
    a mi me ha costado 30€ asi que si dura solo 700km...pos muy mal...
    ya contare a ver ..
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estupenda tu critica a ver si todos los foreros nos animamos a hacer test y criticas de sus componentes y neumaticos. Por cierto, próximamente tendreis un test/critica de las hutchinson Scorpion 2.0 después del fiasco de las Explorer.
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    pues no conocia yo estas. En breve voy a poner las adrenaline q le quite en verano.
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    que como que avisadores? pero si eso esta nuevo! puaf, anda que no me duran a mi esas cubiertas ni nada todavia (si las tuviese)
     


  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajajja tu no andas mucho en moto verdad, mi experiencia en ruedas de moto es que cuando salen los avisadores tienes para media salida, yo en moto he salido de Huesca asomando los avisadores y he llegado a Zaragoza (72km) en los hilos, espero que en bici no se así...

    Ptrufero.
     
  7. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues espero tus comentarios, yo igual me compro las de doble compuesto, aunque 30€ y probablemente menos duración...

    Ptrufero.
     

Compartir esta página