Test the best Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por arias1970, 30 May 2017.

  1. arias1970

    arias1970 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que estuviera el fin de semana pasada y nos pueda dar su opinión sobre la nueva ubicación de Guadalajara.
    Es que me dá la impresión que ha ido bastante menos gente, que cuando se ha celebrado en Cercedilla.
    Lo digo sobre todo por las fotos que he visto, que aparecían bastante desoladas de gente...
     
  2. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Hola
    Yo en Cercedilla no he estado nunca. Aquí en Guadalajara era un recinto muy grande y eso también hace que parezca que está más vacío, también coincidió que el sábado por la mañana había desfile de las FA.

    De todos modos a mi me decepcionó un poco, yo lo había leído como que era una gran feria, creía que iba a haber mucho más material de ropa y complementos y salvo Karacol con morralla, Ekoi con ofertillas y Fox para más endureros, no había nada más (si no recuerdo mal). Luego también faltaban marcas que yo considero importantes como Orbea o Specialized, que son las que nos podríamos comprar cualquiera.

    Y luego el tema pruebas... para empezar yo pagué 3€ de reserva de una bici y resulta que luego llegabas allí y en muchas marcas podías cogerte la bici sin reserva y sin pagar (siempre que no estuviese reservada claro). Que no lo digo por los 3€, si no por el desorden y la mala impresión que da. Luego algunas bicis podrían estar mejor preparadas, probé una Canyon Aeroad de carretera que los cambios iban bastante mal, la de un compañero frenaba fatal y chirriaba bastante, por no decir que el reservo una con frenos de disco y se la dieron con frenos normales , que si su intención era probar los discos... no le sirvió para nada porque no lo pudo hacer. Y encima venían sin portabidon, que con 34° C que llegaba a marcar... te puedes morir.

    Y por último, algunas marcas como Scott llevaron pocos modelos. Por no decir que para los que somos altos... había pocas opciones . La impresión que me dió es que se centraron mucho en las Eléctricas.

    A mi en general me defraudó bastante, yo porque soy de aquí, pero si lo cambian otra vez a Cercedilla no voy a ir.

    Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página