Tests de fuego

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 4 Dic 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno ya va avanzando la temporada, y es hora de ir comparando materiales para el ciclocross....
    Empezando por los tubulares clincher, si si mucho agarran,muy bien van,etc..etc..pero son una braga de mantenimiento, se estropean(porque se despega la valvula) pinchan en exceso, tienes que llevar la presion muy bien medida, el obus se atasca con el moco de repararlos, y por si fuera poco cuando te das bombazos considerables pues se salen(por lo menos a mi) nota: un 5'75 para el año que viene, ruedas de pegar y dugast, a tomar por c***.
    Siguiendo por las ruedas..Ksiryum SL espectaculares, les he echo de todo, bombazos por todos lados,atropellos,caidas espectaculares(como la de ayer: consecuencia lesion en las cervicales, politraumatismo en la cara, y la boca por dentro cosida...casi ná) y la ksyrium que ni se enteró, eso si el tubular del bombazo se salio.Nota: 9
    Siguiendo por el grupo Shimano Dura-Ace de 10, perfecto, va finisimo, muy suave, el agarre de la maneta es sustancialmente muchisimo mejor que en las anteriores ediciones, y el tacto espectacular: Nota 10
    Siguiendo por la cadena KMC gold, va bastante fina,sobretodo de nueva, a medida que pasa los km y las carreras es un poco "rugosa" por asi decirlo, y bueno cuando se mete en la caja de pedalier, automaticamente parte y dobla,salvo eso...perfect: Nota : 7
    Frenos Froggless...No Comments, SHimano+Tektro NUNCA MAIS. Nota : 9(a la espera de probar los Paul Retro)
    Cierres Tune...sin problema
    Pedales crank Bros...sin problema
    Desviador Campagnolo Record Carbon, no va nada fino, pa tirar.Nota: 0
    Regulador de Tension del cable Jagwire un invento cojonudo para "regular" en marcha el cambio/Desviador, totalmente aconsejable, muy muy fino el invento.

    Puess....con esto y un bizcocho bajaros el temazo de Enrique y Ana- La chinita esa que diceeee....En un bosque de la china la chinita se perdio, y como yo andaba perdido nos encontramos los 2, ayer en la Tenderina, Borjina talegó, como no tenia miedo el medico su boca cosió, y yo que siii y labici por el badén que nooo, y yo que siiii y ella que nooooo y paso un ratoo...y paso lo que paso.... :D

    Saludos amigos(Se nota que me aburro en el puente verdad???) :D y yo que siii y ella que noooo
     
  2. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Borjina,eres un crack,tomo nota de todo.......
    Andas a yogures y papillas? jejejeeee
    Nos vemos el domingo,Dios mediante.
    Saludiñosssssss
     
  3. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    q pos patas par un banco...jojojojoo.....

    saludos
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Joe macho ando comiendo a "pajita" con eso te lo digo todo...imaginate el percal,pero mañana estoy en la parrilla de Lugones,como hay dios. Con puntos, esguince cervical y con to los accesorios.....recuerda BORJINA POWAAHH¡¡jajaaj ( si ves el bombazo creo que fue espectacular.....).Saludos.Borjinaaaa
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Borjilla, espero que solo haya sido chapa y pintura....Ya veo por las carreras de ciclocross que muchisima gente lleva estos tubulares. En la del domingo hubo uno que pincho y yo con mis michelin to rajadas y de todo no pinche. Ya se que puede influir muchos factores...Era por decir algo....SaLu2!!
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Como todo en esta vida...es SUERTE...yo tengo toda la mala suerte que todos los que tienen buena suerte desean no tener, asi que...Pero hoy me he comprao unos calcetines amarillos enteros por eso de "la buena suerte" jejejeej.Saludossssss.Borjina
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me direis que cohones haceis en cx que en la ultima en sub23 acabo uno!!!!!!!
    No dices nada del premio que te dieron,el otro dia lo ponia en LNE.
    Venga que lo tuyo se te pasa con unos besitos.
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jode, pues es facil..elite salen 40 y sub23, salen 10, pues entre doblados antes de mitad de carrera que no cuentan,alguno que pincho y se retiraria, otros que se retirarian por cansancio/aburrimiento, y algun otro que no fue, y luego alguno que no sabe andar en bici ni con ruedines y se da ****** como panes(servidor) pues eso es lo que hay...ejejeje.Ah¡¡¡ lo de la LNE es el premio al mejor sub23 de Asturias en la modalidad de ciclocross...Tampoco voy a abrir un post para poner eso Vidalin¡¡¡¡ jajaja ;). Saludos amigo, Borjina
     

Compartir esta página