Textil, Accesorios que Recomiendo... (Y otras hierbas)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Eros, 5 Jul 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos las he comparado con las htuchinson y michelin butyl que era las que llevaba antes y asi de mano (sin bascula) pesan menos que las otras, el look pues para mi extraño nunca habia visto rosas,pero bueno,son para mtb por lo menos las medias son 1.95 a 2.1 eso ponen.Las compre porque ademas del descuendo de 6 € que ya es decir pense que al ser de latex, mas elastico que el caucho aguantarían mas los llantazos y calenturas de verano,de momento estan montadas nada mas asi que ya comentare,mi unica pega sera si pincho los parches se podran bien?no se si se necesitara algo especifico para pegar.Otra cosa que recomiendo son las gafas shimano furio me valieron 44€ viene en caja rigida con 3 lentes, el sistema de ajuste de lentes esta bien pero quiza si te pasas de fuerzas acabas dando de si el arco aunque no lo creo,no se empañan y a mi me resultan comodas de aerodinamica estan bien.Pongo fotos de las camaras,siento que no tener camara digital asi que con la web cam,SALUDOS
     

    Adjuntos:

  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    vidalin, esa cámara tiene buena pinta si señor, pero mi mayor incognita es la cámara de Slime... ¿cómo irá?

    Bueno, ya contarás que tal te va con esa cámara... supongo que los parches se pegarán de la misma forma que con la cámara de caucho.
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Erosbike, preguntare en el taller de decathlon sobre el slime que tengo a uno que me puede ayudar,creo que aqui en gijón estaban algo rebajdas en plan 3 o 4 € cada camara,yo te las compraría te las enviaría pero al final el ahorro sería de cuatro perras y si tu puedes comentarselo a naranjito pues casi mejor.Yo lo del slime pues no se que decir me preocupa lo que pesen porque las vi muy "gordas" y muy pesadas con respecto a todas las demas que habia,aunque claro los pinchazos se olvidan,el viernes ire hasta alli si esta ese chico le pregunto sobre el tema a ver que me comenta y a ver si alguno de los coleguillas de bici saben algo.Te mantendre informado.Saludos
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    vidalin, gracias fiera y muchas gracias por tu ofrecimiento, pero voy a cambiar mis ruedas de disco con cámara por unas ruedas con sistema UST de Mavic y ya no me hará falta pensar en el Slime, aunque a lo mejor un día me da y me la compro en el decathlón de Zaragoza/Valencia y me la hecho al bolsillo, por si pincho las tubeless y le meto esa cámara slime... cuanto latex y cuanto tubeless por Dioss :mrgreen:

    Gracias :wink:
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    eso es verdad... un poco "gorditas" por el slime que llevaban dentro :?
     
  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** yo no se na de tu vida y tampoco es que me importe pero **** entre el de Zaragoza y Valencia :?: :?: .Bueno pues na que lo del latex te sea leve, yo pa eso soy muy torpon incluso para el que vende durex,asi que camaras toda la vida!!!!!!!!!





    PD:Hacía mucho tiempo que no me llaman fiera,me ha hecho gracia.
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    vidalin, pues que suelo viajar mucho a valencia y a Zaragoza (De Teruel 140km Valencia y 180 Zaragoza) y en los 2 laos suelo ir a visitar los Decathlón, así que a la primera ciudad que visite, (voy a Cullera este Jueves) me acercaré a echar un vistazo. :wink:
     
  8. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ta wapo el maillot ave
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Adidas Pingora... mi nueva adquisición

    Tienen un PVP de 100€... en Magic Bikes (Andorra) las tienen por 80€ rebajadas y en Adidas Shop (Teruel) estaban a 66€ y ayer rebajadas al 50%... o sea, 33€ que me han costado! :shock:

    Son muy cómodas al ponérmelas, con doble ajuste... te atas los cordones y posteriormente estos quedan escondidos por una cremallera que ajusta aún más el pie y queda estéticamente la zapatilla.
    Tiene la opción de ponerle clavos en la puntera (para días de mucho barro).

    http://www.magicbikes.com/entrada/accesorios/zapato/adidas/

    Ahí van unas fotos...

    PD. cuando las pruebe, pondré mi nivel de satisfacción.

    PD2. perdonad por la calidad de las fotos, están hechas con móvil ya que la digital está de vacaciones en mallorca :?
     

    Adjuntos:

  10. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esas zapas tienen una pinta estupenda! Y por 33 € ni te cuento!!!

    Lastimica que Teruel me pille tan lejos...
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    KuNowsky, si quieres un par, me dices el nº que gastas y me apuras un poco, me acerco a la tienda de nuevo a pillarte unas y te las mando... eso si, una propina será bien recibida :mrgreen:

    Quedan el 39-40-41-42-43-44 (yo me pillé el 42 2/3).

    Mándame un privado si te interesan...
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    A ver cuando montamos una linea de pruebas y colgamos todos cacharros que hayamos probado y nos gusten...... Al mas puro estilo MTBR.com
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    linuxx, pozí :wink:
     
  14. petitnain

    petitnain Mister Mondraker

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hey hey...
    Que zapatillas más pijas... Me encantan.
    :wink: ¡Claro! :roll: ¿Como no? ADIDAS. :roll:

    Ahí te dejo la foto del maillot.
    Es el modelo antigüo.

    Un saludo a ¡TOD@S!
     

    Adjuntos:

  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Cuidado con las camaras de latex a un amigo le EXPLOTARON 2 camaras en 3km sin hacer nada raro y digo que explotaron porque sono como un disparo y quedo un agujero abierto en flor
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por cierto como buena compra, unas gafas del Decathlon por 12 o 13€ que vienen con cristales oscuros y anaranjados me parece que tiene una buena relacion calidad/precio a mi es que las gafas de bici no me duran na asi que no puedo andar gastandome 100€ en ellas.
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo 1º... Bienvenido al foro... que no te has presentao!!! :boxing :malaleche :boxing

    Mola ese maillot!!! :saltarin

    JEJEJEJE... a mi me gusta mas el miiiiioooooo (como los niños) :burladia:

    Un fuerte abrazo desde Teruel... Erosbike :wink:

    PD.estate atento a los MP (mensajes privados) gracias a ello, te puedo enviar de forma privada fotos y comentarios :ymca
     
  18. petitnain

    petitnain Mister Mondraker

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao

    Si es que hace mucho tiempo que me presente.
    Hasta se me caduco la cuenta, jejejeje
    Como suelo leer a menudo, pero sin escribir, me siento como del foro...

    Bueno, bueno, soy petitnain, alias mosquetero, un biker más, que aprovecha la ocasión para mandaros un saludo a tod@s.
     
  19. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    [​IMG]

    esas zapas me las iba a comprar en jorma y estaban a 65 leuros con descuento y lo peor k no tenian la 46 :|

    cagon to, oye en el adidas sexshop ese tienen guantes de mtb rebajos?
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki, esas zapas las tienes ahora en Mora de Rubielos (a 100km de Rope) por 33€... y tienen el 46 así que espabila y acercate a por ellas :arrow:
     

Compartir esta página