Textil ciclista en Aldi

Tema en 'Accesorios' iniciado por bonehead, 10 Oct 2007.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos los que tengais un aldi cerca y no os quereis gastar mucho en ropa pues la semana que viene 17.10.07, hay algunas cosillas, vamos lo mismo de todos los años por estas fechas.
    http://aldi.es/ -------> Aldi Actual
    Saludos.
     
  2. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    gracias por avisar, toca comprar ropa de invierno, a ver que tal esta
     
  3. davidgraus

    davidgraus Pirineo vivo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graus
    Tengo uno a 20 minutos de casa en coche, alli estare el dia 17 a primera hora xa llevarme una chaqueta que luego seguro que vuelan.
     
  4. tutulino

    tutulino Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy comenzaban las ofertas ciclistas de Lidl por si os ayuda.
     
  5. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    alguien ha probado esas zapatillas??
     

  6. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    del lidl calló el maillot verde, xq ya no quedaba nada, aver si del aldi hay algo pa comprar, xq sto vuelaaaaaaaaaaaaaa.
     
  7. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo acabo de venir del aldi, como siempre fui pensando en comprar 2 cosas y me traje casi de todo.

    Los culotes son parecidos a los del año pasado con la excepción de que tienen por delante una capa estilo windtex que el año pasado no traían, para esos días del duro invierno castellano pueden venir bastante bien. Y la badana ahora es mucho mas gruesa, es bastante mejor que el año pasado.

    Luego pillé un maillot largo, bastante bien como suelen ser normalmente y una camiseta interior térmica por 6€ que van de lujo que ya tengo una del año pasado.

    Así que nada, para los asiduos al aldi como yo echarle un vistazo xD
     
  8. ANPC_BETXI

    ANPC_BETXI Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado a mediodia y han caido los guantes. Tengo los mismos pero para verano y me han dado un buen resultado.
     
  9. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo stuve y los pantalones q abian eran las xl. por cierto son comodos los culottes largos para la bici??? q tal veis la chaqueta esta del aldi??costaba me parece 16 eur. los guantes entonces dan buen resultado??me podrias poner foto de los de invierno???
     
  10. ANPC_BETXI

    ANPC_BETXI Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    sta tarde me llego a ver si todavia hay algo x alli, n creo. xo x intentarlo q n quede
     
  12. morpheo81

    morpheo81 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    Pues ya he llegado tarde para esto, sabeis si vuelven a salir ofertas como estas durante el resto del año?¿
     
  13. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Pues la verdad es q siempre repiten, esperaremos a ver si hay mas suerte, yo no pude pillar nada
     
  14. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    hola, en relacion con ropa Aldi.
    -He pillado una chaqueta de deporte, talla L de mujer con mangas desarmables. El motivo de pillarla de mujer es que me quedaba mejor que la L de hombre, me quedaba más ceñida, más idonea para ir en bici. Ahora resulta que creo que la talla me queda algo pequeña, es que no resultaba fácil el ir probándose las diferentes tallas de ropa allí entre los pepinillos, galletas, etc.. Como chaleco me vale, con las mangas igual algo corta. Costó 13.99, la descambio si puedo (ya que estoy a cientos de km), la empleo como chaleco solo, o la vendo (dificil, sería aquí en este foro).
    Para salir a dar una pequeña vuelta y quitar el frio vale, no mucho mas creo.
    Tambien compré 2 camisetas de hombre talla L, climacool etc.. el tejido tiene buena pinta, parecen buenas. Pero no son iguales, una de ellas lleva el cuello con cremallera y a pesar de ser L es más grande que la otra de cuello cerrado, conclusion me queda holgada. Costaba 8.99, la regalaré a un colega creo.
    Cinta para la frente, gorro, guantes, 1.99 cada uno. Utiles y baratos, no sé si buenos o sudaré como un pollo.
    Mallas largas, 8.99, para correr, tienen buena pinta, ya se verá el resultado.
    Salvo la chaquetilla chunga creo, el resto de los productos son baratos y parecen eficaces, la relacion calidad precio está bien.
    No resulta fácil el probarse y comparar las diferentes tallas en la tienda.
    Así que vendería la chaquetilla de mujer, muy mona, gris y rosa, para que vuestra chavala o vosotros os deis un rulo por el parque, es broma. Sabed que tengo una que probablemente no la use.
    Un saludo
     
  15. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    hola otra vez,
    una puntualizacion respecto a mi mensaje anterior
    la ropa que he comprado seria específica de ciclismo, es más para correr, tanto los guantes, como la cinta, la chaquetilla, aunque la utilidad tambien puede ser la bici.
    un saludo
     

Compartir esta página