"The Jekyll Project" SESION FOTOGRAFICA (pag 10) Y MONTAJE (pag 11)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por borhham, 8 Feb 2007.

  1. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Hombre la tuya con el XTR y la horquilla 600gr mas ligera,le tendria que sacar como bien dices 1 kilillo a la mia,pero hasta que no la tenga y la pese es hablar por hablar.Tu horquilla sera de 1'800 pero a lo mejor es de 1'850 y si le sumas el cierre delantero pase de 1'900 asi que la diferencia entre ellas ya seria de 500gr...esto te lo digo como una mera apreciacion y es que calcular peso de una bici en papel....
    Lo del manillar bontrager lo puse a ojo! jejej,mire en chainreaction el peso de algunos manillares y ahora que lo vuelvo a ver debi ser optimista,quizas pese 300 o mas gr.,pero bueno por ese motivo sume 300gr al final.
    En fin! pronto saldremos de dudas,de todos modos decir que mi jekyll sera un poco brutota,estoy buscando peso contenido pero quiero bajar bien y no sufrr averias,de ahi la horquilla,ruedas de 2'3,disco de 203 etc etc...
     
  2. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    Me Ha Encantado Tu Proyecto,tengo Una Jekyll Del 2004 Y Yo La He Cambiado Todo A Exepto Direccion Y Amortiguador Trasero.
    Ha Sido Un Placer Ir Cambiando Materiales Para Ver Como Reacionaba La Bici , Donde Mas Note Lo Del Peso Fue En Las Ruedas (unas Crossland) Y El Funcionamiento General, El Le Horquilla Revelation U Turm Cambios X9 Y Frenos Xt(una Maravilla Todo).
    Te Garantizo Que Vas A Disfrutar De Lo Lindo.
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    OYE!! que pone en tu foto?? JUDO club RIVAS & mountain bike??? NO JODAS!!!,no me digas que haces judo???? porque yo empece a hacer judo antes de que me salieran los dientes,llevo ya 20 años y tengo 26 desde el sabado... y la bici de montaña desde los....10 creo..y ademas los dos con una jekyll,jajajaj que bueno tio...
     
  4. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a todos, esta jekyll fue mia :crybaby y al final ha acabado en las manos de Borja que por lo que veo la esta convirtiendo en un maquinon con mejores componentes que los mios y haciendolo con cabeza. Ademas le ha pintado el basculante y la bici entera ha quedado mucho mejor. Me alegro, por lo menos esta en buenas manos y le va a sacar todo el jugo. Y ademas no la pierdo de vista.

    Que deciros de ella pues no se, estuve muy contento con ella, fue poco tiempo unos 6 meses pero agusto. A sido mi primera doble y no la puedo comparar con otras pero bueno lo que os puedo decir es que es una bici muy polivalente comoda y ligera para rutear y hasta he hecho algunos descensos a fuego con ella.

    La he cambiado por algo mas tocho pa bajar, por su hermana mayor gemini. He ganado en rigidez y que esta traga mas pero ahora se hecha de menos lo ligerita que era, manejable y comoda para rutear.

    Bueno Borja a ver si la acabas y la pruebas que tendras muchas ganas y a ver si algun dia quedamos para ir a Panticosa o donde sea.

    Un saludo a todos
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que pepinarro, animo ya tengo ganas de verla montada, ya te dare un truqillo para pasar los cables hasta el basculante. Pero hay una cosa que me llama la atencion.
    Tu no sabes que existen los servicios de mensajeria?¿?¿? tanto del estado como privados??? **** nen que con lo que te dejas en gasolina tienes para muchos portes xd ajaj.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    por cierto ese basculante de donde lo has sacado??? de que año es?? el mio del 2004 llevaba pivotes Vbrake...
     
  7. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Gerardrev: jajajaj,no hombre no!!! que cuando pongo: NOS FUIMOS HASTA....TAL CIUDAD, es una forma de hablar,queriendo decir que la pieza la saque de tal sitio,pero me lo han mandado todo por correo,no jodas!! no voy a ir en coche!!
    El basculante que preguntas...no se,preguntaselo al ex-dueño,la bici es del 2003 creo,pero partio el basculante y le pusieron otro despues,asi que sera de mas adelante,ademas decir que la bici y e basculante vinieron de USA,quizas alli sea diferente,no lo se la verdad,aun lleva la pegatina de la tienda americana de donde salio el cuadro,la iba a quitar pero al final la dejo que mola,jejej.

    La Jekyll me la daban hoy,he ido a buscarla y estaba a medio montar,me he ido un poco chafao porque estaba sin neumatico delantero,con los cables a medio pasar,con un millon de anillas debajo de la potencia por que no habian cortado el tubo de la horquilla,estaba bastante bastante trapera...espero que cuando me la den y le de un toque mas PRO la cosa cambie....

    Gerardrev: dime esa forma de pasara los cables ya!!!

    Me ha llegado hoy el sillin,y me faltan de llegar de inglaterra la tija thomson elite y la potencia thomson 4x,y el par de cubiertas continental de 2'3 de malaga...a ver si para el finde la puedo estrenar!!
     
  8. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Que desilusion....hoy que era el gran dia!! me daban mi jekyll semi montada ya, espera de los componentes finales y me dan esto...

    Los cables me los han sujetado con bridas!!! porque no tenian guias cannondale......
    No han pasado los cables por donde debian....
    Me han perdido una anilla azul de la direccion Cane Creek....
    Todo un **** desastre.....

    En fin,la tendre que volver a llevar a otro sitio,lo unico que me han hecho bien ha sido el desviador XT,pero lo de la junta azul de la direccion cane creek me ha dolido,ahora queda ahi un hueco de 1mm que se metera la ****** y asi no puede ir,a ver si encuentro una o me agencio algo parecido...

    Los componentes de la fot,como tija,potencia etc,han sido solo para la foto.,para que pareciera una bici y no un cuadro,,
    En fin,espero tener pronto LA VERDADERA JEKYLL PROJECT y os pondre fotos.

    SNIFF SNIFF
     

    Adjuntos:

  9. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    esa cubierta delantera tiene que ser ligera de ******* JE JE JE JE

    y ten cuidado al bajar que tienes la cadena fuera JE JE JE JE JE JE

    ostras tio acabo de ver una arandela sujetando el cable del freno en la barra de la horquilla quita eso de ahí ya
     
  10. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Ya tio....otro detalle de calidad del tendero...me he quedao tan chafao que no he querido ni tocar nada....mañana sera otro dia
     
  11. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pero como se puede ser tan chapuzas, no me lo creo y lo de la barra lo flipas en colores.

    Y el latiguillo de freno delantero tiene que tener esa salida desde la pinza??

    Macho y la dirección, si te ha perdido eso que la pele y te ponga una nueva.

    Estas cosas me sacan de quicio, está claro que es mejor hacer uno las cosas aunque tarde 20 veces más de tiempo.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    mecagoento!! que chapuza tio... losiento por ti, pero ami me hacen eso y en vez de pagarles yo que me paguen ami... no me dejo nada mas verlo no me cayaría.... lo de la barra de la horquilla es flipante............
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que chapuzada no?¿ yo me dan eso asi y no les pago, pero bueno, voy a ser tu salvador.
    La direccion, mira en chain que tienen 1000 repuestos.
    Los cables, QUITA PERO YA la brida de la barra de la horquilla sino la vas a rayar, y compra o un paquete de bridas de doble guia, con lo cual una la cojes a la barra y la otra la dejas pero haciendo un cerco para que pueda circular el cable, o lo cojes con una brida por detras del puente, sino me equivoco ahi lleva como una guia la pike.
    Entonces el cable del freno trasero va por dentro del cuadro, me explico envez de junto a la biela como lo llevas va por dentro, el de atras creo que si que esta bien, haber si desenpolvo los cds de copias de seguridad y encuentro una foto de como pasarlos.
    Y finalmente, las guias para los cables, una solucion, facil rapida y para toda la familia. Creo que no usas tubeless, pero bueno tendras que comprar el bote o si algun amigo te lo pasa pues ya te sirve.
    Lo que tienes que hacer es comprarte un bote de SLIME moco de ese verde que vale unos 8€ creo recordar, y con el viene un tubo de plastico que sirve para pasar la sustancia del botellin a la cubierta, pues bien, cojes ese tubito y lo cortas a modo de "casquillo", lo pones en la guia del cuadro y pasas el cable y funda por dentro. Ya no hacen falta los plasticos esos de cannondale. ejej espero haberte ayudado animo, y no vuelvas a ese taller, lo han hecho con mala leche por haberlo comprado todo fuera.
     
  14. Latrek junior

    Latrek junior Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    Tenian que ser almendrones (si alguien se siente molesto se siente...)

    Borja, Borja, Borja... ¡Cómo no llevaste la bici a Alonso!
    Con sus años de experiencia con la canondale de mi hermano te habrían solucionado todo jejejjejje.

    Bueno pues nada, ves a la tienda y exigeles la pieza de la dirección nueva, o al menos que cuando te llegue la pieza que falta que te lo pongan gratis por supuesto...

    Como veo no ha llegado nuestro "paquetito". El domingo por la tarde bajo de Jaca, ya te llamaré para ir ha bustacar las cosilllas esas, y a darte el pésame por lo de la dirección.
    De todas maneras si sólo es una arandela, en el torno podemos hacer lo que quieras, lo único que tendrías que robar de la universidad un trozo de carbono, o sino de teflon; porque en el taller sólo hay acero, y te sumaría 5 gramos, jajjajajajja.

    Aprovecho la ocasión para preguntar al tus seguidores: qué tal es la marca WTB. Me he comprado esto por 60 e. y no se como será:

    http://www.wtb.com/components_txcrise.html
    http://www.wtb.com/components_txcstem.html
     
  15. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Ya casi casi terminada!!!
    He estado esta semana "apañando las chapucillas" que se hicieron en mi "bicha" y espero para finales de esta poner fotos con THE JEKYLL PROJECT acabado y reacabado.
    Las ultimas piezas,potencia y tija THOMSON mas las cubiertas de 2'3 continental speed king deberian llegar hoy.

    El peso de momento,la coloca en la categoria de SEMI-GORDITAS, pero estan por poner las piezas citadas y algunas otras mas como el sillin slr,pedales 540,y cortar algun tubo que sobra....

    Hasta la fecha y antes del regimen el peso es de 14'2kg..., eso si,de puro musculo,jejejej.
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Como va el asunto?
     
  17. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    ***** estamos impacientes por ver la resolución de todo
     
  18. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    YA ME HAN LLEGADO LAS PIEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHHHHHH!!!!! MENOS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy me han llegado ya las casi ultimas piezas:

    -POTENCIA THOMSON 4X DE 90mm
    -TIJA THOMSON ELITE
    -He colocado el sillin slr carbon
    -Pedales 540

    Las he montado y la bici se siente muy bien, voy muy comodo y me doy miedo de pensar como voy a bajar con este pequeña bestia, (y de como subire...)
    Os pondria una foto ya montada,pero esta sin "pulir" aun,los cables cin acortar,las manetas y el poplock mal colocados,falta alguna pegatina etc....
    El estreno este sabado!! me faltan solo de llegar las cubiertas,en cuanto esten hago prsentacion!!!
     

    Adjuntos:

    • t1.JPG
      t1.JPG
      Tamaño de archivo:
      80,4 KB
      Visitas:
      296
    • t3.JPG
      t3.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,5 KB
      Visitas:
      297
  19. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Los pedales...y lo que nunca puede faltar!!!! esas ***** revistas que te vuelven loco!!!! y te acabas cambiando todo...
     

    Adjuntos:

    • t4.JPG
      t4.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,8 KB
      Visitas:
      297
    • t5.JPG
      t5.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,9 KB
      Visitas:
      302
  20. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    no te lo he querido decir antes pero tio cambia el manillar de la bici JE JE JE JE JE JE:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :sinfotos




    y pon otra cubiertas y devuelvesela al dueño que no las utilizado :burladia:
     

Compartir esta página