the locos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bmxero, 23 Nov 2006.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    Buenas noches, llevo un buen rato buscando por youtube videos de musica hasta que e encontrado uno que me a llamado la atencion y es del grupo the locos con el cantante y ex show man de ska-p pinpi la cancion del video es Resistire.


    ahora me doy cuenta del video y veo a lo que se refiere con el video, se refiere al acoso escolar o bulling que por desgracia existe en todo el mundo.

    yo como afectado del bulling durante el tiempo del colegio me doy cuenta ahora con 17 años de lo que pasa y vemo que a los que nos agreden no hacemos nada


    ahora es nuestro turno si recibimos agresiones o acoso escolar denunciar y con la cabeza bien alta "cansados de ver los acosos escolares en centros educativos, nosotros hemos sufrido y ahora es nuestro turno, NO dejaremos que nos humillen la escoria del sistema social, es nuestro turno es nuestra venganza por acabar con el acoso , todos juntos podemos NO AL SISTEMA SOCIAL DE LAS JUVENTUDES"


    THE LOCOS - RESISTIRE
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Date cuenta de una cosa, los afectados NO SE ATREVEN a denunciar por miedo a las represalias...
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    lo se gtzone yo e sido uno de los afectados y e tirado hacia delante con un par y he tenido represalias pero que ahi represalias vale se denuncia con parte de agresion y ya esta. pero los afectados debemos tirar hacia delante sin miedo alguna.

    al fin y acabo solo son 4 estupidos niñatos bakalas que van de listo y a la gente heavy por ejemplo le dicen que es la escoria del sistema y somos unos hippis guarros, cuado la verdad la escoria del sistema social son ellos
     
  4. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad no denuncian por miedo a aque luego sea peor lo que le vayan a acer. ami nunca me a pasado pero alos que les pase que denuncien o que planten cara.
    saludos
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    eso es lo que yo e hecho manu1418 denunciar tengo tres denuncias puesta y en la ultima aparte de denunciar plante cara sin miedo a nada eso si eran 6 contra 1 y la cosa cambia
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa siempre, en 1 contra 1 no tienen ni media h*stia pero te vienen 6 juntos y a ver qué haces...
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    di que si tio,como odio a esa peña que se cree superior y va humillando a gente que tiene menos medios para defenderse,como puede ser el hecho de que sean 6 contra 1...de verdad como me gustaria que les pasara lo mismo a esos "acosadores"

    por cierto...gran cancion

    PD:a la cama todos! :mrgreen:
     
  8. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    lo que les podria pasar es que en un 1 contra 1 alguno de ellos saliese escarmentado, se creen que no sabemos defendermos sabemos pero contra 6 no , al estar rodeados de sus amiguitos se crecen y te putean pero los cojes 1 por 1 y vamos tardan en agachar la cabeza y acelerar el paso
     
  9. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    te explicare el caso de mi primo,eran 4 macarras q siempre le tiraban al suelo, pisoteaban, escupian, insultavan......en fin era bastante heavy(hace ya unos añitos de esto), un buen dia mi primo se canso, y espero a uno de ellos en su portal y lo enganxo solo,lleno de rabia, odio e impotencia le dio la paliza de su vida, el macarrilla al hospital y mi primo denunciado.....y salio perdiendo, no le volvieron a tocar, pero denuncia al canto....quien son los malos?los macarras, mi primo, o la **** ley?????
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carre, tu primo es mi héroe!
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    hace mucho pero muuuucho tiempo......encima le cayo la bronca de sus padres, xq las cosas no se solucionana asi.......bla bla bla, el caso es q no le volvieron ha hacer nada....el otro chaval solo tenia la nariz rota o algo asi.....seguro q todos sabemos o hemos vivido alguna anecdota similar
     
  12. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    bmxero tenes algo n contra d los bacalas¿?
    xk yo soy bacala y no vy pagando a la gente
     
  13. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    bmxero tenes algo n contra d los bacalas¿?
    xk yo soy bacala y no vy pagando a la gente
    tampoko soy ninguna escoria asike cuida tus palabras
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo si fuera un afectado del bulling al borde de la locura o el suicidio, me armaria de valor y me iria a buscar al maleante un dia a su portal o algun sitio por donde se dejase caer el con frecuencia y en cuanto esta solo zas!!garrotazo al suelo y con una pìqueta o un martillo romperle los nudillos de la mano, al punto de que le queden inservibles y se los tengan que amputar. Si luego te denuncia puedes alegar que fue en defensa propia y por ay tienes suerte.
    Aun recuerdo a un payaso de mi pueblo que me solia dar la murga siempre que iba con la bici y un dia agarré y le comente a un colega medio nazi que tenia que un "sharpero" andaba por el pueblo con aires de superioridad y este fue con unos colegas de su clan y le metieron una paliza. Despues me mude y no volvi a saber mas de el.
     
  15. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Yo tambien tuve mis problemas con mis excompañeros y tambien hice la vida imposible a algunos. Lo curioso que a los que hice la vida imposible ahora son mis mejores amigos. Y los que me hicieron la vida imposible salen en youtube comiendose una paloma muerta o están en la carcel.

    Cierto como la vida misma.
     
  16. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ***** aitor. Los que te puteaban eran enfermos mentales. El de la paloma me imagino que grabo eso antes de ser hospitalizado por coger alguna infeccion de la ****** que tenia dentro el ave
     
  17. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    crazy powa mis disculpas no queria ofender a la gente que es bacala, tengo amigos que son bacalas y buena gente lo que pasa es que estos son bakalas y mucha escoria, lo siento mucho


    dirty sanchez eso tambien lo e hecho de avisar a algun colega nazi o familiar y aparecer tropecientos y la madre para 10 raperos de ******
     
  18. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que ai que acer es acerse repestar entre ellos si son 6 pues tu vas 7 o 8 y el que mas te insulte, pegue etc.. lo pegas delante de sus amigos y al que se meta a pegarte ati que se metan tus amigos al final ellos acaban con un palizon y no te buelven a acer nada y si denuncian dices que a sido en defensa propia y que ellos te acosaban.

    saludos!!
     
  19. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me encontré a uno que me puteaba trabajando para mi.
    Lo primero que le dije: ¿Te acuerdas de mi? No duró ni dos semanas, y eso que yo solo le humillaba sutilmente y de forma verbal.
     
  20. Padre de biker2001

    Padre de biker2001 guapeton

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la prospe
    a mi hijo le han atizado desde los tres años y nunca se ha revelado contra sus agresores.

    es un cagao.
     

Compartir esta página