1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

the locos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bmxero, 23 Nov 2006.

1. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, llevo un buen rato buscando por youtube videos de musica hasta que e encontrado uno que me a llamado la atencion y es del grupo the locos con el cantante y ex show man de ska-p pinpi la cancion del video es Resistire.

ahora me doy cuenta del video y veo a lo que se refiere con el video, se refiere al acoso escolar o bulling que por desgracia existe en todo el mundo.

yo como afectado del bulling durante el tiempo del colegio me doy cuenta ahora con 17 años de lo que pasa y vemo que a los que nos agreden no hacemos nada

ahora es nuestro turno si recibimos agresiones o acoso escolar denunciar y con la cabeza bien alta "cansados de ver los acosos escolares en centros educativos, nosotros hemos sufrido y ahora es nuestro turno, NO dejaremos que nos humillen la escoria del sistema social, es nuestro turno es nuestra venganza por acabar con el acoso , todos juntos podemos NO AL SISTEMA SOCIAL DE LAS JUVENTUDES"

THE LOCOS - RESISTIRE

2. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Date cuenta de una cosa, los afectados NO SE ATREVEN a denunciar por miedo a las represalias...

3. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se gtzone yo e sido uno de los afectados y e tirado hacia delante con un par y he tenido represalias pero que ahi represalias vale se denuncia con parte de agresion y ya esta. pero los afectados debemos tirar hacia delante sin miedo alguna.

al fin y acabo solo son 4 estupidos niñatos bakalas que van de listo y a la gente heavy por ejemplo le dicen que es la escoria del sistema y somos unos hippis guarros, cuado la verdad la escoria del sistema social son ellos

4. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad no denuncian por miedo a aque luego sea peor lo que le vayan a acer. ami nunca me a pasado pero alos que les pase que denuncien o que planten cara.
    saludos

5. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que yo e hecho manu1418 denunciar tengo tres denuncias puesta y en la ultima aparte de denunciar plante cara sin miedo a nada eso si eran 6 contra 1 y la cosa cambia

6. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa siempre, en 1 contra 1 no tienen ni media h*stia pero te vienen 6 juntos y a ver qué haces...

7. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    di que si tio,como odio a esa peña que se cree superior y va humillando a gente que tiene menos medios para defenderse,como puede ser el hecho de que sean 6 contra 1...de verdad como me gustaria que les pasara lo mismo a esos "acosadores"

por cierto...gran cancion

PD:a la cama todos! :mrgreen:

8. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que les podria pasar es que en un 1 contra 1 alguno de ellos saliese escarmentado, se creen que no sabemos defendermos sabemos pero contra 6 no , al estar rodeados de sus amiguitos se crecen y te putean pero los cojes 1 por 1 y vamos tardan en agachar la cabeza y acelerar el paso

9. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    te explicare el caso de mi primo,eran 4 macarras q siempre le tiraban al suelo, pisoteaban, escupian, insultavan......en fin era bastante heavy(hace ya unos añitos de esto), un buen dia mi primo se canso, y espero a uno de ellos en su portal y lo enganxo solo,lleno de rabia, odio e impotencia le dio la paliza de su vida, el macarrilla al hospital y mi primo denunciado.....y salio perdiendo, no le volvieron a tocar, pero denuncia al canto....quien son los malos?los macarras, mi primo, o la **** ley?????

10. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carre, tu primo es mi héroe!

11. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    hace mucho pero muuuucho tiempo......encima le cayo la bronca de sus padres, xq las cosas no se solucionana asi.......bla bla bla, el caso es q no le volvieron ha hacer nada....el otro chaval solo tenia la nariz rota o algo asi.....seguro q todos sabemos o hemos vivido alguna anecdota similar

12. crazy powaaa

crazy powaaa I love bumpin

Me Gusta recibidos:
    0
    bmxero tenes algo n contra d los bacalas¿?
    xk yo soy bacala y no vy pagando a la gente

13. crazy powaaa

crazy powaaa I love bumpin

Me Gusta recibidos:
    0
    bmxero tenes algo n contra d los bacalas¿?
    xk yo soy bacala y no vy pagando a la gente
    tampoko soy ninguna escoria asike cuida tus palabras

14. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuera un afectado del bulling al borde de la locura o el suicidio, me armaria de valor y me iria a buscar al maleante un dia a su portal o algun sitio por donde se dejase caer el con frecuencia y en cuanto esta solo zas!!garrotazo al suelo y con una pìqueta o un martillo romperle los nudillos de la mano, al punto de que le queden inservibles y se los tengan que amputar. Si luego te denuncia puedes alegar que fue en defensa propia y por ay tienes suerte.
    Aun recuerdo a un payaso de mi pueblo que me solia dar la murga siempre que iba con la bici y un dia agarré y le comente a un colega medio nazi que tenia que un "sharpero" andaba por el pueblo con aires de superioridad y este fue con unos colegas de su clan y le metieron una paliza. Despues me mude y no volvi a saber mas de el.

15. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tuve mis problemas con mis excompañeros y tambien hice la vida imposible a algunos. Lo curioso que a los que hice la vida imposible ahora son mis mejores amigos. Y los que me hicieron la vida imposible salen en youtube comiendose una paloma muerta o están en la carcel.

Cierto como la vida misma.

16. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** aitor. Los que te puteaban eran enfermos mentales. El de la paloma me imagino que grabo eso antes de ser hospitalizado por coger alguna infeccion de la ****** que tenia dentro el ave

17. bmxero

Me Gusta recibidos:
    0
    crazy powa mis disculpas no queria ofender a la gente que es bacala, tengo amigos que son bacalas y buena gente lo que pasa es que estos son bakalas y mucha escoria, lo siento mucho

dirty sanchez eso tambien lo e hecho de avisar a algun colega nazi o familiar y aparecer tropecientos y la madre para 10 raperos de ******

18. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que ai que acer es acerse repestar entre ellos si son 6 pues tu vas 7 o 8 y el que mas te insulte, pegue etc.. lo pegas delante de sus amigos y al que se meta a pegarte ati que se metan tus amigos al final ellos acaban con un palizon y no te buelven a acer nada y si denuncian dices que a sido en defensa propia y que ellos te acosaban.

saludos!!

19. caroloelgrande

caroloelgrande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me encontré a uno que me puteaba trabajando para mi.
    Lo primero que le dije: ¿Te acuerdas de mi? No duró ni dos semanas, y eso que yo solo le humillaba sutilmente y de forma verbal.

20. Padre de biker2001

Padre de biker2001 guapeton

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hijo le han atizado desde los tres años y nunca se ha revelado contra sus agresores.

es un cagao.

Compartir esta página