The machine. Primeras fotos Lol!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pariku, 12 Nov 2004.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Estoy con Luciiiiiii, como no las pongas no te echo agua cuando él te meta fuegooo :mrgreen:
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    :shock: :shock: :shock: Uf, menudas soldaduras.

    Que la disfrutes.
     
  3. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Qué acabados! Enhorabuena Pariku, que la disfrutes con la salud.
     
  4. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El cuadro va a ser original, porque no he visto ninguno rodando en ninguna parte.
    El diseño de los tubos parece bonito, creo ver que los tirantes tienen diferente diametro, y ese aire clásico de tobos redondos de menor sección que tiene el acero, me gusta. Las punteras tienen un diseño majo, a tener en cuenta el detalle de que viene preparada para disco y con un soporte/guia para el cable hidraulico en el centro del tubo horizontal, pero me falta un soporte para portabidones en el tubo de sillín, aunque en realidad yo lo usaría poco. También le falta una pipa de dirección más elaborada, fina quizás y con collarín de refuerzo para la zona de dirección. Aunque me gusta el remate redondeado en el agujero del corte donde va la tija de sillín.
    Me gusta que el tubo diagonal se suelda un poco alto al de dirección, como para que no lo golpeen los diales de la horquilla cuando esté montada.
    Eso de que no se vean las soldaduras, no me gusta, porque parece que le hayan metido demasiada pintura.

    Esperaba que pesase menos, quizás 1500 gr. o así, por que en tu caso debe ser una talla mediana, y por lo que dices de geometría muy slooping. Te puedo poner el ejemplo de mi cuadro MMR Voodoo, de acero triconificado, que en T-20 (sin slooping) pesa 1920 gr y me costó 15 mil y pico pelas. Esto es algo que también me parece desorbitado, lo que te ha costado, al fin y al cabo no le veo tanta pasta por ningún lado, por ese precio o un poquito más, podrías haber comprado un Litespeed de ti. que si que es una obra de arte en más sentidos... Dime, ¿Qué és lo que te he llevado a esta elección?, aparte de la exclusividad y originalidad..

    No es por ***** la marrana, pero no creo que montes una bici por debajo de los 10 kg, y si no sacrificas agarre con las gomas y te montas una SID o similar, te costará dejarla por debajo de los 10.5.

    Indudablemente, va a ser una bici para hacerle fotos, lucirla, y girar la cabeza al verla pasar. Además, puesta en tus piernas, va a ser la bomba. :wink:

    Saludosss...
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Gracias txu$....es agradable leer post como tuyo..ahora vamos por partes..
    Les dije que sólo quería el portabidones diagonal, ya que el del tubo del sillín en la vida lo he usado. En cuanto al refuerzo...lo tiene, ya haré una foto en detalle, lo que pasa es que no es un mega refuerzo, además está muy bien rematado, ya te digo que casi no se ve.

    Pues a mi es lo que más me gusta.

    Yo esperaba también menos peso, pero por otro lado, que pese tanto me inspira confianza.

    Liteespeed es intocable....me habría salido bastante más caro de lo que me ha salido. Quizás sea algo desorbitado, pero es un cuadro hecho a medida, con los detalles que yo he querido, pintado como he querido y con los extras que he querido.

    Estuve mirando el M5, el MCM (incluso di una paga y señal de este último, que por suerte recuperé), pero mi corazón me dijo :roll: que lo que necesitaba era los mismo que llevaba en mis buenos tiempos de juventud, cuando llevaba una Univega Alpina 5.5 de acero....te aseguro que me muero de ganas de sentir aquellas sensaciones. Así que me dediqué a buscar cuadros de acero. Si la dejadez de MotorDealer no fuera tal (aún espero que me digan si podrían conseguir uno) ahora montaría un Explosif.
    Vi el abatar de Antonio y me dije.....oye tontolaba...porque no miras en esa web, a ver qué ves (realmente pensaba que sería muchísimo más caro)...y contacté con ellos y ya ves...


    No la jodes, no. A falta de confirmar unos pesos, supongo que me quedará en unos 10,300....con una Fox, en lugar de una SID, con discos, con un tijón que pesa 1/4 de kilo y una potencia que pesa casi lo mismo. Si le montase SID y Extralite y esas cosas seguro que bajada de los 10...pero paso...que soy muy pesado, a ver si voy a petar algo de eso:D

    Sí, sí......ahora arréglalo :mrgreen: :mrgreen: :unmonton :unmonton
     
  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Y ahora más fotitos con su ropita interior....

    Vista panorámica de lo que he podido montar hasta ahora...
    [​IMG]

    El cuadro de mandos
    [​IMG]

    Detallito, por fin me he sacado de encima las bielas rojas :mrgreen:
    [​IMG]

    Cierre con detalle de las punteras....ahí falta un buje dorado la mar de majo. Si os fijais se ve un poquito la soldadura en esa puntera
    [​IMG]

    Y ya está...la próxima, a ver si puede ser totalmente montada.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Estás esperando aún las llantas y los radios o que? Esos CK deben estar pidiendo a gritos que los montes y les des unas vueltecitas sobre si mismos!!!

    Y pon la dirección!!!

    Sinceramente, en tres palabras, PRE - CIO - SA

    PD: Que los trigger se puedan poner sin problemas por dentro de la maneta de freno, un lujazo ehhh???

    Un saludo.
     
  8. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Los bujes y la dirección... obran en mi poder :mrgreen: al igual que la horquilla...

    Vaya que buenas bielas y desviador te has agenciado eh bandido? Y del manillar mejor ni hablemos... :wink:

    Por cierto, y ahora que lo veo... este domingo la estrenas seguro, sea con las ruedas oficiales o con las second-hand que tienes en casa :!:

    Miki
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Eso seguro.... :mrgreen:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pariku, cuando salgas a montar, lo vas a tener que hacer con dos prosegur nature al lado... ¡Que bicicleta te está quedando!. Cuando la tengas montada del todo, casi que va a dar reparo salir al monte en ella...

    Saludos CordialeS!
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    MUY guapa, ayer por la tarde no me pude conectar y no veas lo mal que lo pasé :D

    Si puedes hacerle las proximas fotos con luz natural mejor que mejor porque todavía no me entero de que tono tiene ese naranja de la parte de atras...

    Los tornillitos de las bielas van a juego con las pegatinas, bujes, direccion... es una gran idea lo de la pegatina en ese color porque te va a armonizar el resto de los componentes.
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Preciosa pariku,una maravilla,y ese naranja se sale,com otodos los naranjas en las bicis. :wink:

    A vercuando la termians de montar,q ya hay ganas de verla completa. :mrgreen:
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    En cuanto la saque a la calle le haré unas fotitos al natural :wink:
     
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    ahora que no nos escucha pariku:
    umm¿por cuanto me dejabas los bujes de pariku?30 euros+o-je,je
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Oye, Miki, le vas a montar tu las ruedas??

    Que potencia es esa??

    Vaya caña de bici macho, en la próxima quedada creo que le van a salir muchos novi@s :mrgreen:



    Saludos y a disfrutarla
     
  16. jamiro

    jamiro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** eso es hacer un cuadro cargadito de amor jejeje

    las soldaduras son alucinantes, es guapísimo

    no olvides postear más fotos que nos tienes intrigados

    salu2
     
  17. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    txu$ escribió:
    Indudablemente, va a ser una bici para hacerle fotos, lucirla, y girar la cabeza al verla pasar. Además, puesta en tus piernas, va a ser la bomba

    Pariku contestó:
    Sí, sí......ahora arréglalo
    _________________
    :ups :meparto :meparto :meparto


    Tio... eres una pasada, encantado de conocerte, no tengo por que esperar nada de nadie, pero la verdad es que no esperaba menos de ti, te he puesto un mensaje con mis pros y lo que menos gente te ha dicho, los contras, y encima me lo agradeces, ya sabes que no es mi intención chinchar, y esperaba que no hubiera dudas al respecto. Ahora descubro además que el feeling que vas a tener con la bici no lo encontrarías en este momento con ninguna otra elección.
    Sepas que tengo un album con las fotos de tu bici.
    Lo de Litespeed, lo decía porque me pareció ver en Jorma uno de ellos por unos 1400 €... Pero quizás hablando con Abejaruco, te vendería una Dean...

    Saludosss...
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye pariku...¡One cuestion! ¿Los latiguillos de los frenos de disco pasan por esos topes? Es que me parecen los tres del mismo tamaño, como si fuesen para frenos V. ¿Tienes que poner un adaptador de esos que van sujetos al tope atornillados? ¿O la vista me engaña?
     
  19. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Muy bonita y exclusiva, si señor. Espreo ver como queda al natural este domingo, aunque me cueste babear un poco.
    ¡Que la disfrutes!
     
  20. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    O__________________O tocado y hundido :mrgreen:
     

Compartir esta página