"the Stinky Project" (FOTOS EN PAGINA 5)

Tema en 'Freeride' iniciado por borhham, 22 May 2007.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    Borja!!te este quedando wapisima la Stinky!!a ver si coincidimos otro fin de semana!, yo este me voy a Vallnord, vosotros al final no vais, no???ya hablaremos, saludos!

     
  2. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Joker!!! te ha llegado ya el amortiguador de la Banshee??? a ver si te llega y le damos un poco de vida a esa burra.
    No no, a Vallnord no voy, me hacia ilusion por el festival y tal pero es que se llena de gente y no puedes hacer bajadas,asi que este finde a Artus que abrieron el teleferico la semana pasada y esta de **** madre, vamos mas de 15 bicis,ya veras ya....

    Bueno ya me diras algo,ciaooooooooooooooo
     
  3. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¿¿Esa Stinky ha estado por Utebo??
     
  4. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos esas fotos aber como quedo esa stinky saludos
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    ansioso por ver esta "Stinky Evo"...
     
  6. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    XRIDER: si!! jajaj,la tuve en Utebo, en Adrenalina freeride ajustando porque aunque soy de huesca estoy trabajando por esa zona y me vino bien llevarla ahi,*****!! la teneis fichada!! que bueno... quien eres? igual nos conocemos
     
  7. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    LAS FOTOS DE LA STINKY PROJECT!!!!!!

    Le hare alguna mas maja en exteriores que estas son un poco....y ya pondre alguna en accion,espero que os guste!! y no olvideis darme vuestra opinion!! esta bici de momento no va a dejar de mejorar...

    PESO:: 19'6KG FINALMENTE...(BAJARA DE 19 Y LO VEREIS)
     

    Adjuntos:

  8. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    No nos conocemos de momento, pero el otro dia pasé por la tienda a ver al tendero que es colega de locuras y la vi. Además coincidió que tambien estaba la GT del chico de Zuera y la Colier Deluxe del gallego. Parecía eso un taller freegay!!!
    Algún día tendremos que quedar por vuestra zona.....
     
  9. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    ***** si ke te kedo wapa
     
  10. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    se ha quedao guapisima tio; ¿y para cuando la deemax trasera?
     
  11. Latrek junior

    Latrek junior Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    Otra cosica es Borja, pero el color ****** del cuadro no pega el amarillao gay de la rueda!!! Jajajajjaja

    Si tu la bajas a 19, mi gemini a 16, y lo verás.

    Pd: Garbanzos al poder.
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Preciosa, preciosa...me pillaría una igual si no la tuviera ya, jajajaaj!!!!

    Yo a ver si consigo una **** cámara de fotos y pongo alguna de mi Stinky Custom....

    Viva el Tuning biciclista!!!!
     
  13. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Unas fotillos de la niña en marcha
     
  14. [ JokeR ]

    [ JokeR ] IL VolatoRe

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcN City
    yeah xd
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, pues esta es mi niña, el mismo modelo que la tuya, pero ya con poco de lo que traía de serie........


    [​IMG]

    [​IMG]

    En las fotos no se ven los detalles, a ver si mañana hago unas mejores...

    Un saludo!!!
     
  16. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    mirar mi perfil k ay una stinky madre d todas esas
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí pongo unas fotos de mi mari-Konita....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Hola a todos

    Yo tb he adquirido una Stinky Deluxe pero del 06, todavía no la tengo a ver si esta semana la tengo ya....

    También tengo en mente rebajarle peso en cuanto vuelva a ahorrar algo y junto con las ideas de un colega que también está aligerando una coiler pues veo que se le puede quitar una barbaridad de peso con no mucho gasto....

    Os lo pongo para que me digáis si es factible y me aconsejéis tb:

    Los pesos que voy a poner pueden variar, pues yo me baso en los pesos que ofrecen los fabricantes.



    -Cámaras:
    La Stinky viene con unas cámaras Maxxis DH. Cada cámara pesa 430g.
    Propongo cambiarlas por unas Continental Unitube Light S42. Estas cámaras vienes para ruedas desde 1,75" a 2,5" así que deberían de aguantar sin problema. El peso es de escándalo: 126g

    Las podéis encontrar en esta web:
    http://www.bike24.net/1.php?content=8;product=1053;group=73;page=1;ID=9ea82c72c41bcdaf52ed28e69246da60

    Con lo cual por 14 euros le quitamos 430-126=304g por rueda->608g en dos ruedas. Una verdadera animalada.

    Si éstas cámaras no os convencen están las Maxxis Welter Weight que pesan 190g y valen entornos la los 7,5 euros.

    Digo que las cámaras que trae la Stinky son las Maxxis DH porque un conocido con una Stinky Deeluxe quedó flipando cuando pinchó la primera vez y comentó que las cámaras pesaban medio kilo, pesadas por él. Y las DH es el modelo que más se ajusta a ese peso. Después están las Maxxis Freeride que pesan 295 gramos, con lo cual no cuadra...

    -Cubiertas:
    Las Maxxis minion que trae de 2,5" pesan, la delantera 1330g, la trasera 1350g. Estos pesos pueden diferir algo puesto que las que trae son OEM no las que se venden en tienda y el compuesto es diferente.De todas formas la diferencia no sería mucha.

    Propongo cambiarlas por unas Kenda Nevegal de 2,35" de 760 g cada una. Elijo 2,35 puesto que las Kenda son bastante más brutas que las Maxxis y una 2,35" en Kenda equivale a una 2,5" en Maxxis más o menos.
    De todas formas las Kenda Nevegal 2,5" pesan 970g...
    Estas ruedas tienen fama de un agarre fenomenal.

    Con lo cual con las dos Kenda 2,35" ahorramos: 1330g(Maxxis delantera)+1350(Maxxis trasera)=2680g - (760x2)(las dos Kenda Nevegal)=2680-1520=1160g en las dos cubiertas!!!!!!!

    Las Nevegal se pueden encontrar por 35 euros cada una más o menos si buscáis...

    Hay otra opción más ligera, pero no sé como resultará esa cubierta.
    Es una Swalbe Racing Ralph 2,4" que pesa 590g
    Es esta:
    http://www.bike24.net/1.php?content=8;product=2362;group=71;page=1;ID=9ea82c72c41bcdaf52ed28e69246da60
    Y son 30 euros...


    -Pedales:
    Los pedales Kona Jackshit Primo que trae de serie son un verdadero hierro, pesan 640g(comprobado por un colega)
    Aquí cada uno que se busque la vida jaja. Hay pedales de magnesio a un precio de 30 a 40 euros y que vienen pesando sobre 375g(mi compañero se los sacó así no sé la marca pero se la preguntaré) con lo cual:
    640-375=265g.


    -Puños:
    Os parecerá una tontería jaja pero los puños marca Kona pesan 110g quizás más.
    Yo propongo cambiarlos por unos Ritchey WCS ERGO que pesan 34g. Los podéis encontrar en la web de antes:
    http://www.bike24.net/1.php?content=8;product=6025;group=64;page=1;ID=9ea82c72c41bcdaf52ed28e69246da60
    Valen 10 euros.
    Con esto le quitamos: 110g-34g=76g.



    Y aqui lo dejo pues a partir de aquí ya habría que invertir más dinero cambiando tija, sillín,manillar...

    Haciendo recuento tenemos que:

    De cámaras 608g
    De cubiertas 1160g
    De pedales 265g
    De puños 76g

    En total: 2109g

    Y en euros: 14(cámaras)+70(cubiertas)+40(pedales)+10(puños)=135 euros

    No es mucho para bajarle 2 kilos a la bici no?

    Lo que no sé es lo que pesa la Stinky Deluxe de serie. Según Kona con pedales serían unos 19,2kg pero seguro que es más. Vi aquí que os dio 20,4 pero me parece demasiado, espero que no sea eso jeje. Cuando la tenga la pesaré.

    Esta idea la iré realizando a cabo con tiempo, pues aunke no es mucho dinero ahora la acabo de comprar y no tengo ni para cámaras de repuesto jejeje

    Gracias por leer.
    Y en especial a Bitel ;) espero que te sirva de algo esto...
     
  19. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    MAGNOS: Hola tio,si que es cierto que rebajarias esos gramos realmente,pero no te los aconsejo, yo por lo menos no los haria ni loco. El tiempo te lo demostrara.
    Las camaras,las cubiertas,los puños...todo eso que lleva la kona es mas caro que los componentes que quieres poner,piensas que ha kona no le saldria mejor presentar una bici mas barata y mas ligera??,si ponen eso es por algo.
    Lo primero que hice yo fue poner unos puños pero con tornillos,mas pesados aun, sabes que inseguridad te da que se muevan?, y las cubiertas lo mismo,no escatimes en agarre y balon que en estas bicis se va al limite..Lo de las camaras se podria discutir mas,poner unas un poco mas ligeras pero poco,con esas camaras que comentas estaras pinchando todo el rato y en estas bicis no se suele llevar repuesto encima.
    Bueno no es por desanimar pero mejor quita peso de otro lado a fuerza de €'s eso si.
     
  20. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen rebaje si señor! pero todavia le puedes quita mucho peso. canviale los frenos ponle unos hope mini light 600 g (conjunto entero)
    Bielas unas hone (no se cuanto pesan pero menos que las truvativ)
    Tija de sillin: un thomson
    Direccion: chris king
    canvio i manetas sram x.0
    cubiertas michelin DH24


    Se que son canvios muy caros pero poco a poco aligeraras muchisimo.
    Espero que te sirva de algo.

    un saludoo
     

Compartir esta página