the sufferfest. Bienvenidos a sufferlandia

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por lenkar, 14 Dic 2019.

  1. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Refloto también el tema sufferfest, yo soy otro adepto. Han subido un par de workouts nuevos, deben estar bastante chulos, a ver si los pruebo este mes...
     
  2. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    De nuevo apuntado a Sufferfest .
    Tengo una pequeña duda sobre si debo empezar de nuevo con el test de una hora o el test rampa .
    Se quedaron mis antiguos datos de FTP ...y no se si debo borrarlos o el programa los actualizas el solito .
    Enseguida un plan de entrenamiento y a ver si han mejorado.
     
  3. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo haría el full frontal. Es duro, muy duro, pero da los datos muy fiables. Luego ya cada cierto tiempo haces el test rampa. El otro día hice el rampa por primera vez y me gustó mucho la segunda parte y cómo lo plantean, no es un test rampa como otros que había hecho.

    La verdad es que hay entrenos de sufferfest que hacen que disfrute mucho del rodillo. Hoy he hecho cobbler por segunda vez, es una pasada. Y te ries bastante también con los comentarios.
     
  4. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Mucha gracias ,voy a terminar de montar el tinglado y a sufrir de nuevo con el full frontal...
    Ya veo mañana el que me ha comentado.
     
  5. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Menudo sufrimiento ...no lo recordaba .
    Otro problema, no consigo pasar los entrenos a Strava o a Garmin Connect .
    Hace un año lo hacía el solo .
    He mirado 50 tutoriales y nada .
     
  6. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    No hay forma que suba a Strava ???
    No hay forma conectar con Garmin ???
    Antes ,hace unos 9 meses subían solas .
    Screenshot_20210103-214404.jpg

    He conseguido emparejar con Garmin Connect pero sigue sin subir nada :mad:
     
    Última edición: 3 Ene 2021
  7. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas, yo no se como lo hice, pero me sube automáticamente todo a strava sin problemas. Y de strava a intervals.icu que lo utilizo también
     
  8. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buah, es que el full frontal acabas agotadísimo en las últimas. Los 5 minutos es bestial
     
  9. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Ya me funciona .
    Lo he eliminado todo y lo he vuelto a conectar .
    El ramptest es duro pero el de una hora es tremendo , si encima tiene el FTP antiguo puesto y te pones a hacerlo después de un parón de los gordos .
    He acabado muerto y pidiendo la hora después de los 5 minutos
     
  10. Pues yo me he dado de alta hoy, después de probar Trainerroad y Zwift ninguno de los dos me convence mucho por diferentes motivos, y Sufferfest me parece que tiene bastante buena pinta, no sólo por los planes de entrenamiento de ciclismo sino por los extras tipo entrenamiento de fuerza, yoga, etc. A ver qué tal.
     
  11. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Te digo los puntos fuertes:

    -Los entrenos que tienen videos a medida se hacen muy entretenidos, tienes humor, emoción, dureza, estás viendo ciclismo todo el rato...
    -Tienes una nueva sección que han inaugurado de documentales, está muy bien para los días de recuperación
    -Puedes subir o bajar la intensidad de cada entrenamiento si te hace falta
    -Los entrenamientos se hacen a la medida de las pruebas que hayas hecho, ya sea el Full Frontal o el Ramp Test
    -Para mi los entrenos de yoga y de fuerza están muy bien para los días que no hay bici
    -La división y clasificación de los entrenos ayuda mucho a hacer lo que buscas en cada momento (base, resistencia, velocidad, mejorar ftp, cadencia, carrera, también están divididos en TSS, duración y en el tipo de potencia que se utiliza AC, MAP, FTP o otros)
    -La comunidad está muy guay, tienes el Tour de Sufferlandria cada febrero, que consiste en una etapa/entreno al día durante 5 días (anteriormente 7) y se pasa muy bien. Hay hasta un plan de entreno específico para prepararte para ese día

    Puntos flacos:

    -Si no controlas el inglés, no se si habrá opción de español, para mi no es problema pero para alguno puede que lo sea.
    -Los planes de entreno podrían ser un poco más completos. Creo que esto lo están mejorando, pero aún así no llega al nivel de trainerroad. A mi no me importa , mi entreno lo llevo aparte en otro lado
    -Hay bastantes entrenos sin video, sobre todo las series de FTP, ahí es como trainerroad, te salen los numeritos y las instrucciones pero nada más

    Hala, a disfrutar!!!!
     
    • Útil Útil x 1
  12. Qué bien, un análisis muy completo, muchas gracias. Ya iré comentando por aquí mi experiencia, un saludo.
     
  13. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Otra cosa que no consigo hacer .
    En modo erg con potenciómetro y cadencia del rodillo todo perfecto.
    Problema: El potenciómetro se pasa fácilmente unos 40 watios de lo que dice .
    En un entreno si debo ir a 150 vatios realmente según los favero assioma estoy a 190 vatios .
    Si enchufo los entrenos con los assioma no hay forma que cumpla el entreno vatios /cadencia .
    Si quiero cumplir los vatios debo subir o bajar cadencia .
    En un entreno donde tenga que ir a 60 de cadencia y desarrollar 200 w debo ir a 80 mínimo de cadencia.
    Al final no puedo hacer ningún entreno atrancado en modo erg .
    Supongo que es cosa del rodillo???
    Si alguien le pasa lo mismo que me explique cómo solucionarlo .
    Gracias.
     
  14. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Aquí lo siento pero no puedo ayudarte, hago los entrenos con dos rodillos "no smart" así que yo tengo que ir jugando con los cambios hasta llegar a la potencia que se me pide, y el potenciometro de biela me parece que va normal.
     
  15. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has probado aunque tu rodillo sea smart a ayudarle un poco a regular? Me explico, Si cuando tienes que ir a mucha potencia, o workouts a baja cadencia, pones desarrollos más duros y viceversa, el rodillo funciona muchísimo mejor. En mi caso yo tengo problemas porque, en el rodillo monto una bici vieja con unos desarrollos duros, y por debajo de 140W tienes que ir a muy poca cadencia para la resistencia mínima del rodillo. Mi rodillo es un tacx flux s.
     
  16. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Probaré de nuevo con desarrollo mucho más duros pero supongo que el ERG cumplirá su misión que será aflojar la resistencia hasta cumplir con la potencia .
    Ya comento algo esta noche .
     
  17. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Alguien podría decirme como pasar los entrenos de the Sufferest a training peaks para poder pasármelo a mi wahoo???he buscado por cielo y tierra pero...no encuentro nada.Muchas gracias.
     
  18. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Por ahí arriba tengo una captura dónde se ve mejor.
    Pincho en la L y se despliega un menú donde me sale compartiendo ,el cuarto de arriba abajo.
    Pincha compartiendo y sale todo lo que se ve en la foto .
    Pincha a conectar y sigue los pasos .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas gracias,intentaré hacerlo esta tarde y te cuento,entiendo q desde el poc,xq en móvil o desde la App es imposible no?seria un punto a mejorar por parte de la App,les enviaré un correo a ver q me dicen,de nuevo Gracias.
     
  20. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    pues no es lo que buscaba pero gracias, yo lo que estaba buscando era poder subirlo a training peaks antes de hacerlo para poder descargarmelo luego en wahoo, y salir al exterior,pero la opción que me has dado, es para subir la actividad una vez terminada... de todos modos gracias.
     

Compartir esta página