Esta mañana, echándole un ojo a la web de racingcomponents he visto que tienen cierres para adaptar de 5mm (cierre rápido) a 9mm el eje delantero y 10mm el trasero. La idea me interesa pero no tengo ni idea de que bujes se pueden "transformar" a estas medidas. Alguien puene aportar información? sabéis donde puedo ver las características de los bujes HPR? Gracias
Pues ese tipo de buje, que yo sepa, tienen los de 1hpr, que creo que son woodman, hope y DT. Yo llevo unos pro II de ese tipo atras con el cierre de DT.
Se supone que son compatibles con horquillas y punteras de cierre rápido, no? Se notará ese extra de rigidez? Puede que haya encontrado la solución a mis dolores de cabeza!!!!
otia y eso pa los bujes mavic no funciona?? Que me iria de **** madre llevar atras eje pasante en la Ransom
En DT para el FR440 (y creo que para el 340 y el 240 Oversize) hay kits que comercializa RacingComponents para casi cualquier conversión, de cambio rápido a eje pasante y al reves. Del resto...ni idea Saludos
Pues ya he encontrado la excusa perfecta para dejarle a la Ransom la AM que lleva de serie. Me pongo bujes nuevos para QR y así, además, aprovecho mis Juicy. La Ransom va a quedar de vicio!!!! A ver si vendo ya la Prophet, por favor que no me quedan uñas!!!!!