1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Through Qr

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 1 Sep 2007.

  1. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana, echándole un ojo a la web de racingcomponents he visto que tienen cierres para adaptar de 5mm (cierre rápido) a 9mm el eje delantero y 10mm el trasero.

    La idea me interesa pero no tengo ni idea de que bujes se pueden "transformar" a estas medidas.

    Alguien puene aportar información? sabéis donde puedo ver las características de los bujes HPR?

    Gracias
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.287
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues ese tipo de buje, que yo sepa, tienen los de 1hpr, que creo que son woodman, hope y DT.

    Yo llevo unos pro II de ese tipo atras con el cierre de DT.
     
  3. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se supone que son compatibles con horquillas y punteras de cierre rápido, no?
    Se notará ese extra de rigidez?

    Puede que haya encontrado la solución a mis dolores de cabeza!!!!
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.287
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo pa esas cosas soy un negao, y atras si lo note. Y si, son compatibles con als punteras normales.
     
  5. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    494
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    otia y eso pa los bujes mavic no funciona??
    Que me iria de **** madre llevar atras eje pasante en la Ransom
     
  6. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    En DT para el FR440 (y creo que para el 340 y el 240 Oversize) hay kits que comercializa RacingComponents para casi cualquier conversión, de cambio rápido a eje pasante y al reves. Del resto...ni idea

    Saludos
     
  7. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya he encontrado la excusa perfecta para dejarle a la Ransom la AM que lleva de serie.
    Me pongo bujes nuevos para QR y así, además, aprovecho mis Juicy.
    La Ransom va a quedar de vicio!!!!

    A ver si vendo ya la Prophet, por favor que no me quedan uñas!!!!!
     

Compartir esta página