Thule Xpress 970 o Euroway 945

Tema en 'General' iniciado por ziggy67, 2 Oct 2006.

  1. ziggy67

    ziggy67 Alpargetero

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Hola:

    Estoy interesado en uno de estos dos modelos y antes de realizar la compra me gustaría conocer opiniones de alguno de vosotros sobre estos.

    La diferencia económica entre uno y otro es notoria (incluyendo el portamatrículas y luces para el primero) y hay que saber si merece la pena decantarse por el 945.

    Un saludo.
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pon fotos deambos para ver como son,
    el 945 creo que se pliega en tres partes y lo puedes guardar en el maletero
     
  3. ziggy67

    ziggy67 Alpargetero

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Hola:

    Ahí van los dos modelos.
     

    Adjuntos:

  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el de la foto de arriba. Es muy práctico y robusto, he llegado a llevar 3 bicicletas por autopista y tienes sensacion de seguridad no da en ningun momento la impresion que se vaya a ir al suelo.
    El único inconveniente es que le tienes que poner algo para la placa de matricula y las luces. Yo no lo tengo, y el otro dia que se lo dejé a un amigo lo multaron. Por lo demás perfecto.
    Un saludo!
     
  5. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    yo tengo el euroway.
    Un lujo......jejejeje
    Va de *******. las bicis van muy sujetas y no se muevan nada. Tranquilidad total en los viajes.....
    Un saludo
     

  6. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el de arriba pero de decathlon (45€) aparte lo de la matricula (18€)
    y me va bien , no he tenido ni un solo problema, y es para tres bicis
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo tambien tengo el thule de arriba, 60e en una tienda de por aqui, mas 18e del portamatriculas y es un lujazo, yo no pongo la matricula a no ser que sea un viaje, lo llevo siempre en el maletero no ocupa nada, se monta en 30 segundos, ahora si viajas mucho mejor el otro ya que se tarde mas en montar el porta que el resto........
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    se me olvidaba con el sencillo no puedes abrir el maletero , como es mi caso,y creo los otros tienen un sistema de pivote con el que puedes girar o abatir el soporte para abrir el maletero.
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    sorry los dos deabajo no son plegables, no se donde lei una reseña donde decian que segun que bicis al ser las correas que sujetan las ruedas fijas habia algun problema para sujetarlas
    para un uso ocasional yo me pilaba el pequñajo ese sino miraria algo mas consistente

    reseña en la BIKE de agosto
     
  10. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Buenas,

    yo estoy interesado en el xpress; lo del soporte de la matrículo si lo sabía... lo que no sé es cómo va el tema de las luces... ¿qué hay que hacer para ello?

    Muchas gracias,

    Yuya!
     
  11. ziggy67

    ziggy67 Alpargetero

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Hola:

    Al final me compré el thule 945 y estoy contento con él.

    El tema de las luces es cuestión de saber el número de pins que tiene tu sistema eléctrico. Me imagino que las placas con luces que se venden vendrán preparadas tanto para 7 como para 13 pins. Aunque por la simplicidad que tienen algunas (sin luces de marcha atrás, ni antinieblas) me imagino que serán de 7.

    Un saludo.
     
  12. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Buenas,

    no se te llegaste a informar del tema de las luces para el thule xpress.... ¿es un soporte aparte? ¿cuánto vale? ¿sabes de algún link donde aparezca?

    Saludos y gracias,

    Juanto.
     
  13. ziggy67

    ziggy67 Alpargetero

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
  14. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Yo estoy en la misma decisión.

    Ojo con el xpress porque tiene un peso máximo admitido incluido el propio soporte de 30Kg así que nada de dos bicis de free p. ej, sin embargo el Thule Hang On soporta 45 kg y un amigo lleva tres stumpys sin problema.

    Un alternativa a los grandes con portamatricula incluida mas barata e igual de calidad son los portabolas de norauto ya que se los fabrica Thule, si os fijais son idénticos.

    Un saludo
     
  15. nano1

    nano1 Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Yo acabo de recibir un thule 970 que me compré por internet y no soy capaz a ponerlo. Puede que sea por torpeza, pero es tan sencillo que no creo que sea eso. Lo coloco sobre la bola y no soy capaz a cerrarlo (o abrirlo según se mire) del todo. Creo que el problema es que el agujero que tiene el soporte por debajo es demasiado pequeño para el "cuello" de mi bola de remolque. Lo he intentado en otras dos bolas de remolque sin exito. A alguien le ha pasado algo parecido?????


    Muchas gracias
    Un saludo
     

Compartir esta página