thumbies, thumb shifters, top mount...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fer83, 30 Nov 2006.

  1. LUISDELUGO

    LUISDELUGO Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Lugo
    [Creo que los tumbies de sram no tienen gracia. Los de toda la vida solo son un tambor que recoje o suelta el cable, los grip shift son casi lo mismo pero mas cómodos, y los de sram ya tiene trinquetes y muelles como un rapid fire que complica demasiado la cosa[/QUOTE]


    Coincido contigo a mi los sram me gustan esteticamente pero el funcionamiento no del todo,me gusta que el mando se mueva como toda la vida lo otro no deja de ser un rapidfire pero un poco mas incomodo incluso.
    Estoy empezando a plantearme la transmision de mi proxima bici y de momento lo unico que tengo claro es que sera mandada por thumbies.Mi duda es si montar 9 o 10v.Mandos de shimano hay de los dos tipos a precios similares ,cassette de 10v por ahi ahi alguna cosa muy bonita tipo luckynino.El dilema es el cambio yo creo que al ser shimano funcionaria con cualquier cambio shimano al fin y al cabo el recorrido lateral es el mismo al no ocupar mas el cassette de 10v que el de 9v.No me apetece montar cambio de carretera mas que nada porque me gusta llevar desarrollos muy largos y con la caja corta va mas forzado.
     
  2. raposu

    raposu Señor del Avellano

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    noitacoL
    Si no es esta, será una muy parecida. Más sobre la misma aquí.
    Estéticamente así con los thumbies Paul, a mi me molan bastante.
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Ago 2009
  3. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.536
    Me Gusta recibidos:
    8.920
    Ésa es. :aplauso4
     
  4. jose maria monzon

    jose maria monzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    697

Compartir esta página