Tiempo de entrega Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por alexlimo, 3 Mar 2011.

  1. alexlimo

    alexlimo Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos,

    Me gustaría saber el tiempo de entrega de una bici cuando la compra ser realiza a través de la web de Canyon hasta que llega a casa (suponiendo que la disponibilidad en stock es inmediata). ¿Alguno de vosotros habéis comprado vuestra Canyon desde su web? ¿Que tal el servicio?

    Estoy interesado en adquirir una Canyon Nerve AM pero antes de realizar la compra me gustaría que me explicarais un poco vuestra experiencia.

    Muchas gracias
     
  2. txema1100

    txema1100 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    yo me compre la nerve am 6.0 2010 en junio 2010,el servicio y recepcion del paquete es bueno,la bici viene muy bien envalada y totalmente reglada,el tiempo de espera desde que haces la compra es un mes aunque te ponga disponibilidad inmediata(a mi me tardo 28 dias)
     
  3. urango

    urango Novato

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso una NERVE xc 6.0 con disponibilidad, pedida el 23/02/2011 ha llegado ayer 3/3/2011.
     
  4. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    En mi caso he comprado dos!! una Nerve AM en septiembre y me tardo 2 semanas y ahora esta ultima en xpress bike disponibilidad inmediata tambien no me ha tardado ni una semana por que la pague el miercoles creo y me llega este martes proximo!!

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    yo realice el pedido un lunes, entre transferencia y demas el sabado salio de CANYON y me dieron un numero de seguimiento y el siguiente jueves en casa.
     

Compartir esta página