Tiempo de espera medio para recibir una canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Fullgas, 16 May 2007.

  1. Fullgas

    Fullgas ex-començal

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo ser un posible comprador de canyon (Ultimate Cf 6.0). Envié un mensaje a Canyon España y me dijeron que desde que haces el pedido hasta que te llega a casa suelen pasar unas tres semanas. Es eso cierto en la pràctica?
    Que media de espera teneis los que las habeis pedido y ya la teneis (desde que haceis el pedido por internet o tlf hasta que os llega a casa o a la oficina de correos)
    Gracias.

    Podemos hacer un listado de usuario, modelo y tiempo de espera y asi se verá mas claro y los que estén dudando en comprarse tendran una buena ayuda.8)
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Si te lees el post del club de esperadores sabras mas o menos como le ha ido a la gente. En mi caso casi 4 meses. Si la tuya es una expressbike pues en un mes o menos la tienes...

    Saludos!!
     
  3. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    Lo tienes más fácil aún. En el hilo 'Estado pedidos Canyon España' en su primer hilo he ido haciendo una recopilación de todos los que han ido poniendo la evolución de sus pedidos desde que los realizaron hasta que han ido recibiendo sus bicis. Saca tú tus propias conclusiones pero te diré que puede influir mucho el modelo, la talla, el color que elijas así como el momento en que te lances a encargarla. Y por qué no decirlo también la buena o mala estrella de cada uno ;)

    Saludos.
     
  4. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo pedido un cuadro CF10 unibet desde el 28/3/07. En teoria tendria que haber estado listo para la semana 19(la semana pasada), pero por culpa de que no tiene las horquillas aun no me lo han enviado. Yo voy para 2 meses de espera y .....
    Un saludo
     
  5. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    el caso es que la cosa empezó bien, a primeros de año los plazos secumplian incluso se adelantaban, pero ahora imagino que esten desbordados por que hay bastantes retrasos

    saludos
     

Compartir esta página