Tiempo de recuperación despues de cirugia lasik

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mike78, 19 Ago 2005.

  1. babordos

    babordos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno pues yo tengo una compañera de trabajo que se ha operado porque las lentillas ya le causaban muchos problemas y lleva dos meses con problemas en la lagrima del ojo y unos dias ve bien y otros no ve na.Lo que decia el compañero ,siempre se habla de las operaciones que salen bien pero nunca de las que salen mal y esas son las que en realidad importan.yo tengo 9 dioptrias y 7 y de momento mientras que me vaya arreglando con las lentillas a mi nadie me queima el oyo.Los buenos oculistas andan con gafas,atencion pregunta ¿ por que sera?? :shock:

    saludos
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    lo he contestado en unos post mas arriba :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por que solo confian en uno mismo, y el mismo no se puede operar :mrgreen:
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    :wink: Lástima que los demás piensen que dices lo que dices porque estás en el negocio, pero has dicho grandes verdades.

    No quiero parecer un radical en este tema, pero si alguien me recomienda que me compre un modelo determinado de bici, o de coche, por poner un ejemplo, y me sale malo, pues me quejo y lo mando a la ****** y pierdo un dinero, pero si alguien me recomienda que me opere en determinada clínica (ojo, clínica, es decir, un pisito en el centro que vale medio kilo, nada de hospitales en los que si tienes algún problema de cualquier tipo, no se algo de corazón por el mal rato de verte allí sentado, te pueden atender al momento), y los resultados son malos, pues no sé lo que haría respecto a esa persona.... son mis únicos ojos.

    Hay que andar con tiento en estas cosas.
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    el que lo piense asi esta equivocado por que yo tambien hago negocio cuando mando a alguien a operarse a varias clinicas. Todas las opticas tienen acuerdos con varias clinicas para mandar gente a operarse. :roll:

    yo simplemente soy objetivo y he dicho lo que es una operacion con lasik. y tampoco era mi intneción quitarle las ganas de operarse a la gente sino que sepa de que va la operación.

    un abrazo
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio que ves menos que un gato de escayola jajjaja o una ***** venda jajajajaj :mrgreen:

    suerte y recuperate pronto
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es algo normal y de lo que avisan antes de operarse. Con el paso del tiempo el ojo se va hidratando poco a poco el solito.

    Yo hoy hace 15 dias que me opere y noto como necesito echarme menos lagrimas artificiales que al principio.

    A mi me comentaron que el periodo normal en el que se necesitan las lagrimas es de 2 a 4 meses. También depende si se usa mucho el monitor, si te da el aire en tu puesto de trabajo.....etc

    De las posibles consecuencias se cuidan mucho de mantener informado al paciente por el bien de este y obviamente para evitar demandas.
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Cada caso es diferente pero que provocan una sequedad ocular por la operacion es real, y eso de que el ojo se rehidrata solito poco a poco :roll: .

    En tu caso mike 78 es probable que tuvieras una buena lagrima y que los sintomas de sequedad sean leves, pero tu sistema lagrimal se ha visto afectado por la operacion y todavia es una incognita como afectara tus ojos cuando tengas 55-60 años que por la edad tendras una sequedad ocular mas severa.

    voy a mandar alguna foto de las "posibles consecuencias" para que veas lo que se cuidan :)

    Tengo alguna en la que hay restos de la cuchilla que levanta el epitelio en el interior de la cornea. :shock:


    un abrazo
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    OPTICIAN, Pero que bestia tio, no cuelgues fotos de ojos que me pongo a llorar, no puedo soportarlo :crybaby

    Por cierto, aprovechando que eres óptico??....sabes si se pueden hacer cristales graduados para cualquier tipo de montura deportiva, sin acoples especiales?

    Saludetes
     
  10. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ya no me opero :shock:
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Se pueden hacer lentes graduadas para muchos modelos de gafa deportiva, menos en los casos de graduaciones altas, pantalas completas y gafas deportivas con sujecciones del crital por presion.

    pero te aviso no son nada baratos las lentes para este tipo de gafas. lo mejor es que te acerques a tu optica de confianza y se lo comentes


    un abrazo
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Secundo la moción. Por favor, no pongas afotos que quiero seguir consultando este hilo y si pones fotos... Uf!
     
  13. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Pues yo quiero ver esas fotos, que cuando hablas en contra de las operaciones de correción pareces un apestado. A ver ese material gráfico :twisted: si hay sangre mejor :D
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por favor, mándaselas en un MP a este gafotas degenerado :wink:
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si son desagradables te rogaria que no las cuelgues en el foro
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    No las voy a colgar , pero no son desagradables de ver.

    Yo no estoy hablando mal de las operaciones de lasik. Eres un poquito radical con el tema.

    Hay casos en los que la operacion es la mejor opcion y en otros en los que es correr un riesgo innecesario.

    un abrazo
     
  17. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    yo me operé hace un año. a los 3 días ya montaba en bici de carretera, con mis gafas de sol, y no he tenido ningún problema. Evita la bici de montaña por el peligro de las ramas
     
  18. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Despues de ller este post, como que paso de operarme de momento...

    Tengo poca lagrima, las lentillas ya me molestan y veo que ese problema puede traerme consecuencias...

    Un saludo
     
  19. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    A mi tambien me operaron con lasik hace 5 años, y como decia alguna opinion anterior, es el dinero mejor invertido de mi vida, se lo recomiendo a todo el mundo.yo tenia 2 de miopia y 1 de astigmatismo maso o menos en cada ojo.
    Saludos
     
  20. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me operé en 2001 y hasta ahora extraordinario...
    Me filmaron la operación en vídeo, si alguien está interesao, me mande un mp y le envio la cinta (después me la devuelve eh ¡¡)
     

Compartir esta página