Tiempo de recuperación despues de cirugia lasik

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mike78, 19 Ago 2005.

  1. BiGMaRiN

    BiGMaRiN Novato

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días!
    Soy nuevo aqui y en Lasik, muy interesante el foro grácias a todos por mantenerlo me ha ayudado a calmar mis nervios referente a algunos temas depués de operación Lasik.
    Estoy operado desde el jueves a las 12h de la mañana, osea hace unas 48 horas y la primeras sensaciones muy buenas. Ayer fui a la revisión de las 24 h conducionedo yo i tal y muy bien. (el médico me dijo que estaba impresionado despues de 24 h me graduo a 120% de vision en ojo derecho i a 110% ojo izquierdo...)

    Tengo fluctuaciones en la vision a ratos veo muy bien, noto como el ojo aveces enfoca o desenfoca , a ratos noto mucha sequedad, veo mejor en principio por el ojo D q. por el I, aunque siempre depende mucho de la Lubricación pq justo cuando uso VISCOFRESH veo muy bien por los 2. La sensivilidad a la luz cada vez parece ser menor,aunque todavia molesta i es complicado usar la panalla del pc y existen halos, aunque la sequedad es más o menos igual.

    Me gustaria saber si alguien que se haya operado a tenido estas sensaciones, las fluctuaciones de vision, el enfoque i desenfoque, la sequedad, etc.. los principales sintomas
    Y si alguien sabe si es bueno o malo consumir algo de Cannabis fumado o en infusion, tengo entendido que baja la presión ocular...
    Y si alguien sabe sobre el uso de pantallas de televisión o pc , ya q. soy diseñador gráfico y freak y los uso constantemente y el lunes a trabajar... xD

    Muchas gracias por hacer esto posible, saludos.

    BiGMaRiN _______________________________
     
  2. fondista77

    fondista77 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos,me opere con lasik hace justo 3 semanas.tenia 3,75 de miopia y bastante astigmatismo en el ojo derecho,y 2,50 de miopia en el ojo izquierdo.me opere en granada,en la clinica laserof.en principio,todo fue bien.a los dos dias me vio el oftalmologo y me dijo que estaba todo perfecto,me eche el colirio durante una semana,y estoy echandome gotas( systane) durante un mes,segun consejo del doctor que me opero.he mejorado bastante,pero sigo sin ver nitido,y algunas mañanas me levanto con vision borrosa,y cuando estoy delante de la tele o del ordenador,veo mas borroso.en 4 dias ire de nuevo a revision.considerais que es normal? debo tener mas paciencia? tengo algo de sequedad ocular,y veo peor de noche.gracias
     
  3. -Javi

    -Javi Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, bueno deciros que soy nuevo aqui y espero que nos podamos ayudar, mayormente me he registrado por este post pero he visto que es un foro interesante en todas sus secciones.

    Bueno os cuento un poco mi historia estoy interesado en la operacion de laser y buscando info llegue aqui jeje.. el caso es que yo planteo unas dudas a ver quien me ayuda.
    Yo tengo antismatismo unas 2 y pico en OI y 4 y pico en OD y puede que algo de miopia pero no lo tengo claro, el caso es que llevo gafas desde los 2, 3 años y practicmente la misma graduacion toda mi vida y si a habido algun aumento es insinificante, ¿entonces a los 24 años si no me a subido mucho en toda mi vida, a lo mejor no me sube nunca?

    Otra duda es si este tipo de operaciones pueden interferir en el interior del ojo, yo veo las famosas moscas volantes o musarañas y aunque creo que todo el mundo las ve poca gente lo comenta y mi duda es esa ¿si este tipo de operaciones podria dañar la retina o el vitro y agrabar este problema?

    Y por ultimo todavia no entiendo por que es el lasik la tecnica lider de todas, quizas sea por que es la mas comercial ya que a los dos dias como nuevo, pero no seria mas seguro para el ojo las tecnicas prk o lasek ya que a la larga la estructura de la cornea queda mas intacta, yo es que por mi trabajo creo que serian mas apropidada alguna tecnica de superficie por el tema de los golpes y entonces ¿a parte de las molestias en el postoperatorio es que presentan algun tipo de complicacion que hace lasik mas fiable?

    Bueno muchachos esperando respuestas ma hallo ;)

    Saludos :bye
     
  4. Damki

    Damki Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Todo lo que te esta pasando es normal. Yo me operé en marzo del 2010 y todo eso que comentas me ha pasado hasta hace mas bien poco, aunque cada vez con menos intensidad.
    Debes de tener el ojo bien hidratado siempre con los colirios que te han mandado, si aún asi ves que no te hidratan demasiado hay unas mas espesas. Evita todo lo que puedas el humo! porque te resecan y te pueden infectar los ojos!!
    Sobre el tema de pantallas no creo que tengas problemas, aunque a larga siempre "queman" un poco la vista, intenta descansar los ojos 5 minutos por cada hora que estes enfrente.
    Los resultados totales de la operación, empezaras a notarlos entre los 3 y 6 meses operados, que es cuando se estabiliza la vision.

    Espero haberte ayudao.
    S2
     
  5. Mariscal_Zidane

    Mariscal_Zidane Novato

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, saludos a toda la comunidad. Llevo dos meses leyendo este post, de hecho me lo he leído entero 3 o 4 veces... me operé en Baviera (Madrid) a comienzos de Diciembre, unas 4 dioptrias. Todo ha ido bien, el postoperatorio muy tranquilo. El caso es que han pasado casi dos meses, y con mi ojo derecho veo regulín, generalmente veo un poco doble, algo que con el ojo izquierdo no me sucede (veía de lujo desde el primer día de la operación). En mi última revisión (hace ya casi un mes) me dijeron que era normal, pero sinceramente no noto evolución en este ojo, creo que veo tan mal como hace un mes. ¿Alguien ha pasado por la misma situación? decir que logicamente mi visión ha mejorado mucho desde que me operé (tenía miopía), hasta pasado casi un mes no podía ver bien de cerca... gracias!!!
     
  6. -Javi

    -Javi Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy nadie para decir nada pero puede ser que no quedases a 0 totalmente en ese ojo, pero creo que si es muy poco el ojo terminara por acomodarse y veras bien.

    Y de noche ves bien?? para conducir y las luces.
     
  7. Mariscal_Zidane

    Mariscal_Zidane Novato

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, de noche las luces no me molestan, al menos no más de lo que me molestaban antes de la operación. Mi único problema es ese, que por el ojo derecho aún sigo viendo peor y no noto mucha evolución. Gracias por responder ;)
     
  8. funcy

    funcy Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canarias
    Cuanto te llevaron por la broma en la clinica babiera , si no es mucha indiscreccion???
     
  9. Mariscal_Zidane

    Mariscal_Zidane Novato

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    2200 euros los dos ojos, si no recuerdo mal...
     
  10. Nanda45

    Nanda45 Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nueva aquí y me he registrado porque considero muy importante las experiencias aquí reseñadas y me gustaría aportar mi experiencia con la técnica LASIK, así como si alguien que esté bien informado me pueda orientar.
    Mi visión ha sido mala desde hace años pero sin embargo no queria ponerme gafas (manías, la estética femenina...) en el 2005 acudí a un oftalmóloga y me diagnosticó ASTIGMATISMO MIOPICO, vamos que conocía más a la gente que se me acercaba o de lejos por su manera de andar que otra cosa; tenía en OD -1,50 (-2,75 a 0º)= 0,5 y en OI -1,5 (-3,25 a 170º)= 0,5-0,6. Por varias personas que se habían operado y habían quedado bien, así como por la publicidad de la clínica a la que normalmente acudo, pues me animé a operarme (no habiendo llevado gafas nunca) al decirme la oftalmóloga que recuperaría el 90% de visión en ambos ojos con la técnica LASIK. Me dijo que tenía astigmatismo 3,5 en cada ojo y algo de hipermetropía.
    Pues bien me operé en octubre-2010 y 16 días después, dicha doctora me dijo que tenía que hacerme retoque en ambos ojos, escudándose para ello en que antes de la operación tenía mucho astigmatismo y que nunca había llevado gafas (que en principio antes de operarme no era obstáculo alguno). Yo no había notado nada de nada de mejoría, si bien si efectos secundarios como halos de luz, ojo seco severo, una neblina en el ojo derecho, vista de cerca nula y, eso que antes podía leer un periódico casi normalmente.
    Me hice el retoque de los dos ojos este enero de 2011 y veo igual que antes de operarme, pero con los efectos secundarios que os he comentado. A los 9 días me revisa la doctora y me dice que el OI estaba a cero y en el derecho me quedaba un poquito de astigmatismo, que me irían haciendo sucesivas revisiones a ver como iba evolucionando (volviendo a argumentar que es que tenía mucho astigmatismo y que nunca había llevado gafas).
    Ante tales argumentos me fui a otra Clínica para que me revisaran la vista de un modo exhaustivo, prescribiéndome gafas de lejos en los siguientes valores: Ojo derecho +0.75(-1.00)40º, adición +1.25 y en el ojo izquierdo +1.00(-0.75)170º, adición +1.25 y que la operación había sido buena pero a veces pasaba esto (entre ellos parece que se tapan) y que por lo que me quedaba de grosor de cornea no era posible un segundo retoque según los protocolos.
    Una semana después volví a revisión donde me operaron las dos veces y me dijeron que el astigmatismo lo tenía en ambos ojos a 0 y que la vista había mejorado sobre un 60%. Yo veo igual que antes de lejos y de cerca tengo que utilizar gafas si quiero ver algo en el periódico (1,5) de esas que se compran en los estancos (de momento).
    Todo esto me ha creado una gran ansiedad, ya que parece que se quieran deshacer de mi con mentiras, como ha quedado demostrado y, veo una tomadura de pelo en todo el proceso, ya que yo sigo viendo igual que antes de operarme, pero con muchos efectos secundarios, el más molesto el de ojo seco severo como secuela y mucha molestia ante la luz.
    Os agradecería a alguien que esté bien informado que me oriente sobre mi problema, que puedo hacer, denunciar donde?, que significan los valores que me han dado en la otra clínica (2ª opinión), como es una clínica privada si tengo que presentar algún escrito en gerencia, esperar a ver si mis ojos mejoran, no se... aconsejarme por favor. Gracias anticipadas.
     
  11. funcy

    funcy Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canarias
    De que clinica nos hablas Nanda ???? Deberias esperar un poco a ver si mejoras algo y si no denunciarles ante la OCU por ejemplo,en su pagina te explocan como hacerlo... https://atencionglobal.ocu.org/AV_maitre_achat.html

    A mi me piden en la clinica vissum 1600 por los 2 ojos....y no se que hacer..la verdad que desconfio un poco....

    Animos Nanda que seguro que encuentran algun remedio.
     
  12. Nanda45

    Nanda45 Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es una Clínica Oftalmologica, es una oftalmóloga que trabaja en esa Clínica. De todas formas mi consejo por mi experiencia es que indagues mucho y mira muy bien en manos de quien te pones, no te dejes influir por la publicidad que hagan, sino más bien orientalo hacia el médico que te tiene que operar, porque como reflejé no todos los facultativos son profesionales como creemos. En este foro y en otros que he mirado hablan de clínicas oftalmológicas de oviedo, barcelona y madrid, pero claro cada uno habla de como le ha ido.
    Yo te insisto, informate muy bien, porque son operaciones que no tienen efectos retroactivos; yo desgraciadamente pequé de confianza. Te deseo suerte.
     
  13. nyanus

    nyanus Novato

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui uno que se operó este pasado viernes 18..Aún me cuesta un poco enfocar de cerca, de lejos genial. Se lo aconsejo a todo el que esté dudando!!!
     
  14. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    14
    Todos los casos de problemas que he oído son del estilo de los que comentas tú: la mujer de un compañero de trabajo de mi mujer, la suegra de la prima de un conocido del mono de Marco... etc. En fin, que es como la história esa del "Sorpresa, Sorpresa", que todo el mundo conocía a laguien que había visto a una niña poniéndose fuagrás en el parrús para que se lo lamiera el perro pero que a la postre resultó que eso nunca se había emitido por TV. :cunaoo :cunaoo

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    Perdonar pero es que estaba cotilleando y he visto esto y de verdad qeu es demasiado, jsjsjssj, l oque me he reido por dios. De ojos no tengo ni idea, asi que no puedo aportar mucho , solo queria dejar constancia de las palabrejas de este chico, que me han alegrado la mañana de currante aburrido.....
    Por cierto, la cantidad de movidas que tenemos todos, esto parece un consultorio medico .
     
  15. Nanda45

    Nanda45 Novato

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy simpático Alberto wagen16 válvulas, y que te lo hayas pasado tan bien leyendo problemas graves de la gente. No puedes ser más ignorante, insensible, tener tan pocas luces, cruel, grosero, que asquito das hijo y que poco solidario eres, ¿a que ONG acudes para que te ayuden en tus problemas del coco? porque seguro que serán muchos... Madura un poco porque me parece que tu futuro es incierto al 100% por lo menos en lo laboral y no digamos en lo sentimental a 10 minutos vista. En fin, si es que no vale la pena definirte más, tu solito lo haces. De todo tiene que haber en la vida.
    Se que como yo pensais muchos de este foro y, animo a los que tengan problemas los expongan, porque siempre hay gente que por su experiencia y conocimientos pueden hacer bien a otros.
    Saludos.
     
  16. Shadow Line

    Shadow Line Invitado

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    *
     
    Última edición: 27 Abr 2011
  17. aguiluchito

    aguiluchito Novato

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, supongo que este post está de baja ya, pero por si acaso pregunto, gente que se haya operado recientemente con femtoláser, qué resultados tienen sobre todo de noche(halos, contraste en situaciones de baja luminosidad),también sequedad de ojo, he visto esta información sobre compensación de aberraciones post-lasik, por si alguien quiere echarle un vistazo, saludos!
    http://eprints.ucm.es/8134/2/T30572.pdf
    http://docs.google.com/viewer?a=v&q...zwzxbh&sig=AHIEtbTJPsxj05bgozWUkKKSWaPrRowG6Q
     
    Última edición: 11 Sep 2011
  18. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Nunca me habia pasado por este hilo, pero un conocido se opero y esta bastante contento, por si os sirve.
    Albertowolf hombre controlate no seas bocas xD

    Pero no ver nada y no llevar gafas por "la estetica femenina" tambien tiene su delito.
     
  19. aguiluchito

    aguiluchito Novato

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo dijo A. Machado y sigue teniendo plena vigencia hoy y mañana, "el ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve", o no??
     
  20. donujoco

    donujoco Novato

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, tengo pensado operarme ya que a pesar de no haber usado hasta hoy ni gafas ni lentillas, aunque de estas ultimas intenté usarlas y no estaba a gusto, perdía visión de cerca, tengo una buena oferta por colectivo de empresa en Clínica Coro en la calle San Bernardo, 13 de Madrid, con estudio previo para ser candidato de manera gratuita. Mi consulta es si alguno de vosotros tenéis algún tipo de referencia de esta clínica.

    Saludos.
     

Compartir esta página