tiempo de winstrol y deca en sangre

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanantonio, 7 Ago 2007.

  1. juanantonio

    juanantonio Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, creo que voy a empezar a tomar esas sustancias, será solo un ciclo de 6 semanas y despues nada mas, cuanto tiempo tardará en desaparecer desde la ultima toma??lo necesito realmente y solo es para "salir de un apuro" gracias a todos.
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No creo que los tramposos tengan sitio en este foro. Mejor preguntas en otro sitio.
    Asco de gente!!
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Moderador, yo eliminaría este post antes de YA.
     
  4. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que **** tomas estas mierdas,si ganas te sentiras feliz?esto no es ni deporte ni nada haz lo que quieras,fijate en el tour ya da pena.
    no vale la pena decir nada mas

    Joan:loco :loco :loco :loco
     
  5. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero que sólo es para salir de un apuro, si él sólo no puede, necesitará batidos de chocolate extras, qué malas personas hay por el mundo...
     

  6. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Espera que te busco el teléfono de Eufi... tío... muy mal has de estar para preguntar esto aquí... en fin... de todo hay en la viña del señor...
     
  7. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Cansados estamos en este foro de criticar la actuacion de "algunos ciclistas" que solo hacen que dar una mala imagen de este deporte y de paso dan carnaza a los medios de comunicacion, como para que pongas mensajitos de estos en el foro.
    Viva el bocadillo de jamon serrano y la cerveza.
     
  8. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    ¿Esto es una coña verdad? :smile: lo siento pero no has sido nada gracioso :angry
     
  9. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    y pregunto yo ¿si solo es para salir de un apuro y de forma esporadica....
    ¿porque tanto interes en saber su duracion en sangre......????
    come lentejas y entrena veras como andas.
     
  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Bajo mi punto de vista, es normal que algunas personas lleguen a este punto, pero mi opinion es como la del resto. Estoy contenta de no saber ni para que sirven esas sustancias, no habia oido esos nombre en mi vida, pero creo que lo que deberias hacer, y mas ahora que hay tiempo para recuperar ya que a menos que compitas en Ciclocross, las competis las puedes dejar hasta el año que viene, es descansar un tiempo de bici, alimentarte bien, no agobiarte con el tema de ponerte fuerte, y tomarte las cosas con calma, poco a poco, que la bici es algo para pasarlo bien y para superarte a ti mismo, pero no para que unos medicamentos hagan que te superes, asi no lo estas consiguiendo tu!
    Si finalmente decides tomarlo... pues cuentanos para que quieres hacerlo, es decir, que objetivo tienes en mente que no puedes conseguir sin tomarlo.
    Espero que recapacites y te vaya bien ;)
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    no se por que os poneis asi, no veis que se trata de un post creado por un inutil mental, con idea de crear polemica, un usuario nuevo con un solo mensaje + una pregunta como esta, mas claro blanco y en botella
     
  12. markitosn

    markitosn Novato

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    jajaj vaya tela mi primer dia en el chat y ya veo al yonki este preguntando por el winstrol.por desgracia hay mucha gente que toma toda esa ****** para correr en carreras de andar por casa y se creen que son los mejores...
    soy de ibiza y se de gente que toma esa ****** para correr aqui.
    vaya locos para ganarme a mi y a mi padre(que tambien corre y esta como unamoto) se toman esas cosas.....
    ya se apañaran pero comparto la opinion de que aki sobra gente como esa.

    enga mostruossss a entrenar otiaaaaaaa!!!!!!!!!
    saludos para todos y tu mister winstrol tira pa tu casa encierrate en una habitacion y tira la llave, que no vales ni pa estar encondio
     
  13. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Cosas asi son lo que le dan la fama al ciclismo que esta cogiendo.
     
  14. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Chicos tranquilos haya paz, tan poco creo que sea plan de insultar a nadie. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y demás, pero si quieres un consejo deja esa ****** que no trae nada bueno y además veo que estás bastante pegado con lo cual no sabes ni como se hace un ciclo, deja eso que te puedes cargar el higado el riñon u otra cosa peor.
    De nada sirve tomar winstrol o deca para ganar musculo limpio , la salud es mas importante que todo eso.
     
  15. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pero eso se toma en ciclismo??? No es lo que toman los yonkis de gimnasio para ganar volumen??
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    winstrooool

    algún día me explicais para que sirve , que la gente habla mucho de eso :?

    Ride clean , no doping!!
     
  17. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Usar cualquier tipo de producto que mejore tu rendimiento en una actividad deportiva es HACER TRAMPA.. si se es aficionado no tiene ningún sentido.
    NO OLVIDEMOS QUE TODOS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS MUY IMPORTANTE Y SON PELIGROSOS PARA LA SALUD... desgraciadamente existen médico sin escrupulos que los recetan para fines espureos y el mercado negro esta repleto de productos falsificados que encima aumentan el peligro de su consumo por 100...
    No existe nada que un buen entrenamiento y una buena dieta no consigan....
     
  18. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    Pues a mi me parece bien. Si no da ningun efecto adverso para la salud y su exceso no es malo porque no se puede utilizar. yo nunca me lo tomaria pero cada uno lo suyo.
    Ademas, sera porque nadie ha tomado vitaminas o aminoacidos o hierro o inhibidores del acido lactico o mil historias que no sirven para nada. esto es lo mismo pero en menor efecto.
    Dejar de criticar todo el mundo y que cada uno haga lo que le parezca si a la hora de competir le pillan es su problema y sino le pillan haya su consciencia.
    agur
     
  19. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno ,el winstrol no es una marca de tabaco?jaja
     
  20. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    marrase, no estoy de acuerdo para nada, no es lo mismo lo que has nombrado, que tomar anabolizantes y cosas de ese tipo...además, este producto no es, como ya han comentado por ahí, lo que usan los que van al gimnasio para conseguir el músculo que conseguirían en años, en unos pocos meses? pues ya está dicho todo con eso.....
     

Compartir esta página