tiempo de winstrol y deca en sangre

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanantonio, 7 Ago 2007.

  1. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    mira aqui os he pegado lo que dice el vademecum al que estoy inscrito sobre el winstrol y dopaje.

    de todas formas opino lo mismo cada uno es libre de hacer lo que quiera. yo si tomo aa y vitaminas pero nunca tomare ningun medicamento prohibido por la federación porque me gusta jugar con normas y mientras esas sean las normas no me las saltare. y no sera porque no tengo acceso a todo tipo de substancias conocidas como hormonas, epo, sangre... pero no es mi filosofia. bueno no os pego el rollo y si os gusta saber sobre lo prohibido aqui esta.

    WINSTROL DEPOT INY (todos los depot tienen liberación mantenida asi q durara en sangre por ese mismo motivo).

    Sustancia prohibida en competición y fuera de competición
    Categoría: S1 Anabolizantes - Esteroides anabolizantes androgénicos exógenos.

    Esta sustancia figura en la lista de sustancias prohibidas de la Resolución de 21 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes.

    En el caso de que un esteroide anabolizante androgénico pueda producirse de forma endógena, se considerará que una muestra contiene dicha sustancia prohibida, cuando la concentración de la sustancia prohibida, de alguno/s de sus metabolitos o de alguno/s de sus marcadores y/o cualquier otra relación o relaciones relevantes, en la muestra del deportista, se desvíe del correspondiente rango de referencia de producción endógena en humanos. Sin embargo, no se considerará que una muestra contiene una sustancia prohibida, si el deportista demuestra que la concentración de la sustancia prohibida, o de alguno/s de sus metabolitos o de alguno/s de sus marcadores y/o cualquier otra relación o relaciones relevantes, en la muestra del deportista, se atribuye a una causa fisiológica o patológica. En todos los casos, para cualquier concentración, se considerará que la muestra del deportista contiene una sustancia prohibida, y el laboratorio certificará el resultado del análisis como adverso si, basándose en un método analítico fiable (como por ejemplo la GC/C/IRMS, cromatografía de gases con combustión y medidas de resolución isotópica), el laboratorio puede demostrar que la sustancia tiene origen exógeno. En este caso, no será necesario realizar ninguna otra investigación complementaria. Cuando el valor informado se encuentre dentro de los rangos de referencia, y el método analítico fiable utilizado (como por ejemplo la GC/C/IRMS) no ha determinado el origen exógeno de la sustancia, pero mediante, por ejemplo, de la comparación con perfiles esteroideos endógenos de referencia, se encuentren indicios de un posible uso de una sustancia prohibida, la Federación deportiva española correspondiente deberá realizar una investigación exhaustiva, que deberá incluir la revisión de todos los controles anteriores realizados al deportista, y/o la realización de controles posteriores, con el objetivo de determinar si el resultado obtenido se puede atribuir a una causa fisiológica o patológica, o bien es consecuente con el origen exógeno de una sustancia prohibida. Cuando un laboratorio certifique una relación Testosterona/Epitestosterona superior a cuatro (T/E > 4), y la aplicación de un método analítico fiable (como por ejemplo la GC/C/IRMS) no haya demostrado el origen exógeno de la sustancia prohibida, la Federación deportiva española correspondiente deberá realizar una investigación exhaustiva, que deberá incluir la revisión de todos los controles anteriores realizados al deportista, y/o la realización de controles posteriores, con el objetivo de determinar si el resultado obtenido se puede atribuir a una causa fisiológica o patológica, o bien es consecuente con el origen exógeno de una sustancia prohibida. Si un laboratorio informa un resultado analítico adverso, utilizando un método analítico fiable (como por ejemplo la GC/C/IRMS), que la sustancia prohibida tiene origen exógeno, no es necesario que se realice ninguna otra investigación, y se considerará demostrado que la muestra contiene una sustancia prohibida. Cuando no se haya aplicado un método analítico fiable (como por ejemplo la GC/C/IRMS), y no se disponga de al menos tres resultados de controles anteriores, deberá establecerse un perfil longitudinal del deportista mediante la realización de al menos tres controles sin aviso previo, realizados por la federación deportiva española correspondiente, en un período de tres meses. Si el perfil longitudinal del deportista, integrado por estos controles complementarios, se desvía del correspondiente rango de referencia en humanos, el laboratorio informará el resultado analítico como adverso. En casos individuales excepcionales, puede encontrarse constantemente Boldenona de origen endógeno, en concentraciones muy bajas de nanogramos por mililitro de orina. Cuando el laboratorio certifica una muy baja concentración de Boldenona, y la aplicación de un método analítico fiable (como por ejemplo la GC/C/IRMS), no ha determinado el origen exógeno de la sustancia, la federación deportiva española correspondiente deberá realizar una investigación complementaria, mediante la realización de controles posteriores. Cuando no se haya aplicado un método analítico fiable (como por ejemplo la GC/C/IRMS), la federación deportiva española correspondiente establecerá un perfil longitudinal del deportista procediendo a realizar al menos tres controles sin preaviso en el plazo de tres meses. Si el perfil longitudinal del deportista sometido a estos controles complementarios se desvía del correspondiente rango de referencia en humanos, el laboratorio informará el resultado analítico como adverso. En lo que respecta a la 19-Norandrosterona, cuando el laboratorio informe de un resultado adverso, este resultado se considerará como una prueba científica y válida del origen exógeno de la sustancia prohibida. En este caso, no es necesario realizar ninguna otra investigación. En el supuesto de que un deportista rehúse colaborar en las indagaciones, se considerará demostrado que la muestra del deportista contiene una sustancia prohibida.
     
  2. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...


    Me parece que te has equivocado de sitio "machote"...por cierto aunque no lo hayas pedido te voy a dar un consejo,INTENTA NO TOMAR ESA ******,me parece que te falta un "poquito" de informacion,te aconsejo que si no conoces a nadie de confianza que te pueda informar de verdad acerca de lo que es esa porquería,entra en cualquier farmacia y pregunta,seguro que te lo explican.
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Bueno cada uno hace con su salud lo que quiere.
    Que sepas que el deca es muy muy ****** y que mas te vale utilizar protectores.
    De todas formas hay que ser muy burro para usar en ciclismo el deca que es detectable 18 meses despues o el winstrol que como minimo 3 meses y para estar seguro 5-6 meses.
    La gente usa testosteronas de vida media corta, eso es lo que usan.

    Y usa mucha gente, muchísima, "casi toda" no sé si decir, pero más de la que imaginais, asi que no echarse las manos a la cabeza porque un ignorante en la materia quiera que le ayuden aqui en este foro a estar al nivel del resto.
    :ymca
     
  4. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    7
    para ser tu primer mensage en el foro...parece que vienes pisando fuerte...quizás te hayas equivocado en cuanto a "tus aficiones"...
     
  5. ibicom

    ibicom Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no digo nada... se m an kitao ls ganas valla simio!! jaja
     
  6. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    a mi me parece bien que pregunten, para eso sirven los foros.
    y yo me pregunto alguien le ha podido contestar a jose antonio lo que queria, dejemos de opinar de su vida. y contestamos su pregunta.

    NO LO SE cuanto dura el winstrol y el deca en sangre ni en orina. lo unico que se que si que dura en sangre porque son de liberación mantenida.
     
  7. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Que la gente sepa es siempre bueno desde mi punto de vista, siempre y cuando la gente que recibe la información sepa valorarla y esté formada(en este foro hay mucha chavalada). Es conveniente poner tambien los efectos que tienen esas sustancias tanto físicos como psicológicos, así como las razones que han llevado a su prohibición.
    Este foro quizás no sea el sitio más adecuado para dar esa información
     
  8. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a

    ***** ahora si ke me e kedado flipando, seguro ke no t as confundido de foro.
    El foro de culturismo es dos calles mas abajo.

    Tomar winstrol y deca para ciclismo tas loko, realmente nose los resultados ke esperas ke t den, pero mucho me temo ke no va a ser lo ke t piensas.

    Eso si, si aces ese ciclo ya me contaras pq yo es la primera vez ke oigo ke alguien kiere acer un ciclo para ciclismo de winstrol y deca.
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Alastor se lo ha contestado un par de mensajes más arriba que el tuyo. Yo estoy de acuerdo en que cada uno decide klo que se mete y es muy libre, pero...también estoy de acuerdo con que no ha preguntado en el sitio adecuado, ya que para eso se le pregunta a un médico....
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    La mayoría de los médicos a no ser que estén muy metidos en el tema deportivo no tienen ni idea de la permanencia de metabolitos detectables en el organismo.
    Deca, winstrol y cualquier otra sustancia que acabe derivando en testosterona o la propia testosterona son muy interesantes en cualquier deporte, sobre todo los más duros y exigentes con el cuerpo.
    Aceleran muchisimo la recuperacion y evitan pérdidas de masa muscular que puedan ocurrir con sobreentrenamientos. Esto te permite entrenar mucho más sin llegar a sobreentrenarse, os parece poca ventaja?
    Pienso que es la mayor de todas, el permitir entrenar más carga y más frecuencia, mucha más caña sin problema de sobreentrenarse.
    Que nadie se crea que con estas sustancias se las enchufa uno y ala a volar que andas como una bala, no señor, esto no es así....las palizas a entrenar no te las quita nadie, solo que con esta ventaja del uso de anabolizantes puedes acelerar las preparaciones y llevarlas más lejos.
    Además hay una serie de efectos que tienen, que es que favorencen todos los procesos bilogicos, aumentan el numero de enzimas para el metabolismo, aumentan el hematocrito (menos que la epo, pero lo aumentan)...en definitiva te convierten en un superhombre, o bien a una mujer le dan ventajas fisicas masculinas, las propias de tener testosterona en sangre en lugar de estrogenos/progesterona...

    Los efectos negativos son tambien muy graves. Como casi todo lo que funciona muy bien y espectacularmente, la repercusion y las consecuancias de su uso son siempre graves.
    Todo lo que funciona mucho y bien es porque altera dramaticamente el funcionamiento del organismo, a mas cambios mas rendimiento peeeeero tambien mas problemas, eso tenedlo claro.
    A mas inocuidad...menos eficacia o casi ninguna.

    Los efectos negativos del deca o el winstrol estan en la red por mil sitios...solo buscad efectos adversos de los esteroides anabolizantes, que hay mucho por ahi aunque sea referido a culturismo, en ciclismo se usan dosis y ciclos similares...
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Esto de usar sustancias para el deporte me recuerda a una pelicula que vi hace no mucho tiempo que iba de unos brujos.
    Los brujos en cuestion tenian poderes, pero al usarlos les desgastaban fisicamente, concretamente creo que les envejecian y enfermaban, y cuanto mas los usaban más rapido el proceso.
    Pues eso es similar, cuanto mas quieras usar "superpoderes" y sacarle a tu cuerpo mas de lo que de manera natural te permitiría...mas deterioras el cuerpo. Es el precio que hay que pagar. Vosotros decidís...
     
  12. JAPANB

    JAPANB Balaman

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la cama y la oficina
  13. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
  14. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    No Coment!!!!
     
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Ahi veis "el precio" de ser un poco más superhombre....a mi me parece un precio desorbitado que no merece la pena en absoluto, ni siquiera como dice la gente para quienes viven del deporte.
    Es mejor vivir de otra cosa en lugar de vivir de lo que te gusta y hacer el deporte a otro nivel por gusto simplemente.
    Es una opinión personal, cada uno decide para sí mismo.
     
  16. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Amigo Alastor, básicamente estoy de acuerdo en todo lo que dices y en todos tus post. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de los médicos. Evidentemente yo cuando hablo de médicos me refiero a médicos deportivos. Y sí, estoy de acuerdo en que si no estan metidos en el tema quizá no tengan los conocimientos suficientes. Pero vamos, lo que no me puedes decir es que es más adecuado preguntar en un foro que a un médico. Si el médico al que se le pregunta no sabe mucho del tema, lo que puede hacer es informarse,y evidentemente desde su formación podrá asimilar mucho mejor la informacion y luego explicarla más claramente y mejor.
    No es en absoluto mi intención polemizar contigo ni quitarte la razón. Pero yo dije que era mejor preguntarle a un médico...acaso me dices que es mejor preguntar en un foro que a un médico? no te conozco ni sé cuánto sabes, pero de verdad crees que en un foro te pueden informar mejor que un profesional? ya te digo, quizá no todos los médicos sean lo profesionales que deban, o quizás no esten puestos en el tema, pero tienen fuentes para consultar y su formación les permite absorver mejor los conceptos, por lo que, sigo opinando que lo mejor es informarse con un medico...aquí puede haber mucha gente que sepa muchas cosas, pero ya sabemos que muchas veces se escriben cosas erróneas. Ya se que luego hay gente para corregir estos errores, pero ya se sabe que siempre algo queda.....
     
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Por supuesto que lo mejor es dirigirse a un médico.
    Pero mejor elegir uno especializado en temas deportivos y sobre todo acostumbrado a trabajar con deportistas de competición.
    Si te diriges a uno que no esté metido en el tema seguramente no tenga mucha idea, y aunque como bien dices si pone intencion podria consultarlo y ponerse facilmente al dia, lo mas frecuente es que pase de todo.
    Por eso dije eso de los médicos...yo personalmente creo cualquier médico serio y comprensivo (que de todo hay) siempre mejor que un foro.
    Desde luego que un foro no es el mejor lugar, abunda mucha mal-información en la red, eso es un hecho.
     
  18. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    jejeje, veo que estamos de acuerdo entonces, eso era lo que te quería decir. Se ve que tú sabes, y hay mucha gente con conocimientos aquí, y eso sin duda es una gran ayuda para mucha gente, pero creo que en estos sitios los consejos y recomendaciones hay que tomarlas con toda la prudencia del mundo, ya que como tú dices por internet la información errónea abunda.
    Un saludo.
     
  19. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    estoy de acuerdo con vosotros dos alastor y xabiruiz
    la informacion al poder.
     
  20. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Leyendo esto detenidamente, me da que este chaval no es un deportista habitual de competición, sino un OPOSITOR. Y el apuro al que se refiere podrian ser unas pruebas fisicas en las que anda algo justillo.
    Tengo razon o no?. Comentanos en que prueba fallas y quizás te podamos echar una mano, ok
     

Compartir esta página