Tiempo entrega de Orbea

Tema en 'General' iniciado por arojom12345, 1 Feb 2007.

  1. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    A mi me dieron el lunes mi Oiz Marathon (blanca). Me ha tardado 5 ó 6 semanas, así que estás a punto de recibirla, seguro...

    Eso sí, un compañero de trabajo encargó un Renault Megane un par de semanas después que yo la bici, y se lo entregaron 3 días después que mi Orbea...


    Paciencia a todos, que seguro que poco tiempo estáis disfrutando vuestras nuevas burras.
     
  2. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi el cuadro de la Orbea Alma 3 dias
     
  3. Patricia

    Patricia Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre compro una orbea orca a finales de diciembre del 2006 y se la han entregado no hace mas de 15dias. Espero que tengas mejor suerte y adisfrutarla a tope cunado te la entregue!!
     
  4. arojom12345

    arojom12345 Tirillas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me llego el 28 de febrero pero una semana antes me disloque el hombro jugando al fútbol a si que ha estado en casita sin estrenarla(es la segunda vez que se me sale y me han recomendado paciencia) pero de este jueves no la salva nadie estoy :rocker , en cuanto pueda pongo unas fotitos de mi blanquita, mi colega se la cogido en el color choco y le tardo 12 días menos.

    Un saludo y a disfrutar de la semana santa.
     
  5. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Hola a todos, yo me cogí un cuadro lanza, me dijeron que en 15 dias lo tendría pero, al final ha sido mes y medio. Hace una seman que lo disfruto..jejejej. saludos. AH! por cierto, ojo! con la direccion que te regalan con el cuadro... se me ha roto con dos salidas..no digo mas. Saludos y felices pascuas.
     
  6. Nuno Félix

    Nuno Félix Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Faro, Portugal
    Hace 3 meses que espero por mi quadro OIZ PV....

    :laserkill :laserkill :laserkill
     
  7. alex84

    alex84 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Me alegra saber que no soy el unico que esta esperando una bici tanto tiempo. Me he pedido la Lanza compair en blanco talla 18",en Coruña el 16 de noviembre, y me dijeron(aunq no se si es verdad) que Orbea es de las pocas que monta las bicis segun los pedidos...y aq no las tiene en Stock como otras marcas. De ahi que tarden tanto...y aun encima en esta epoca hay bastante pedidos. Voy a entrar en mi 3ª semana esperando..y no se pq..estoy seguro q pasará un mes y aun no la tendré...ahhhhhhhhh!!:cursing Lokura...que llegue ya!!
    Avisad cuando os llegue a vostoros...para ir haciendome a una idea...

    solo puedo decir...paciencia..
     

Compartir esta página